Me estoy planteando dejar a mi novia

Evilblade

Las cosas claras y el chocolate espeso:

  • Oye cariño, si quieres que esto sea cosa de dos y aparte quieres mantener a tu madre y no te da el dinero, tendrás que buscar otro trabajo donde ganes más pasta.
B

Vaya mierda de novio que eres...

Eres un materialista, que miras el dinero y el vivir bien, cuando vienen los problemas eres el típico que dirías, me voy a por tabaco y ni vuelves.

1
Cherry_Pie

Llevas 3 años durmiendo al lado de una persona a la que traicionaste y te planteas dejarla porque ella está ayudando económicamente a su madre?

Déjala, que os haréis un favor mutuo.

2
TheMentalist

Supongo que te lo habran dicho, pero probablemente hagas lo que hagas te vas a arrepentir, pero si dentro de ti mismo crees que no te ves con ella formando una familia y es lo que quieres yo lo dejaria... no es por joder ni nada pero te auto respondes de alguna manera.

Respecto al tema economico nose cual es tu situacion exacta pero sino me quitara de mis caprichos no me molestaria ayudar a mi suegra siempre y cuando se lo merezca.

B

Es curioso como la opinion de las mujeres es tan dispar en este post. Como se nota que a ellas no les arruina la vida un juez y les hace malvivir o suicidarse tras una ruptura.

500 euros todos los meses indefinidamente es casi una pension minima del estado. Que le de 150 euros para gastos lo veria correcto. Pero 500 y que él apoquine todo para que luego en vualquier momento de bipolaridad lo manden a hacer puñetas? Pfff...

Las mujeres lo veis todo kuy facil porque siempre salis ganandom pero reventarse el lomo a trabajar para perderlo todo no mola.

6
Meursault

Te compadezco.

intelntl

#1 Por el amor de dios, hasta yo con mis 22 años veo claro que tienes que salir corriendo de esa mierda de relación. Eso es lo que quieres para el resto de tu vida? Un suegra cateta en tu casa y una chochoseco en la cama? VENGA YA HOMBRE, HUYE COMO SI TUVIERA ÉBOLA

25 1 respuesta
GrimMcSlam

Déjala, no la quieres.

MaikelNait

#97 No lo podrías haber expresado mejor xDDDDDDDDDD

1
xavocs2

Mierda de relaciones que tenéis alguno... yo alucino. En serio 3 años con alguien que le has puesto los cuernos y aún seguís juntos? Con alguien que te dice que su madre va por delante de ti? Tu relación con ella no tiene final feliz, corta por lo sano pero ya. Y sinceramente, a parte de que me des asco como persona, eres el típico crio con 30 años que tiene 0 seguridad de si mismo y le tienen que solucionar los problemas porque no tiene un par de huevos.

A lo que voy, cortáis de BUENAS maneras, y madura cojones que tienes casi 30 años. Te pasas una temporada soltero, pon tus ideas claras y ya te saldrá novia de tranquis i ENTONCES cúrratelo joder, que por el foro leo cada relación de mierda que os gastáis que ni cuando yo era menor de edad casi... y ten algo más de confianza en ti mismo, tu sabes que es lo que te conviene y en realidad ya sabes la solución (dejarlo con ella) pero por miedo a la soledad estás indeciso, espabila ya.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Mi respuesta para ti es la siguiente:

RobiiVk

#1

2
Donegal

Debería dejarte ella, ojalá lea esto y vea que eres un puto materialista de mierda y te quedes más solo que las mierdas.

"Al menos mis padres son funcionarios", pues ojalá sigan vivos muchísimos años para aguantar a la puta mierda que han criado.

6 1 respuesta
intelntl

#103 Cuando tengas 30 años lo verás de manera diferente. Ahora lo más sensato es cerrar la boca.

12 1 respuesta
L

Bueno, lo primero muchas gracias a los que habéis contestado en serio, me están sirviendo de mucho vuestras opiniones. Esta noche lo he pasado muy mal y apenas he dormido. Si al final me decido a cortar la relación (tampoco sabría muy bien que excusa poner, porque ahora mismo estamos bastante bien) lo que tengo claro es que voy a pasar unos meses muy jodidos.

Son 5 años de relación y ahora mismo una vida hecha a medida con ella, y de repente ahora verte solo, tener que volver a casa de mis padres (que igual ni vuelvo porque para pagarme un alquiler tengo de sobra) y tener que empezar a salir finde tras finde (que es lo único que hacen mis colegas) me da auténtico pánico y se me hace un nudo en el estómago.

Además, y a pesar de nuestras malas rachas (sobre todo al principio), ya os he dicho que es una tia a la que quiero mucho, son 5 años de convivencia, de viajes, de anecdotas y el hecho de pensar que no voy a verla nunca más y que esto se acaba para siempre, que tengo que seguir sin ella...me pongo muy triste y me dan ganas de llorar...lo siento, puede parecer contradictorio, pero estos son mis sentimientos ahora mismo...

3 respuestas
koalas

#105 pero puto loco no la dejes asi sin mas cuando aun no as hablado.con ella de esos asuntos primero habla con ella.y dale a entender que tu la quieres y tal pero no vas a cargar con nadie mas

3
B

#105 No hace falta que la dejes y ''pum'' que estás to loco XD

Puedes ir dando pasos. Decir que necesitas tiempo porque no puedes soportar lo de su madre, etc etc... se sincero por una vez. No hace falta que le digas lo de los cuernos pero si tus preocupaciones. Yo con mi novia soy sincero, a veces se mosquea pero es lo que hay, asi no se entera de la noche a la mañana que me quiero separar de ella.

Dile:

No soporto que te gastes 500 euros en tu madre
No soporto a tu madre, es una cateta
Nuestra vida sexual da pena ultimamente
No veo futuro a esto a no ser que cambies.
Para que esto vaya a peor cada año y al final me arrruine la vida...

1 respuesta
B

#1 Parece que tengas 15 años.
Déjala, a ver si hay suerte y encuentras a alguien que te valore a ti como valoras tú a tu novia, osea, poquito.

Suerte.

1
d4n1p3
11
STAN

No serás Jesús, no? El de la novia sueltecilla.

L

#107

Voy contestando punto por punto:

-Lo sabe de sobra y se lo he dicho mas de una vez, sin ir mas lejos la semana pasada. Cuando saco esto se pone como una fiera, de uñas, me dice que a su madre no va a dejarla en la estacada, que es lo que hay y que contento debería de estar de estar pagando una parte de nuestro alquiler teniendo el gasto que tiene con su madre. Que ella con su dinero hace lo que quiere y que no me meta. Se pone muy chulita cuando sale a relucir el tema y normalmente luego acaba llorando diciéndome que la situación también es muy dura tanto para ella como para su madre y que tengo mucha suerte de no tener que dar dinero a mis padres.

-No le voy a decir que no soporto a su madre directamente, pero algun comentario suelo soltar. En ese caso se pone también como una fiera a defenderla, que su madre es la mejor y que con lo que ha sufrido...

-Lo del sexo se lo comenté hace tiempo, sin más no le da mayor importancia y me dice que ahora ya tiene menos ganas que al principio de la relación. Le propuse ir a visitar a una sexóloga de parejas pero pasó bastante del tema.

-Las dos últimas ya sería dejarlo de facto, ya que ella se pondrá a la defensiva, hecha una fiera, y me dirá que es lo que hay con ella, que son sus circunstancias y que sino las acepto, puerta. Luego cuando vea que se ha acabado de verdad llorará mucho y sufrirá muchísimo, pero de primeras es muy soberbia. Hace ver que tiene la sartén por el mango cuando no es así. Si la dejo la hundo en la mísera, no tiene amigas y todo el tiempo prácticamente de ocio, cuando no está conmigo, lo pasa con su madre (de vez en cuando queda con alguna del trabajo, pero no en plan regular). Además últimamente está teniendo algunos problemas de salud.

3 respuestas
Donegal

#104 Tú es que con tus 22 años tienes que tener una experiencia muy rica en el campo amoroso como para desacreditar mi opinión.

1 respuesta
intelntl

#112 Si.

1 respuesta
Donegal

#113 Venga Sánchez, un beso.

1 respuesta
intelntl

#114 ¯_(ツ )_/¯

Aur0n

#76 para divorciarme tendría que casarme y tal, cosa que de momento no entra en mis planes, ya que soy bastante joven.

Cada uno maneja su propio dinero, pero a mi no me duele en absoluto hacer mas gasto, ya que mis ingresos son muy superiores a los de mi pareja. Y no voy a decirle que o aporta lo mismo o adiós. Si te parece voy a ir apuntando lo que me gasto de mas, para el día que lo tenga ella, me lo devuelva xD. Mas ridiculo imposible.

Soy plenamente consciente de la situación y se que de darse el caso a la inversa, no tendría problemas ella tampoco en asumir mas gastos. Es lo normal en una pareja vaya.

Futuro divorciado te marcas porque lo razono de esa manera? Has visto demasiadas peliculas xD

LiuM

#111 Si te dice que con su dinero hace lo que quiere y que no te metas y no atiende a nada, puedes responerle con la misma frase. Y no te extrañe que no le apetezca porque ya le esté quitando otro el hambre, cuando en una relación no funciona el sexo, mala señal.

danyWTF

Espero que tu novia lea esto, no te diga nada, se case contigo, tengáis un hijo y nada más parir te ponga la demanda de divorcio.

2
unununium

#1 ostia puta como rajas de la parienta y familia...despues de ponerle los cuernos como dice #10

"-la suegra es un tanto petarda, no calla, muy inculta y zafia, son de clase baja no tienen estudios y poca cultura.
-Mi novia es bastante posesiva y tiene sequedad vaginal"

Onehit

'Para colmo mi novia tiene sequedad vaginal'

'No me permite salir y llegar borracho a las tantas'

Vaya puto troll xDD

3

Usuarios habituales

Tags