Me Estoy enamorando de una ReShúlO_onaH !

LG4

La verdad es q las reshúlo_onash, tienen su punto morboso, nadie dice q te vayas a casar con ella, así q gogogogo! xDD

Phyros

#42 Eso es de verdad? me cuesta creer que exista algún ser vivo que escriba así.

Lo mejor es que por la parte de abajo de la conversación pone "No hay mejor manera de aprender un idioma que hablando" xDDDD

Gantz

#1 losiento eres un gilipoyas con afán de llamar la atención

mikail

#93 lo siento, edito paso de seguirte el juego...

Arg0n

tengo muxos amigos y amigas k visten kon oro y xandal ( m incluyo) y les gusta el flamenco y no son jilipoyas.
la gente esa jilipoyas son los k van de canis por internet poniendo tonterias como lo de reshulona y to eso.
enga suerte

Celiaaa

#73 al parecer lo de dulce y cabrona blablabla es un lema oficial xD

http://www.votamicuerpo.com/m0renah_vK

pd. q tristeza...

VonRundstedt

antes me lio con un tio que con una de esas, de cuerpo no, pero de mente seria liarme como con un primate.

PiRoMaN0

ir con una tia de esas baja tu cache y reputacion un 60%... tu sabras lo que haces.

sPoiLeR

frases miticas xDDD

xulah con arteeee

naci princesa

dispuestah a camelarteh

territorioh flamenkoh

dulce y cabronah, tu morenah vacilonah

xq zorras ya hay muxas

etc.. xDDDD

crISTina1989

jajaajjajaajjaja

Mika, no tenia esa opinión de ti OMG. xDDD

como dice atheist, nso conocemos.. jajajaja

Eleanor

Por que? No entiendo como hay tias asi... que pretenden hablando asi, vistiendo asi, etc... Me da verguenza ajena joer xD

Sesen

la futura novia de #1......

www.todocanis.com/freshita_latina

Soltrac

#102 dios, el leído el primer comentario de ese perfil y pone "bOtAmE" y me lo he imaginao botándolo en plan pelota de baloncesto y me ha dao la risa tonta ^.

Sesen

jajajajajja xDDD

LoRD_Sh4D0W

#103 te refieres a: "EtO Eh uNa niNiA JI SeÑoR K PaSA aMoRe kOMo tAS WeNO AsKI Er XaBoRiYo teDa un kOMeNtARiO nO TEdeO PUnTo x no eNGoh bOTaMe omE y pASaTe x Mi fiXa WApA WEnO ADiOs bSSSs" verdad?

vaya telita.... han leido aunqe sea una propaganda alguna vez en la vida?

edit: corrijo la falta de ortografia qe a #106 le molesta muchisimo.

OvKeS

#105 ¿y tú? "te refieres ah"

No entiendo como se te cuela ahí una H...

Eleanor

#106 por lo menos lo suyo sera sin querer o un lapsus... xD

LoRD_Sh4D0W

#106 disculpe ohhhh sr diccionario.... Para postear esa tonteria qe no tiene nada qe ver con el thread mejor no contestes nada, qe ademas es una falta muy tonta, igual qe si no pongo acentos es pq se enteinde igual y no tengo gasnas de ponerlos.

Sin video qe resume todo el thread:
http://es.youtube.com/watch?v=Yfi_Yft5Kus&mode=related&search=

J

Eso sí, si las canis son asquerosas, las emo-heavy-punkis-noseniquecoñoestilotengo, son peores, van de misántropas por la vida y de nonecesitoanadie.

rbij

#1 la espabilas y le quitas la chuleria encima muchachooo .

B

si fuera amor te traeria bombones, como no es más que sexo compra tu los condones.

Dile eso el primer dia y punto.

GaTTsU-89

Vaya unos cabrones ke estais hechos jajaja

g0tO

XDDDDDDDDDDDD sin puto thread!!!

SuMMuN

#71 #81 y #86 los sumais y teneis mi opinion respecto a esta subespecie "humana".

Usuarios habituales