Me estoy planteando dejar a mi novia

wolfmanovich

#111 Siceramente, tu problema es que solo te comunicas con tu pareja para las cosas que no te gustan cuando estas a punto de reventar. Para mi una relacion de pareja implica ser sincero para bien y para mal desde el dia uno, tampoco hay que empezar a soltar a la minima cada paranoia que se te cruce por la cabeza pero desde luego no dejar pasar las cosas si te molestan.

Vamos, que para mi estas jodido porque le has dado una posicion a tu pareja en la que esta a gusto y acostumbrada a eso, con lo que ahora ya no va a considerar ningun motivo para cambiarlo. Yo para rato estoy 5 años conviviendo con nadie y tras ese tiempo le digo que no me gustan determinadas cosas, te deseo buena suerte.

javimad

#1 luego cuando tengáis hijos bien que agradeceréis que os los cuide su madre todos los días mientras estáis currando y los findes cuando queráis salir...

1 respuesta
Galdor

Si quieres estar con ella estate pero sin ataduras, sin matrimonio y sin papeles que te aten porque te pueden joder la vida. El amor es el amor y no entiende de papeles, pero el dinero si que lo entiende.

ozil10

No se quien es más clase baja si ella y su familia o tu que con 30 putos añazos vienes a un foro de gamers a exponer tu puto problema.

9
Akiramaster

¿Sabes quién más tenía sequedad vaginal? Eva braun y margaret thatcher. Ahí lo dejo.

1
Z3n

Lo pintas muy bien

No hay que ser muy listo para ver que con lo que te comes la cabeza no tendrás los cojones de dejarla y dentro de unos años estarás llorando por las esquinas con tus 40 tacos casado con dos hijos, una bonita hipoteca, llorando por una chupadita y la suegra en casa metiendo mierda todo el día. El problema vendrá cuando sea ella(la suegra) la que decida que quiere el divorcio.

Pd. No la dejes

5
t3r3r3

Tener pareja (o buscar tu media naranja) es anti-natura, asi nos va, luego creamos hilos como estos.

1
Lacasitostow

#1 Shurmano, ese tipo de situaciones nunca, repito, nuuuuunca acaban en buen puerto.

Si no cortas con ella, lo único que estarás haciendo es aplazar el problema, porque se ve de lejos que tú no estás agusto con esa relación. Y menos lo estarás cuando esté tu suegre apoquinada en tu salón, ¿verdad?

Hay veces que no hay que hacer lo que dicta el corazón, sino la cabeza.

En cualquier caso, te deseo lo mejor.

EDIT: Me cago en tu puta madre, he interrumpido un documental para aconsejarte y ahora veo que es fake.

hjesush

#1 Consejo que puede ser muy difícil, pero por intentar que no quede: HABLAR.

1
B

uff, la verdad esque es una decision dura, pero yo creo que a los 30 te va a costar encontrar una pareja estable

1 respuesta
Seyriuu

Hombre, a ver, te toca decidir entre dejar a tu novia o vivir con tu suegra. Está claro que a ella la situación de pagarle dinero a su madre y meter menos dinero para su casa le parece genial.

sagha

#122 pero si no follan como van a salir?

1
eaglin

Solo te digo que encontrar vas a encontrar a otra mejor o igual si buscas

1
Seyriuu

#130 Acabas de deprimirme...

1 respuesta
Sust0

#1 Por dios déjala y se libre y feliz.

Cadalsos

Hombre, se ve de bastante lejos (y desde la primera pagina) que es un mal troll, pero bueno.

En primer lugar, no se que tipo de educación emocional te han dado tus padres (espero que no de la calidad de la mayoría del funcionariado de España, porque seria nula), pero si tienes que recurrir a un foro gamer (como ya han dicho ahí) para que te aconsejen, pues muy buena no ha sido.

Y por para colmo he leído que noseque de poner antes a tu pareja que a tu familia, hamijos, tu madre no te pone los cuernos y se los calla 3 años, ahí lo dejo. La sangre es la sangre, le pese a quien le pese.

A ver si alguien localiza a la novia y le pasa el post xD

1
B

#134 bueno no hablo en general

1 respuesta
jocker8

#137 Ni de coña, hoy en día es muy fácil encontrar pareja y más si tienes un trabajo estable, con que te cuides y tal creo que vas sobrado xD

1 respuesta
B

#138 pero las tias con 30 ya van a lo que van y las que quedan suelen ser ya desechos de fabrica con multitud de taras mentales. Es dificil encontrar una buena a esas edades (que las hay).

1 2 respuestas
jocker8

#139 Por eso no hay problema, siempre puedes encontrar una más joven que tú (22,23,24,25..).

vene-nemesis

#139 solo hay que buscar un poco mas, y de mientras, con piso y coche te puedes hinchar a follar, ya no te digo con un sueldo semi decente.

maliaradia

Dejala, no te merece, ella es mucho mas buena que tu. Con el poder adquisitivo y la cultura no se mide el valor de una persona. Y si, una madre a las puertas del desaucio va antes que un tio egoista e infiel que conoces en la calle.

5 3 respuestas
Sk8TeR

Debería de dejarte ella a ti. Solo con leer la primera página me ha bastado :)

1
Skone

donde quedaron esos años en los que #2 ponía fake sin leer y acertaba ains..

R

un troll que lleva 3 años con su trolleada. En realidad ni novia, ni dinero.

jocker8

#142 Y ella no es egoísta? haciéndole pagar al novio todo? madre mía, las tías tenéis un pensamiento de la hostia xDD

1 respuesta
Noox

BUUUUUUUUUEEEEEEEE, aun siendo fake opino, que por aqui seguro que habra algun pagafantas en la situacion o a puntito de estarla......

#1 Una madre, es una madre jefe, siempre se estara de su lado. Es decir, que tu solo la sirves para mantenerlas tanto a madre como a hija.

Si la madre no puede, pues mala suerte, que pida ayudas al estado, si esta tan mal como aparenta alguna solucion habra. TU churri... se aprovecha de ti, eres un panoli al que con gritarle 2 veces se calla y no da la turra hasta el proximo mes o 2 meses.. Para colmo si la preñas o llegas a figurar en algun papelito minimamente importante ella te exprimira y con la ley de su parte, si asi de jodido estaras zoquete.

Vamos, que resumiendo...

  • Puede que el alquiler lo pagueis a medias, pero de la luz, agua y comida de la casa veo que solo te haces cargo tu, y fijo que la novia no sera amante de las marcas blancas...

  • Caprichitos... 'que camiseta mas guay... que vaqueros.. que faldita.. que zapatos.. que reloj...' lo pagas tu...

  • Cualquier dia acabas con la suegra en casa y encima PAGANDO SU HIPOTECA, de la cual sera un dinero perdido, porque eso lo heredara tu novia, y seguramente lo haga cuando no esteis juntos. Por no decir que seria otra boca que alimentar, mas sus caprichos...

ºººººº Y TODO ESTO, para que te haga una TRISTE MAMADA de vez en cuando///////
VAMOS NO ME JODAS... TE SALE MAS BARATO IRTE DE PUTAS Y AL MENOS FOLLARAS.

DEJALA, pero ya11 Se lo dices claro11 Y si se pone a llorar la dices si quiere practicar sexo anal, que teniendo el chochete seco prefieres darla un rato por culo. Y despues te piras con todas tus cosas de su casa obviamente.

#142 Tienes razon, una madre va antes que nada. Pero de ahi a que sea él quien tenga que mantener a ambas va un cacho MUY GORDO. Ambos sabemos como acaban estas cosas... al final la suegra en casa, y este pringado pagando todo.. porque es el que puede... y despues si te visto no me acuerdo.
Lo dicho, para putas que solo piensan en sacar la pasta, PUERTA.

1 1 respuesta
Clon1Ty

Corre y echate una novia anda xD

UrkoZzZ

#142 porpoco, se ve que lo lleváis en los genes , desde la prehistoria, buscar el mejor macho alfa que os mantenga bien

2
B

#105 No te pillo. En el primer mensaje decias que no lo estais pasando bien, incluso explicabas lo de las relaciones sexuales y ahora dices esto:
Si al final me decido a cortar la relación (tampoco sabría muy bien que excusa poner, porque ahora mismo estamos bastante bien)

Que no te guste la madre de ella es muy comprensible, pero vamos, te tiene que gustar ella, no su madre. Pero si a mi me dicen: mis padres son las dos personas más importantes en mi vida. Porqué ella no podría ayudar a su madre? qué harias tu si tu padre lo estuviera pasando mal?
Qué harias tu si tu padre manana se viera en una situacion delicada económica o de salud ?? probablemente ayudarle.. Y ojito que no te lo lleves a casa y sea ella quien tenga que cuidar de el y al final tragarte las palabras.
Puede que prefiera chupartela porque lo está pasando mal, o porque no le apetece mas. A lo mejor lo está pasando mal y peor de lo que te piensas.

Y en cuanto al dinero, no lo veo. Una pareja es eso: una pareja. Parece q estes con alguien compartiendo piso y tenga q ser todo a mitad. Que puede ser una putada ver que ella colabora con 500 euros menos? pues puede... pero olvidando lo de su madre: que pasaria si solo entrara 1 ingreso en casa y no fuera el tuyo?

Lo que ya me deja ojiplatica es que estés aqui buscando apoyo y soluciones y no te sientes a hablar con ella y ni tan si quiera seas capaz de si cortas con ella ser sincero y decirle la razon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags