Me estoy planteando dejar a mi novia

OmegleSpy

#197 +1 Y yo añadiría:

  • Le tienes tan poco respeto que hasta hablas de ella en un foro de internet como si fuera una puta.
    spoiler
Sombrita

#1 A bonito sitio has venido a buscar respuestas...

2
B

Este tio cumple años igual que los perros xD

C

Mediavida CSI jajajaja

rockfuck666

Huye, no pares de correr aunque te quedes sin piernas...¿no sexo, una mantenida y encima la vieja?Venga ya, hombre. Encima con 30 ¿o 28 XDD? primaveras, de risa.

#74 ¿Qué el dinero es de los dos?Un huevo va a venir alguien (ni mi pareja) a quitarme lo que yo estoy ganando con mi trabajo. Los gastos en común de casa los pagamos a medias, pero cada uno lo suyo.Y lo de los 500 euros a la madre no es que sea una putada, es que por como lo dice, es tener mucha cara XDD

#89 Es que si es tu madre apechugas TÚ con ella, pero no metes a tu pareja ni a nadie en ese compromiso. Una cosa es hacerle un favor y ayudarla a cocinar o a limpiar un poco y otra cosa es pagar a alguien por la jeta 500 pavacos a mes XD

Maikel92

Ya lo estoy viendo en 2015:

"Mi suegra se ha venido a vivir con nosotros y me hace la vida imposible"

2016

"Voy a tener un hijo y no me llega para mantenerlo"

2017

"Mi novia me ha dejado y tengo que pagar la hipoteca de su madre"

2018

"Estoy en la calle sin trabajo y sin nadie que me quiera, ¿qué hago MV?

Coming soon...

1
Sombrita

Me quedo loca cuando comparáis a una madre con una pareja, no son comparables y por lo tanto, elegir no es una opción, obviando que la madre sea, para el propio hijo, una mierda.

Pero vamos, a mi que no me hagan elegir nunca, porque quiero mucho a mi madre y mucho a mi novio, y son amores distintos, pero no dejaría de lado a ninguno de los dos por mucho que el otro me lo dijera y si me hicieran elegir, ya se de qué pie cojea pues.

Además, eso de que todas las suegras son monstruos... no sé pero mi suegra es un amor de mujer, buena, no se mete en nada de nuestra relación y cada vez que me ve me hace uno de esos platazos de comida que sólo ella sabe hacer, vamos, si mi novio tuviera que destinar X importe de su sueldo para ayudarla es que HASTA YO la ayudaría, y no me importaría nada que se viniese a vivir a nuestra casa, no problem.

Vale que habrá de todo, pero generalizar es malísimo y las prioridades de uno no tienen por qué ser las mismas que las de otro, si a mi pareja algo de mi madre le molestase sería YO la que hablaría con mi madre para arreglar la situación civilizadamente, pero por el simple hecho de que me diga ''a la suegra ni agua, porque es la suegra'' la hostia que le meto en la cara no se la arregla ni Satanás, porque esa suegra es MI madre, y yo puedo entender muchas cosas, pero no puedo entender las etiquetas sociales, lo siento.

4
EspY

Estoy de acuerdo de que este tío es imbécil y tal pero es que creo que no habéis leido lo de que su novia no tiene ni 1 amiga con la que quedar, lo que dice mucho de lo posesiva que ya dice él que es y no me imagino lo que será si no tiene nada más, eso debe de ser insoportable nivel 10000.

Oh wait que las mujeres no tenéis amigas, solo conocidas que un día os cabreáis y no os volvéis a hablar.

2
Gory

#1

1º vaginesil

2º que te quejes de una manada tiene delito

3º proponle anal si no quiere usar el vaginesil

4º con 30 años tienes ya una edad para llegar borracho no se

5º es de ser un poco egoista decir que porque ayude a su madre y tengas que pagar tu las cosas la quieras dejar

6º un poco falta de respeto tambien por el tema de cultura y etc.. por que tus padres sean funcionarios y los suyos no y bla bla

7º no me e leido todo porque no me an dado ganas al leer ciertas cosas como lo de funcionarios y demas, si llevas 5 años con ella no se que verias en ella aparte lo de la familia lo veras en el primer año si te pasa esto ahora tiene algo de delito -.-

4
koalas

No entiendo como decis las paridas que decis. En serio una persona tiene que cargar con el muerto simplemente porque a la chavala le de por ayudar a su madre y deje de aportar a la propia pareja? No te lo crees ni tu.

A dia de hoy por la crisis y tal mas vale tener precauciones.

M

Veamos. Suponiendo que tu ganas 1500 y tu chica 1000, tu chica le puede dar a su madre 500 y aun asi tener otros 500 para sus gastos y aportar en casa su mitad. El tema es que me huelo que tu chica le da 500 a su madre y los otros 500 que le sobran se los queda para sus caprichos o para su cuenta, mientras tu tienes que apechugar con todos los gastos de la casa+caprichos de pareja.
De ser asi se esta aprovechando de ti obviamente y deberias huir.

raganock

Parece que la suegra ha conseguido desbloquear el logro de:

  • Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
6
V4MPiR3

#154 lo de las duras y las maduras está muy bien, eso sí, si la cosa se jode, las maduras para la mujer con sus hijos, su casa y su pensión y las duras para el hombre a pagarle la vida a una aprovechada y posiblemente dándole cobijo a un hombre rata que se aprovechará de la situación para tener dónde vivir sin haber dado un palo al agua en su vida.

No chica no, la tía es una caradura y tener una relación no es sinónimo de que una persona tenga que hacer frente a todos los gastos conjuntos, lo hará si él quiere, sino pues que la chica se busque otro trabajo o que mande a su madre a cuidar a personas mayores, que seguro que la mujer es una pobrecita que cómo va a encontrar ella trabajo, coño pos trabaja por 700 euros cuidando a una persona mayor, haciendole la comida, limpiando y planchandole, verás cómo se paga la hipoteca y no tiene que abusar de su hija.

Y esto lo he aprendido de mi madre que quizás no sea la persona más inteligente del mundo, pero es una persona trabajadora y que ha sabido sacar una familia adelante sin ayuda de nadie.

#156 a lo mejor no ponerse cómo una fiera y ser un poquito considerada y amable con la persona que está pagando parte de su vida.

#168 He leido tu comentario y seguidamente he mirado tu avatar y me he partido la polla, el nota ha sacado su e-penis y le ha derribado por tenerla tan larga con ese "estoy echo".

#172 No, si te parece la tía no aporta dinero y encima se rasca el higo, "te quié í ya por ahí".

#189 "Mi novia no tiene prácticamente amigas y es bastante posesiva. Aunque este aspecto lo va mejorando pero siempre está hablando mal de mis amigos y no me permite que llegue borracho a casa ni salga hasta alta horas."

Pues eso que sólo por esto es para darle boleto ipsofacto, pero es que encima no quiere acudir a un sexólogo sabiendo que su novio no disfruta de relaciones con ella.

1
Hipnos

Lo de la edad de este tío es acojonante.

Primero dice que tiene menos, para que veamos que lo de los cuernos fué fruto de su juventud e inexperiencia, y no volverá a ocurrir.

Y luego dice que tiene más, para que no ayudar a su novia parezca una decisión meditada y madura.

Es acojonante esto de la psicología xD

1 respuesta
ReEpER

#1 Hola amigo.

Primero de todo decirte que nadie ha de decidir por ti.
Segundo: si te lo estás planteando, directamente hazlo. Punto. No hagas perder el tiempo a otra persona y lo mas importante no lo pierdas tu. Que los años vuelan.
Tercero: yo dejé a mi ex-pareja hace un año y llevaba 14 años con ella. Y te aseguro que era una persona "perfecta".

Asi que principalmente piensa que se de que hablas. Si quieres mandarme un mp, todo tuyo.
Saludos.

2 respuestas
raganock

#224 Gñe... ¿Te han roto el ojete del avatar?

1 respuesta
Hipnos

#226 Me place que encuentres erotismo donde no lo hay.

granaino127

#4 una frase tan poética como absurda.

Por hacer caso "al corazón" conozco mucha gente sobrellevando relaciones imposibles, pasando por depresiones, etc por haberse metido ya en decisiones y cosas que afectan a toda su vida entera y todo porque no son capaces de precisamente usar el cerebro o haberlo usado en su momento para valorar que por mucho que quieras a alguien puede haber cosas que no van a ir bien y lo más razonable puede ser seguir cada uno por su lado.
--------------------------/

En cuanto a #1 , en principio creo que el tema de estudios, etc es bastante irrelevante en tu problema. Que lo menciones me sugiere que realmente "no te cae bien su familia" o que les has cogido cierta manía ya por X o Y.

Yo desde mi punto de vista entiendo, que si es hija única y su madre lo necesita ella la apoye. Creo que es totalmente normal, aunque por otro lado ella debe respetar que tu no eres su hucha. Mientras no te "obligue" a pagar nada creo que la situación es aceptable.

Aunque ella pueda ahorrar menos que tu o pagar menos que tu, ponte en la situación de que estuviera en paro ¿la criticarías o dejarías por eso?.

Creo que es una situación comprensiva.... A todos nos toca algo que "llevar", no hay ninguna relación perfecta por bonita que parezca.

spidygonsale

Aquí soy yo el único que se da cuenta de una cosica.
La tía pasa de el como la mierda.Sequedad vaginal lo que pasa es que no quiere follarte ni con el chocho de la carmen de mairena.
Y le da menos asco chupartela si le apeteciera esquiar contigo se daría lubricante.Hasta podría ponerte el ojete.
Pero como sabe que te tiene mas pillado por los huevos ,que una eléctrica a un mileurista esfuerzo por ti 0.
Tu veras lo que haces pero vas camino a la canción.
Ahy que pena que se me ha muerto el canario ....

Aeran

Lo mejor es venir aquí a preguntar en un foro donde el 70% la única relación sentimental que tienen es con la mano derecha.

2 1 respuesta
Migv

#230 el otro 30% es con la izquierda?

1
keiya

#198 Yo la unica duda que tengo es: Qué hacia tu novia viviendo con ese tal Migo y no contigo¿? No te aburrías tu solo en la casa de 110 metros?

1
BH99

Déjala y no le eches el pinchito de despedida que te la va a querer colar

chouji

#225 Ostia puta, y después de 14 años como lo llevas? Ha sido una buena decisión? (porque según dices era "perfecta" )

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lol, el caso mas facil que he leido. Dejala, tiene un futuro negro, lo lleva en la sangre. Asi que vive y conoce tias, el resto viene solo.

PocketAces

Verás te diré algo así rápido:

  • Yo no entiendo mucho de parejas, pero lo que sí sé y de eso estoy seguro, es que cuando tú te comprometes con una persona, lo haces con ella y sólo con ella.

  • Si tú conoces a una chica que es ideal para ti y te aporta lo suficiente para tener algo serio con ella, debes ser claro contigo mismo y entender que sales con ELLA y sólo con ELLA. Su familia, te la tiene que traer al pairo, así sin más.

  • Yo cuando veo a mis colegas que se echan novia y a las dos semanas conocen a la familia y empiezan a juntar pasta con sus nuevos familiares políticos para los cumpleaños y aniversarios familiares, me enfermo.

  • Si yo mañana me echara novia, no me interesaría conocer a su familia PARA NADA. Yo no salgo con su familia, ni me interesa su familia. Y mucho menos, voy a dar dinero para mantener a alguien que no sea de mi propia sangre. Y el hecho de que lo hiciese mi novia, no influiría en nada para decirle que los gastos de casa irían a medias y que pensara muy mucho cuánta pasta le piensa soltar a su vieja, porque de no llegarle para el alquiler conmigo, cada uno se vuelve a casa de sus padres y arreglado.

  • Lo primero que tienes que decirle a tu novia es que los gastos se comparten. Y que si no le llega el dinero, porque le da 500€ a su vieja, que o le dé menos, o que no estás dispuesto a empezar una relación de 3 bandas. Que tú no sales con su vieja. No te follas a su vieja. Y mucho menos, tienes que andar manteniendo -directa o indirectamente- a su vieja.

  • Si ella se lo toma a mal y se pira pueden pasar dos cosas. La primera es que se dé cuenta de la mierda de vida que le espera con su madre y regrese. Y la segunda, que te haga caso y empiece a soltarle menos pasta a la vaga de su progenitora. La opción de que te deje sin más, no la contemplo, ya que tú mismo dices que ella parece que no puede vivir sin ti. Y es por eso que tienes la sartén por el mango. Tienes la oportunidad de darle un ultimátum sin que te salga el tiro por la culata.

Así a grandes rasgos es mi opinión, podría alargarme más, pero creo que la esencia ya está. Espero haberte ayudado crack, saludos!

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#225 Pués cuéntanos como te encuentras actualmente. ¿ Ha mejorado tu vida? ¿La echas de menos?

Sinceramente no se me ocurriría dejar a mi novia si es "perfecta", la mía tiene sus cosas, pero ni loco la dejaría tratándome como me esta tratando..

Los que os pensáis dejar a una persona que os trata de puta madre es que con pocas mujeres habéis estado..

1 respuesta
TheMentalist

#236 Se supone que si estas enamorada de esa persona te importa todo lo que le preocupa a ella ya que se supone que os quereis, si eres un cinico sin corazon entiendo.

1
PocketAces

El concepto de salir con una persona y no con su familia parece que no te ha quedado claro.

1 respuesta
TheMentalist

#239 clarisimo, pero es una preocupacion mas suya, como que se quede sin trabajo, que no le baje la regla, o que esa amiga suya es una puta etc... se supone que la has de apoyar, pero tu eres un "fucker" y le dirias, me la pela tu familia no? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags