Me estoy planteando dejar a mi novia

allmy

#150 Lo de "es una pareja, vamos a compartir ingresos" está bien si se gana parecido, se gasta parecido y/o el que no cobra hace de chacha/cociner@, etc. Si no, es tener bastante caradura. Las mujeres os habéis cansado de ser las segundonas, y estáis reclamando, me parece muy bien. Nosotros también nos hemos cansado de ser los pardillos que trabajan para mantener a "la familia". Bienvenidas a vuestra independencia económica, mujeres del siglo XXI.

11 1 respuesta
Ne0_Z

Creo que el problema no solo es la novia o la suegra. El problema eres tú también.

A mi modo de ver:

Eres una persona que a primera vista por tus post ... tienes un vida amargada y realmente no deseas/quieres a tu pareja (Le has sido infiel, y eso es por algo) solo que forma parte de tu vida rutinaria y es el "miedo" a un cambio lo que te hace pensar realmente que no la quieres dejar por que "estas bien como estas".

Pero tienes que reflexionar el como ves tu futuro y como NO quieres que sea, (basicamente por que no sabes como va a ser, pero si puedes EVITAR el como no quieres que sea).

Ten muy claro todos los contras de seguir con ella. Independientemente del sexo, la inseguridad, tu sumisión, que son faltas graves a tener en cuenta en una relación, por encima de todo ello, no hay peor consecuencias que tener una suegra de por medio. Una madre protectora que realmente te digo que se va a meter de lleno en vuestra relación, discusiones, secretos, debates, todo ... absolutamente todo, te consumira cada vez más y más y no será a tí a quien apoye, por mucho que le pagues hipoteca...

Los hijos, otra cosa a tener en cuenta. Quizás encuentras otra persona con la que no tienes que cargar tanto peso económico, lo ue significa que tus hijos tendrán mayor calidad de vida. como te imaginas que podria ser una convivencia con crios, la mujer y la suegra y con un presupuesto ajustado.

Lo que veo en tu pareja es una cara impresionante (ella también deberia pensar en ti, ya que eres el hombre con el que compartira su vida para siempre). Me parece bien que tenga que ayudar a su madre. Una madre es una madre. Pero es de esas mujeres dependientes de su madre protectora, esas mujeres que nunca dejan de ser en cierto modo "libres" para poder tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta la opinión de su madre. Parece una chica como tu dices, posesiva, se sabe tus contraseñas, te vigila .. no hay mucho que decir sobre este aspecto y para ser justos ella quizás se merece a otra persona por que al igual que su madre te va a amargar tú le serás infiel y por mucho que digas que no (bla bla bla) cuando estes muy depre por tu vida conyugal, aprovecharas cada momento, asi que se mejor persona y no le hagas pasar ese mal trago.

Tu futuro se resumirá en depresión, estres y cantidad industrial de soledad apoyada vagamente por tus hijos a los que apenas le podrás dedicar tiempo. Tranquilo tu suegra ya se ocupara de que estén bien educados y sepan que los padres no son iguales, que su madre > tú. Acabarás como muchos otros divorcio + hipoteca + hijos a los que apenas verás + todos los extras de un divorcio.

Ahora bien, tenemos la otra pastilla. Te seré sincero, ¿Te preguntarás, que pasa si se acaba todo? Pues que al principio vas a sufrir y sufrir bastante. ¿motivo? ¿que amas mas a tu novia de lo que crees? NO. Sencillamente que tu vida ha dado un cambio drástico y tu rutina de "felicidad" se ha destruido radicalmente. De levantarte todos los dias viendo a una mujer en la cama a estar SOLO y así un gran etc. Es asi y asi te vas a sentir (muy posiblemente ella encuentre a alguien antes que tú, porque se aferrará a la necesidad economica que sufre su familia). ¿Cuanto tiempo voy a sufrir? Depende de ti, depende de la motivación que tengas de cambiar. Un consejo que te doy, es apoyarte en tus amistades y familia. Pasa mas tiempo con ellos, sé productivo, recupera las amistades, relacionate con mas gente, disfruta de ser soltero, no tengas prisa por tener una chica, sé paciente hasta que conectes de verdad con tu "tipo de mujer" busca al principio solo rolletes. Cuanto mas te apoyes más rapido se cerrará la herida, tendrás más confianza en ti mismo, descubrirás nuevas cosas de ti. Sal de fiesta, apuntate a bailes de salsa, fotografia, estudia algo que te interese, viaja a donde quieras. DISFRUTA DE LA VIDA.

Tú eliges:

9
sagha

solucion rapida. muerto el perro se acabo la rabia....

adivina quien es el perro aqui... empieza por s y acaba por uegra.

3
maliaradia

#146 #147 Vamos a ver, ella trabaja, ni que ella fuera culpable de no tener un trabajo mejor, ademas estara superagobiada porque tiene que quitarse de su sueldo 500 euros que podria gastarse en disfrutar de la vida, sin que su novio le eche nada en cara y sin problema alguno.
Las relaciones son para las duras y las maduras, y quien no entienda eso que no tenga jamas una relacion.
Encima el otro ventilando en un foro sus problemas, poniendole los cuernos desde el principio y demostrando cuanto la quiere, una mierda, como va a ser ella la vibora, venga ya, hombre. Que la deje por el bien de ella y que se pudra el solo en su dinero y el alcohol.

5 2 respuestas
B

Lo mejor que puedes hacer es comerte un chocapic, soplar una cuchara y acariciar el techo. Una vez hecho esto encuentra el escorpión de jade antes de que se pongan tres lunas (googlealo a ver) y lo demás pues no se, si una vez hecho esto aún tienes hemorroides, pues ve al medico a ver que dice

TrenboBrah

" Cuando saco el tema se pone como una fiera y me dice que ante todo su madre va a ser lo primero"

Que quieres que haga, que abandone a su madre?

1 1 respuesta
krm

Lée todos los threads que has abierto seguidos y pregúntate si tiene sentido tu vida tal cómo la estás viviendo.

Pd: veo un return en 2020 con dos hijos, la suegra en casa y su nueva mujer a la que no toca ni con un palo desde los 30 años.

J

Déjala o con 50 años estarás posteando "Me estoy planteando suicidarme" con un thread redactado tal que así:

"Tras 20 años felizmente casado con mi pareja ésta decidió dejarme hace 1 año. Me pidió el divorcio porque se enteró de que al principio de la relación le fui infiel con una mujer. El caso es que hurgando en un antiguo portátil descubrió esta página web y tanto mi cuenta como mi password estaban en el caché, por lo que entró y vio mi thread de 2011.

Ya teníamos 3 hijos, la cuestión es que como a mí me ascendieron en el trabajo y pasé a ganar una suma bastante interesante, ella decidió dejar de trabajar para dedicarse a los hijos que aún no habíamos tenido pero pensábamos tener. Eso de estar todo el día en casa tocándose el chumino, comiendo helado e invitando amigas a casa le devolvió algo de humedad a su vagina, quizá resecada por las responsabilidades del trabajo y su malnacida madre, la cual vivió con nosotros hasta que fui ascendido y decidimos meterla en una residencia que yo mismo pagaba de mi bolsillo.

El caso es que llegaba yo cansado de trabajar y, quizá por gestión divina, mi mujer quería que me acostase con ella, usó la cuenta común para comprarse algo de lencería sexy y a pesar de mi negativa dado que había partido de la Champions y venía cansado de trabajar, insistió en que le diera la matraca que ella a mí me negaba. Fui un calzonazos, me acosté con ella y me corrí dentro al tiempo que Cristiano Ronaldo marcaba el 0-1 que otorgaba la victoria al Real Madrid frente al Bate Borisov.

Así ocurrió hasta en tres ocasiones, teniendo ahora 3 vástagos que mantener en custodia de mi mujer, la hipoteca de la casa en la que ella vive es pagada por mi dado que el juez la declaró insolvente y recaía sobre mí toda la carga de la deuda y para colmo tengo que pasar 200€ mensuales de pensión alimenticia para cada churumbel. Además de ello me requirió de mala manera el quedarse con el coche para poder llevar a los hijos al colegio privado al que insistió que los lleváramos en pro de su futuro, a pesar de que yo hice hincapié en que pasaran la Escuela Primaria en uno público para no atarnos tanto el cinturón. Ella decía que para cervecitas con mis colegas una vez cada 4 años sí había dinero pero para el colegio de los niños no y ante la robustez del argumento, no pude negarme.

La cuestión es que por el estrés derivado de esta situación, mi productividad en el trabajo comenzó a decaer a un ritmo vertiginoso y fui despedido, he podido sobrellevar la situación durante un tiempo gracias al finiquito y el paro, el cual se me termina el mes siguiente, siendo mi situación la de un parado de larga duración viviendo en casa de sus padres con una madre cascarrabias llamándome pánfilo y calzonazos a cada hora por no hacer caso de sus advertencias respecto a que esa mujer no era trigo limpio y un padre que a sus 80 años me mira con cara de "si no estuviera en esta silla de ruedas te daba bastonazos hasta dejarte el cuerpo como una berenjena, puto bragas fracasado".

Y aquí estoy, en 2034, divorciado, parado, viviendo con mis padres, con una hipoteca que pagar y tres hijos que mantener por una infidelidad en 2011. No veo solución a esto pero aún creo que la vida me debe una, ¿vosotros qué haríais?"

Leételo un par de veces. Es tu futuro chaval.

Tú decides.

7
96loravictor

Deja a tu novia ahora que puedes, aprovecha lo de los cuernos como catapulta hacia el estrellato.

JTHMRulez1

Tienes por lo menos que currate el final de la historia con algo rollo "Las deje y ahora estoy mucho mejor, salgo de casa y esas gilipolleces" Que sabemos que es falso, pero majo, aunque sea para que nos quedemos todos felices con un final feliz para una historia de mierda. Solo digo eso, pls.

AeRoS

Así fijo duras otros 5 años

1
VENTURIN

#39 Llámame loco pero juraría que antes de inventarse la bombilla la gente no iba por ahí levantada a las 4 de la mañana, en cuanto anochecía todos se iban a dormir porque en la época no veías ni tres en un burro xD.

Teníamos el reloj biológico de un gallo, al poco de oscurecer a dormir y a las 5-6 de la mañana con los primeros rayos de sol todo dios en pie xD. Huelga decir que el andaluz de la época en invierno no pillaba el sol ni de casualidad

periii

#111 no te la folles,te va a camelar,se la meteras hasta que toque hueso,le meteras bombo,tendra el niño no aguanta a que el crio cumple el año,te mete en juzgado y te jode los 500 euros que le tienes que pasar a la vieja.

Ni caso a los niños ratas que se esconden detras de un router adsl2+, estos que tenemos en mv,ni responsabilidades en la vida tienen mas que de ragear hacia los demas.

Huye,olvidate de ella,ella te va a joder a corto plazo,como mujer que es puede follarse a otro tonto con dinero.Te aviso,ella si te apreciara trataria de encaminar lo de su madre y no estaria en contra tuya.

Consejo de gallego y como buen gallego,soy top1 en desconfiar un abrazo

P.D para no estar jodido,rodeate de colegas,quedas a tomar algo (no todos los dias para no quedar chuzas) aprovecha esas salidas para ver como esta el mercado de invierno,haz hobbies que te gustaria etc...

B

Le has puesto los cuernos hace años, su suegra te cae gordo, no ves un futuro congruente a su lado, no funciona el sexo, es una mujer posesiva y con problemas... el amor tiene sus limites y deberías plantearte muy seriamente tu situación.
No debe darte miedo volver a la "mala vida" de soltero como tu dices. Con 30 años, estudios universitarios e ingresos como para vivir independiente se van a rifar tu cetro entre todas las tias de 25-30 de tu barrio.

zaskkk

Es que es eso, estás ganando pasta como para pagar una casa tu sólo y te crees que con 30 años te vas a quedar sólo y no vas a tener una relación más en tu vida? Xddd Como dice mesie, se te van a rifar.

Seyriuu

#154 Creo que te pierdes el quid de la cuestión, por frívolo que suene la gente tiene relaciones de pareja buscando su propia felicidad.

Si tú no eres feliz con tu pareja, lo primero que debes plantearte es si se puede arreglar o no.

Es cierto que el motivo de su infelicidad suena muy material, pero ponte en su lugar, pagar más por lo mismo y que mañana la novia tenga un crío, se divorcie, y con las estupendas leyes de este país él sin casa, sin crío, sin coche y sin dinero.

Sí, suena material, pero créeme que te puede pasar y el saberlo crea suficiente estrés, su novia encima cumple todos los puntos para que cualquier día se vuelva loca y le haga la tres catorce.

Si ya no es feliz, está dando más de lo que recibe, y encima tomando riesgos...¿Que crees tú que debería hacer?

Vanhel

#1, te voy a ser sincero como estás pidiendo. Hace poco salí de una relación de 2-años-y-medio-casi-3, tengo 29 y no se me ha acabado el mundo. Hay vida más allá.

Tocho incoming.

Al lío...

Yo no sé si se te van a rifar o no como dicen por ahí, eso depende de muchos factores, el primero y principal eres tú. Cuando cortes después de una relación de 5 años muy posiblemente estés agotado mental y sentimentalmente (MUCHO) como para ponerte a pensar en otra relación, e incluso puede que los rollos de una noche tarden tiempo en llegar. Como todo, los tiempos dependen mucho de cada uno.

Respecto a tu novia...

Le has puesto los cuernos con anterioridad cuando sólo llevabais un año juntos. Esto no es casual y significa algo, posiblemente a día de hoy lo único que te ata a ella es la rutina y el modo de vida "automático" en el que sólo tienes que dejarte llevar.
Eso NO es felicidad, es conformismo. Si te frustra el hecho de salir de esa dinámica es por que el cerebro intenta evitar cualquier cambio a su entorno controlado, no por amor. Si fuese amor, no te plantearías salir de esa dinámica.

Tu suegra te cae gorda y ves de lejos venir que te la vas a comer con patatas, va a vivir en tu casa, va a cagar en tu baño todos los días y le vas a pagar la coca. Posiblemente si tienes críos con tu novia y tu suegra viva ahí, esos niños sean educados desde pequeños por una persona que no aguantas, que pasará más tiempo con ellos que tú. Personalmente no me gustaría odiar a mis hijos, no sé tú.
Obviamente no puedes obligar a nadie a abandonar a sus familiares, pero tampoco pueden obligarte a cargar con los familiares de otra persona si tú no quieres.

Evidentemente te frustra el hecho de que tu novia es posesiva, no tiene amigas, tiene menos cultura e ingresos que tú. Tampoco te gusta que su familia sea de una clase social que aparentemente es más baja que la tuya o no lo remarcarías tanto en el post. El caso es que todo esto que sientes es más de lo mismo, no quieres a tu novia y no estás a gusto con ella. Si la quisieses esto sería irrelevante y ni lo hubieses escrito.

En este punto te entiendo bastante por que creo que una persona debe estar con alguien afín a el/ella y con los mismos gustos, esto en gran parte se consigue teniendo una educación y un ambiente familiar y crianza semejantes. Eventualmente, si dejas a tu novia, encontrarás una persona que sea más afín a tí por que todos tendemos a unirnos a gente que consideramos de la misma clase.
También te entiendo en lo de las amigas de tu novia, me ha pasado algo parecido y es muy frustrante estar con una persona que sólo puede acudir a tí. Está muy bien al principio, pero cada miembro de una pareja debe tener una salida y un desahogo que no sea la propia pareja.

Resumiendo:

  • No eres feliz, y no lo eres desde hace ya mínimo 4 años cuando te zumbaste a otra. Deberías haberla dejado entonces.
  • Estás atado a la rutina y en modo inercia, es lo único que te hace estar donde estás.
  • Si tu suegra desapareciese te daría lo mismo.
  • Hay multitud de factores en tu novia, MULTITUD, que te tocan los huevos. Luego intentas racionalizar y sacar a la luz cosas que si te gustan como que "te quiere más que ninguna otra" (mentira) y demás razones totalmente subjetivas y erradas.

Mi consejo: DÉJALA. Déjala ya y huye antes de que sea muy tarde y te la claven a tí. Así reharás tu vida cuanto antes, ella también, y no tendréis miles de cargos familiares que os impidan separaros limpiamente.

Ánimo y suerte.

PD: Lo de que te quiere más de lo que te querrá ninguna otra es la mentira más grande que te han podido contar o te has contado a tí mismo. Vendrán otras, u otra, o lo que sea, que te querrán a su forma y en ese momento si estás enamorado lo verás como lo más grande y jodidamente bonito que has sentido nunca.

PD2: La única persona que te puede hacer feliz eres tú mismo. Es entonces cuando puedes hacer feliz a otra persona. Te lo digo por que de tus post se desprende que no eres feliz o estás muy amargado, no hay que ser psicoterapeuta para verlo.

Soltrac

Tantos estudios universitarios, hablar de clases, para terminar el thread con "estoy echo"

3 1 respuesta
C

Si de verdad o si queréis y tal yo no la dejaria.
Suda de los que justifican todo esto con el dinero, son los tilicos que vana estar toda la vida divorciandose y casandose teniendo una rutina de pareja digna de alguien de 20 años.

quickkk

que casualidad que las respuestas mas estúpidas de este hilo sean de tías xDDDD

1
Zegatron

Estas en un bernjenal,si te gusta,el dinero no deberia ser impedimento,pero lo de su vieja es muy fuerte y tienes que poder salir con tus amigos como cualquier persona.

Por otra parte cuando dices:su familia es pobre,la mia de funcionarios...no estas siendo un poco superficial???Si os gustais vuestros ingresos no deberian ser algo determinante(no digo que no sea importante ojo)

Mi consejo:habla las cosas antes de decidir nada.

B

#151 raro concepto tienes tu de pareja cuando dices q si la mujer no aporta dinero tiene que hacer de chacha... En fin...

2 respuestas
C

Vamos a ver, yo jamás aconsejaria a nadie pedir co sejo sobre mujeres a un foro como este. Para trolear y demas te ries pero si hablamos serio no tomaria en cuenta el consejo de gente que no hacatado una mujer en su vida o que es frugo de muchos rechazos o malas experiencia creando una vision totalmente frudtrada y misogina.

1
Seyriuu

#172 la cosa es que si una persona, sea hombre, mujer o namekiano, no trabaja, por tanto tampoco aporta dinero, dedique parte del tiempo libre a hacer las tareas domésticas de casa (lo que tú has llamado hacer de chacha),dado que el otro tiene un número de horas de su vida normal restringido con el trabajo, dinero que gana para luego pagar su y tu parte de la casa. Vamos, yo lo veo simplísimo.

3 1 respuesta
M

tenemos los 2 30 años?

Por dios un hombre de 30 años con dinero, no deberías de estar en la que estás

Búscate a una de 20-23 y vive mejor xD

B

Con 175 comentarios ya te lo habrán dejado claro, pero por si no fuera suficiente te dejo mi consejo: Déjala.

1
AnuQeiRo

#1 Lo que eres es: PATETICO . Un tío que necesita por cualquier problema de la relación venir a que los sabios y follamises de MV te lleven por la buena senda, es ridículo.

Lo primordial es que si estás en esta tesitura es simplemente por tu culpa, por WEBON. Yo llevo 7 años con mi novia y en todo momento las cosas claras, los pagos todos a medias.

Lo segundo es que te has de creer que estás bueno y podrías estar follando con muchas en vez de estar aguantando a la "buenaza que te quiere más que nadie y te trata de puta madre" . Debería de dejarte ella por PRINGAO

Lo tercero es que si tu novia padece de sequedad vaginal no se acaba el mundo, usa lubricante, que lo más seguro que aun no lo has pensado. Y es más, cualquiera de esas P_u_t_s en cual estás pensando, no sería tan agradecidas de comerte la polla. La mayoría son peores, pero claro, cuando la dejes y te pase vendrás a MV a preguntar porque te pasa a ti esto..

Hablas mucho de clases social y no tienes ni puta idea de la vida.

Mi conclusión es : Dejala , le haras un favor a ella.

3
elecC

Pero no eres feliz por la situación que atravesáis o no eres feliz porque ella no te hace feliz? Es muy diferente, piensa como sería tu vida sin ella, si crees que estarás mejor adelante, pero si no....

B

#174 yo no dije "chacha", sino la persona que me cito a mi. Personalmente cuando no trabajaba y vivia con mi novio, no limpiaba ni cocinaba por ser "chacha" de nadie. Querer, no significa lavar calzoncillos.

1 respuesta
Seyriuu

#179 sí has dicho "chacha" y cada relación es un mundo, pero si trabajaba y pagaba sólo él y encima al llegar a casa tenía que limpiar, poner la lavadora y hacerte la cena, estaría mejor soltero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags