¿Me estoy convirtiendo en un aburrido?

B

De verdad, flipo...Salir de casa/fiesta/habitación esta sobrevalorado...en serio lo estais diciendo¿? Alomejor no se captar la ironía.

Me gusta salir y pasar un buen rato con los amigos conocer gente etc. No hablo de pillarse pedos impresionantes y tal, yo hablo del simple hecho (y bonito por lo menos para mí) de socializar, hablar, relacionarse con el entorno,...

3
WANGO1

Sal de vez en cuando y no por sistema, que todavía eres jóven, cuando seas un puretilla no te vas a poder beber esos cubatazos tan fresquitos, en mi caso salgo cuando tengo algo de chavos, por lo general suele ser un fin de semana al mes por esto de la crisis...

AngelYna

Y te importa lo que digan tus amigos??? chico cambia de amigos y maneja tu propia vida,a la mierda lo que la peña piense/diga de ti si tu estas contento y feliz con lo que haces que mas dara

Divaka

LLevo alrededor de 7 años sin quedarme en casa ningun fin de semana(por razones del trabajo), a veces os tengo envidia...

1
vitixs

depende mucho de la noche, para 1 fiesta buena, hay 3 de coñazo, o como minimo eso me pasa a mi

2 1 respuesta
Pankehead

Salir de fiesta está sobrevalorado, se pueden hacer miles de cosas más un finde.

Bloody

#55 Federación de amas de casa.

LaChilvy

Son epocas... quizas de aqui a "x" tiempo vuelves a tener ganas de salir cada finde.

Suwak0

El problema de no tener dinero, que nunca salgo de fiestas.

yahirobis

No te hace aburrido, pero por ejemplo cada uno se divierte a su manera xDDD

cuando te encarta salir sales cuando no nada xD s

B

Es que la clave es salir con gente que le mole salir de fiesta. Si quedas con gente de gustos similares a los tuyos los cuales al entrar a una discoteca les da "el bajón", pues se nota. Pero joder, hay personas que es llegar a la discoteca y se activan de mala manera xd. Con ellos voy siempre que quiero salir. Lo mejor es tener grupitos de amigos, e irse turnando. Ya sabes con quién vas a acabar a casa a las 3:05 porque la discoteca cierra a las 3:00, y con cuáles vas a acabar con los churros con chocolate por cualquier paseo y con una moza de buen ver a tu lado. Vamos, planazos.

#65
Y tanto xd. Normalmente por planes ya los ves venir.

1 respuesta
heyjoe

En cuanto tengas alguna obligación que requiera la mayor parte de tu tiempo verás tu como lo desperdicias en salir de juerga.

HoxT

Joder, pero que pasa que en todos los sitios en los que salis estan llenos de anormales o que? Tanto como para que os de asco...

I

Yo tambien soy un aburrido, ah no espera que ese eres tu

B

#1 Si tus amigos se quieren poner borrachos hasta la médula déjalos, ellos sabrán.

Hay muchas cosas más interesantes en la vida que llegar un sábado y ponerse borracho y así todas las semanas. Yo para esas cosas prefiero estar en mi casa y ver a mis amigos cada cierto tiempo que salir todas las semanas, gastar, emborracharme y que sea un asco de vida.

dagored

#25 Lo acabo de ver de nuevo, y he llorado como el primer dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Khrixso

#1 Tu no te preocupes, que sepas que has evolucionado.
Fumarte una par de canastros con tu Lol o Wow no tiene precio, para todo lo demas, MASTURBAR.

V

#71 Llevas toda la razón. Eso depende de la gente con la que salgas y de tu situación en ese momento. Hay momentos en los que tu grupo de confianza no tiene interés por salir por ahí de juerga todos los fines de semana y al final se convierte en algo de todos. Otros son unos motivados y se la cogen gordísima todos los findes y te unes y te lo pasas genial siempre...

Lo bueno es ir cambiando de aires de vez en cuando

Usuarios habituales