Me estoy planteando dejar a mi novia

LiuM

Contrata una poliza de seguros a la madre y afila las esquinas de la casa.

1
Khrixso

#60

Am7roK

. Yo también la quiero mucho pero creo que me está complicando mucho la vida y no veo posible un futuro con hijos y casa con ella, que es lo que me gustaría tener en un futuro de 7-8 años.

Vivo muy cómodo ahora mismo con la vida que llevo y dejarla supondría dar un cambio total a mi vida, volver a estar solo y volver a las borracheras y mala vida de soltero. Y sin la seguridad de encontrar a otra tia que me quiera como ella...

Resumiendo... no hay resumen... qué dudas hay pues? Estás con ella por pura comodidad y conveniencia, aunque tu le convienes más a ella que ella a ti. Vamos... que derrocha tanto amor esta historia que no se qué coño te planteas

1 respuesta
dov3rman

Hacer caso al corazón... Parecéis nuevos la hostia

2
B

yo la verdad que si quieres a alguien no analizas fríamente todo lo que pusiste y como dice #63 a lo mejor estas con ella porque es lo cómodo. Si de verdad crees que te puede complicar la vida hablalo con ella seriamente y dile lo que hay y lo que pusiste en este foro y a lo mejor llegáis a algo o no quien sabe el caso si es una pareja es hablarse diría yo y ser sincero y si no se llega a nada pues oye cada uno por su camino no?

larkkkattack

#56 esto es doble cuenta de alguien asiduo a la página

es muy poco probable que alguien sólo participe en mediavida para plantearse cosas que manchan su imagen

es tan doble cuenta que ni se pone avatar o imagen de perfil

además algo tan original como locoko solo se le ocurre a alguien en 3 segundos para ponerse algo genérico y n00b

be real y hazlo con tu cuenta main, cobarde

4
Jok3r

#57 Tiene micropene.

benjajim

#1 Te va a amargar la vida. En nada vas a estar pagándole la vidorra a la suegra y eso en el mejor de los casos. En el peor se ira a vivir con vosotros si o si ("mi madre esta mayor y necesita compañía") y tu vida se esfumará pasando del trabajo a un hogar en el que tu novia y tu suegra hacen de tuvida un infierno.

Ahora por lo que veo no tienes cargas de ningún tipo, huye y se feliz que por tus hilos me parece que no lo estas siendo porque tu novia te querrá mucho pero es una egoísta de cuidado.

A tu edad (que es la misma que la mia) hay muchas mujeres que seguro te querrán igual o mas y cuya vida con ellas sera mas fácil. Además con un poco de suerte serán ( y tendrán a su alrededor) perfiles de cultura alta o media que a la larga siempre rentan mucho mas que los bajos en todos los aspectos .

Huye!!!!

-Hell-

#1leyendo el hilo lo unico que puedo poner es:

HIMOTEN

Ella no te quiere, te necesita para mantener su tren de vida.

Es fácil confundirlo, pero lo de la madre como prioridad la delata.

B

Sin leer más que tu primer párrafo:
"[...] Cuando saco el tema se pone como una fiera y me dice que ante todo su madre va a ser lo primero."

Mi respuesta sería:
-Y yo soy lo primero para mí. Suerte.

No sin antes haberlo intentado solucionar, hablar, dialogar, llegar a un acuerdo que no me perjudique sí o sí... no me gusta mantener lastres. Ni anímicos, ni económicos, ni personales ni nada. Y ese pensamiento erosionaría la relación sí o sí. Cada uno que aguante sus penurias. Pero vamos, yo soy un anti-pareja y mi opinión es tendenciosa.

Leo tu post entero y miro qué opina la gente.

P.D: leído. Familia con poca cultura que ha criado a una mujer que ha mimetizado la situación: posesiva, quejica ante todo, y seguramente pensará que por ser ella así de especial un hombre tiene que mantenerla. Es lo que saco leyéndote. Ojo, es tu versión. Quizás falten datos.

Que no te deje llegar taja a casa hombre, es algo discutible ya que a mí me molestaría y siempre puedes dormir a otro sitio. Aunque supongo que eso no te dejará por ser posesiva y te dirá "llega a casa y no bebas". Más boletos para dejarla.
Pero en tus últimos párrafos te veo autojustificando tu falta de criterio y de pelotas. Prefieres estar mal y cómodo que libre y quizás pasando momentos difíciles. Si te digo la verdad, aquí mi impresión es que no eres mejor que ella - aún con toda tu cultura, estudios universitarios y sueldo - y sois tal para cual :). Una posesiva con uno que necesita cariño aunque no le convenga. Se puede estar soltero sin salir de marcha 24/7 ni beber ni andar por la mala vida con mujeres que no te convienen. También se puede ojo, pero lo veo como que crees que es tu única válvula de escape y prefieres "malo conocido que malo por conocer".

Piensa en todo lo bueno desconocido que ni piensas que podría existir como variable y que te pierdes por aguantar a alguien así. Te toca decidir.

P.P.D: si es fake de narices xD. Bueno mejor.

5
T

En resumen: Dejala

MoLSpA

La evolución definitiva de los pagafantas: los pagasuegras. Huye.

Un día se levantará bipolar, como el 102% de las mujeres, y te mandará a la mierda tras haberse aprovechado de ti. Se le olvidará todo lo que has hecho por ella al instante xD.

7
Aur0n

Vaya tela.
Si te has ido a vivir con una persona, la mentalidad del dinero que tienes es bastante negativa. El dinero es de los dos, por lo que deberiais de hablar de ingresos conjuntos. A lo mejor mañana es ella quien tiene un curro por el que ingresa mas que tú y tu te quedas en el paro y que? Ingresos conjuntos y mentalidad de pareja, no de compi de piso (que es lo que parece)

Por otro lado lo del tema de que le de 500€ a madre, es una grandisima putada, ya que estais renunciando a una calidad de vida por culpa suya. De todas formas, estás diciendo que su madre no es solvente. Habria que estudiar bien el caso concreto, ya que por ejemplo, yo no dejaria a mis padres vivir debajo de un puente si me necesitaran, esto va en la relación que haya tenido cada uno con su familia.

Pd: despues de ver #56...déjala ahora, antes de que pasen unos años y la mates con una escopeta, atrapado en una vida totalmente infeliz xD

5 2 respuestas
_Snatch_

Planteate un trio con tu novia y la suegra.

B

#74
Buena mentalidad de futuro divorciado lo de que el dinero es de los dos xD. Muy hippie y tal.

3 1 respuesta
B

Esta historia huele a hijos + divorcio + hipoteca = custodia + pensión para ella.

Yo la dejaría, ¿si no eres feliz por qué seguir?

El mayor acierto de tu vida es probable que sea, mas no el mayor error.

La vida de soltero no tienes por qué llevarla de borracheras y adicciones, puedes hacer deporte, salir con cabeza y conocer chicas nuevas, y te diré una cosa, con 30 años a poco que te cuides ligas sin querer.

Yo lo haría sin dudar.

LaChilvy

Si te planteas dejar a alguien por temas económicos (y más porque de 500 tristes euros a SU MADRE), ya la puedes ir dejando: no estás enamorado

Y si tienes 30 palos, tener hijos dentro de 7 u 8? Con casi 40? :S

8
MILF

Follate a la madre de vez en cuando para que no se sienta tan sola

Killshen

#1 no la querras tanto cuando denotas tus estudios universitarios y dejas a la altura de la mierda a su familia y a ella xD...si la quieres tiras pa'lante con todo :)

2
B

Adopta una posición machista saliendo cada sábado, llegando a horas distintas cada día y pasando de ella. Si se ralla ponte a la defensiva diciéndole que es tu vida y eres joven y se empezará a dar cuenta de lo que pasa.

vinilester

Huye de los parasitos. Hay parasitos que exigen tu manutencion, y el dia que ya explotas, encima eres el malo, y el parasito que ha estado chupandote la sangre y la vida, la victima. Manda a la mierda a tu suegra, y si tu novia quiere, que se vaya con ella.

4
Ald

Es totalmente lógico que ayude a su madre. Sería despreciable por su parte que no lo hiciera en una situación de crisis y es despreciable por tu parte que quieras dejarla por ese motivo. Sí es un cúmulo de cosas lo entiendo, pero que esa sea la razón principal?

Con cosas como la infidelidad demuestras que la familia siempre debe estar por encima de cualquier pareja, yo en tu lugar le contaría toda la verdad y dejaría de vivir en una mentira.

1 1 respuesta
caly10

Dejala. Le harás un favor y a ti también.

periii

#1 espero que esto te sirva de algo,hazme caso,eres joven con dinero no tienes que pagarle nada a nadie,no tienes que ser la carga de nadie y ni trabajar para nadie,una cosa clara siempre he tenido,no voy a pagarle ningun capricho a nadie.

He vivido alguna situacion similar,al final cuando veas que no tienes ni dinero pra tomarte una birra lamentarás todo esto,yo de ti y la dejaria

1
vinilester

#83 Hay seres que debido a su actitud no se merecen apoyo alguno. Otros en cambio, te sale del corazon.

No me estoy basando en la situacion de #1, sino mas bien en experiencias propias y ajenas que he visto muy de cerca. Hay suegras que... en fin...

MaikelNait

#1 Después de ver tu historial de mensajes en diferentes temas queda claro que está relación te está dando mas dolores de cabeza que otra cosa. Dejala y busca a otra mientras aún eres joven, con 29 años tienes aun cera que dar.

larala93

Joder, no confesar unos cuernos en 3 años es digno de admiración como han dicho por ahi, digno de admiración de que hayas aguantado y te hayas mantenido firme, ahora ya el tema moralidad no sé dónde estará.
Y a lo que preguntas pues si crees que no vas a poder con eso, con el tema de poder aguantarla y llevar sus cargas entonces déjala.

V

Dice mucho de tu pareja que le toques el tema de que TÚ estás manteniendo a SU madre y se ponga una fiera. A mí, si estuviera en su lugar, me faltaría tiempo para dar las gracias a la otra persona, pero eso de ponerse chula encima que estás haciendo algo que no tienes por qué hacerlo...

Yo lo veo así: Le dices a tu chica que su dinero es suyo y con él haga lo que quiera (ya sea mantener a su madre o no) pero que en vuestra casa los gastos mínimos los pagáis a partes iguales sí o sí. Es decir que si pagando esos gastos tu pareja no tiene para darle a su madre pues tendrás que decirle que se busque la vida. No tener estudios no es excusa ninguna, que conozco casos de gente que trabaja, estudia y se ha sacado más de una carrera por la UNED y demás y no teniendo precisamente 29 años. Vamos que no te toque los cojones con el tema del sueldo porque si tanto le importa que se ponga a estudiar o a buscar algo mejor.

2 1 respuesta
melyrub

#1 Sal de ahi cagando hostias, nene.Solo tienes una vida.

Usuarios habituales

Tags