Me examino mañana del B y estoy acojonao. Consejos?

Fyn4r

El único consejo que te puedo dar es que conduzcas suave, los examinadores van cagaos de miedo (y con razón xd) si ven que vas con confianza y no haces ningún movimiento brusco estarás bien. Y si, que no se te cale suele ayudar xD

HeXaN

Pues una de las claves para aprobar es que vean que metes tercera y sabes controlar. Ir en primera/segunda a 20 km/h denota una falta de control, seguridad en ti mismo y demás que se huele a la legua.

1 1 respuesta
Neyko

Si te meten por un tramo de 80 y no metes cuarta considérate suspenso

tute07011988

#24 mmm, en qué momento he dicho que te puedan suspender porque se te cale? XDDDDD Vuelve a leer mi post mago

sagha

#1 por todo lo que has dicho NO MERECES CONDUCIR.

lo tuyo es el transporte publico.

luego asi estan las carreteras....llenas de inutiles que provocan accidentes

pezespada

#1 cuando se suba el examinador al coche y te mande arrancar tomate tu tiempo, recuerda colocar los retrovisores y ponerte el cinturón de seguridad. busca una recta larga y ve subiendo de marcha hasta 5ª (unos 100 km/h), recuerda mirar fijamente a tu examinador a través del espejo central. Sonríe y estámpate contra alguien en la primera intersección que encuentres.

1
Li3cht

#32 Es verdad lo que dice btw. A mí me metieron por las rondas de Barcelona y bueno, pude ir en 4a perfectamente pero decidí subir a 5a. Al finalizar el examen mi profesor me dijo que eso sumaba muchos puntos, suele ser una marcha que la gente tiene mucho miedo ya que la asimila a mucha velocidad.

DocTornikete

#1 Mi mejor consejo es que le pidas al profesor ser tú quien se examine el primero de todos, así te quitas un peso de encima y si suspende alguien que sea después de haber conducido tú para que no te entren los nervios, un saludo.

Frikardo

#1 Relax. Solo eso. Tomate una tilita, medita reza o lo que te permita relajarte. Si llevas veintitantas prácticas sabes conducir. Estos exámenes se suspenden de tres maneras: No teniendo puta idea, cagándola por los nervios o por que al examinador no le de la gana aprobar a nadie ese día. Y esto ultimo no pasa nunca.

Yo me lo saqué a la tercera en Móstoles.

No suspenden por ir despacio, pero sí por ir deprisa. Y si vas despacio vas a hacer menos recorrido y por tanto tendrás menos oportunidades de cagarla.

Simplemente sigue las pautas de siempre. Mira antes de hacer nada. Si el examinador dice a la derecha, COMPRUEBA QUE NO ES PROHIBIDA ANTES DE LANZARTE. Haz los stops. Usa los retrovisores exageradamente. Comprueba que TODOS lleven el cinturón puesto antes de arrancar. Comprueba que tu también lo llevas. Comprueba que el maletero está cerrado (No es broma, una vez pude ver en directo como una chica arrancaba, paraba, bajaba, cerraba el maletero y un tío despollado empezaba el examen mientras la piba se metía en el asiento de atrás llorando)

Y ante todo, sentido común.

Psicotropica

No le hagas demasiado caso a los que te dicen que vayas lento, el examinador que me tocó a mi le echó una bronca monumental a mi compañero justo por eso, y le dijo que o pisaba un poco más o le suspendía, y eso que tampoco iba taaaaan lento.

Leonidasxx

#1 yo me jinque una cruzcampito fresquita de botellin a las 10 de la mañana antes de hacer el test, me relaje y fui como la seda xD

1 respuesta
Batur

#1 Si tienes la opcion, echale un par de huevos y haz el examen el primero. No solo para decir aqui estoy yo, sino porque cuanto mas rato tardes en cogerlo mas nervioso te vas a poner y va a ser peor.

SikorZ

Yo tambien lo pase mal con el carnet, hasta que suspendi unas 3 veces y ya me la sudaba, fui a hacerlo por hacer y aprobe, ya iba sin ganas, fue clave para no estar nervioso xDDD... Los nervios, tu peor enemigo.

Decirte que si estas a punto de caducar el carne, el ultimo mes puedes presentarte todas las semanas.

Y lo demas nada, fumate un porro o algo porque los nervios te haran suspender, ve con tranquilidad, que te vean suelto con las marchas y tal.

Es normal que seas torpe, yo tampoco hacia una practica 100% perfecta y cometia errores que yo flipaba. Pero llevo ya 2 años con el carne y conduzco perfe y nunca he tenido un problema. Entre la inexperiencia y los nervios es normal que lo hagas mal

Yo tambien te diria que hicieras el examen el primero, alargarlo solo hace que sea peor.

B

Lo mejor es atropellado a embarazadas que puntuan doble y después a viejas y niños. Si lo haces con los ciclistas obtendras mejoras para el coche.

1
Icaruk

#24 Depende de donde se te cale xD

Y otra cosa, es mejor que si te dice "la siguiente que puedas a la derecha" te la saltes por no estar en el carril correcto o lo que sea, a que cierres a un coche o te metas en dirección contraria.

SikorZ

Otra cosa es que debes meter 5ª, es 100% obligatorio, asi ven que vas suelto con las marchas

B

El de coche es una mierda de facil comparado con el de pista de.moto. No he sufrido mas que en ese puto examen. Con todo el mundo mirando y con los nervios haciendo el equilibrista.

MaLkaS

Nosotros estabamos 6 esperando para examinarnos y preguntaron que quien quería ser el primero, me faltó tiempo para ponerme al volante xDDDD, aprobé a la primera y detrás de mi palmaron 2 seguidos xD

Ni te lo tomes con calma, ni estés nervioso ni nada, coge el coche y date un paseo sin más, como te lo tomes como un examen vas a palmar porque tiene pinta de que eres muy inseguro.

A mi los nervios me duraron hasta que arranqué, m acordaba del examinador porque iba dándome indicaciones que si no.. ni eso xD

tute07011988

#41 pis embotellado, qué rico

1 respuesta
Leonidasxx

#49 pis embotellado? jaja que pargera, aqui por malaga es la favorita de todos y si lo dices por ser cerveza ya es pa matarte...
#51 yo podria decir lo mismo de que a ustedes los del norte os guste otra, sobre gustos, colores my friend, ahora no vamos a desvirtuar el hilo.

1 respuesta
Thiran

Hay un hilo para esto

De todos modos suerte, piensa que si todos esos canis lo han sacado tu tambien puedes

#50 Es la peor cerveza de la historia, que en el sur os guste a todos no es culpa nuestra

1 respuesta
Tricko

#1 En mi examen me quede el ultimo de los 3 que nos examinábamos, los 2 estuvieron 45 minutos cada uno y cuando toco mi turno como ya era bastante tarde solo me tocaron 5 min ya que la tia tenia hambre j3j3j3j3j3.

Prueba suerte quedándote el ultimo xD

Adonay_

#1 Qué recuerdos, yo me lo saqué en Septiembre del año pasado.
El día/noche de antes estaba acojonado y luego cuando me levanté igual.

Fue llegar a la zona donde se empezaban los recorridos y desaparecer todos los nervios por completo xD

Intenta tomartelo como una clase más y ya está, que al final ya verás como es fácil :)

E

Yo no hice nunca ninguna práctica "limpia", siempre me pasaba algo xD

El examen es también un poco tener suerte y mentalizarse de que lo vas a hacer lo mejor posible. A mi me tocó uno "majo", me hizo aparcar el linea en una cuesta que su put... ma... xD y se me caló y todo :o que susto me llevé, pero aprobé al final :)

suggus

#1 Que uses el bonito hilo que tenemos en motor ^^

n4x0

yo por suerte que a mi me pillo antes de que pusieran la conduccion libre y con el examinador, porque hice 23 practicas antes de examinarme, fui por un par de calles y me mandaron a la autopista y de la autopista a un par de calles mas y aprobe

B

#51 en el sur nos gusta porque hace mucho calor. Cruzcampo helada esta mas buena que las standard mahou san migusl y etc. Ya si quieres beberte una cerveza pues... Buscas otro tipo.

1 1 respuesta
Kassie

tómate un carajillo mañanero bien cargado, ya verás como se bajan esos nervios y te motivas más, te lo digo por experiencia.

1
ootekila

#1 solo desearte suerte.

Yo hice 3 prácticas, y eso me costó un suspenso ( el examinador tenía dudas de si aprobarme o no, y le dijo a mi profesor que diera más clases y aprobaría ). Simplemente relajare, decirte que estés concentrado a las indicaciones y todas las maniobras que realices, hazlas con seguridad.

Suerte

tute07011988

#57 aquí, como hace frío, nos gustan las cervezas de verdad

2 1 respuesta

Usuarios habituales