Me guiña el ojo nada más conocerme=Interesada en mí?

UWG

Como me censuran el tema "¿Escocia NO se independiza=FIN temas Cataluña?", next que es más interesante que Cataluña, pero menos que lo de los reptilianos.

chica del trabajo (somos muchos y no nos conocemos todos) a la que conocí hace unos días. he hablado con ella por primera vez hace poco (muy simpática conmigo, aunque eso no es señal de nada), a la segunda que hemos coincidido porque tenía que comentarle una cosa, estaba hablando por telefono y me guiña un ojo (también ha sonreido, pero puede ser por cualquier cosa).

es una señal de interés o no hay nada de nada? De hecho como me tenía que enviar algo por correo, me buscó y me dijo que "Ya te tengo fichado"tal vez sea solo simpática, pero siempre (son)ríe cuando le digo algo y NO tiene pareja.

uno de los primeros días me la encontré y saludé primero al compañero con el que ella hablaba, y ella dice: "vaya, a mi no me dices nada!" le he respondido: "tranquila para que no te enfades, lo primero que haré todos los días será ir a saludarte!"

Hoy voy a su despacho y como hace escultura y tiene un autorretrato en forma de estatua, le he dicho: "te falta en ella el dulce que tanto te gusta que me dijiste" y se lo he puesto directamente en su estatua.

Ella: "jjajajjajajj me lo comeré, muchas gracias!"

¿La tengo en el bote?

SinVicioNo

Tiene un tic, aceptalo

34
weeheee

Yo me bajaria la bragueta y haria que me comiera lo que viene siendo la anaconda.

23
larkkkattack

le diste con la poia en el oho

1
meeka

Pfff

RocKO

sin una foto no podemos asesorarte. Espero que entiendas el protocolo.

84
Darkveider

foto o fake

OmegaK

Otra vez tú?

raganock

Hoy los de forocanis andan aburridos.

M

si no estas a 10kg por encima de tu peso al 10% de bf no le molas , eres un parguela

13
EseLoKo

La tienes en el bote.

Fíate de mí.

Krules

Si el dulce ese era tu rabo bien hecho, si no, eres un parguela

3
B

En que mierda de trabajo curras que hay despachos con autoretratos?

3
kidike

El que folla pagando acaba ahorrando

15
V

Siempre el mismo tema xddd

Leos

Te guiña el ojo porque ver lo feo que eres con dos ojos puede dejarle traumas.

36
oFF-sIDE

Quiere rabo

Hipnos

La tengo en la mano.

1
Romarich

Tiene mus

13
LiuM

Violaron a chicas por menos

1
zazgan

En el bote no, el bote que vas tener que ir llenando para pagar fantas.

6 1 respuesta
hjesush

UWG

#21 el dulce me lo regalaron a mí y yo se lo di a ella, si te crees que voy a pagar algo a una chica que no es nada mío, lo llevas claro, aunque los mediavideros al parecer suelen hacerlo...

1 respuesta
Krules

¿Todos tus titulos son así = tienes algun tipo de problema?

1
Leos

#23 Si yo le pagaría a una chica a ver si te da una paliza y me río un rato. Soy un derrochador lo se.

1 respuesta
UWG

#25 jaja has caido demasiado tarde en que has pagado fantas y has pensado que podías haber hecho lo que yo no? a mí me sale gratis que me regalan una cosa el mismo día que ella me dice que le gusta eso e improvisando se lo doy, aprended de mí

1 respuesta
Leos

#26 Pensado esa es la palabra clave, es algo que yo puedo hacer, cosa que tu no.

Además si me conocieras de por aquí sabrías que no pago fantas solo buitreo.

1 respuesta
B

Follate al jefe, eso la confundirá

3
UWG

#27 comes los restos de carroña que te dejan los machos alfa?

1 respuesta
Leos

#29 Un verdadero macho alfa no deja restos. Lo se por experiencia, aprende un poco beta jejejejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leos
  • UWG
  • Varitof
  • PocketAces
  • Valyria
  • Horngry
  • Mynkon

Tags