Me guiña el ojo nada más conocerme=Interesada en mí?

HardNight

Mejor con 24 años que con 24 cm.

Adáptate a su horario y come al mismo tiempo que ella.

PocketAces

#119 Y ya que me pillas pre-gym, te daré un consejo.

Nunca le preguntes nada a una mujer. Si tu intención era comer con ella, era mucho más fácil.

  • ¿A qué hora sales a comer?

  • A las 39:64

  • Ah guay, pues te espero y comemos luego.

Y fin.

En el momento que le preguntes a ella, le dejas la opción de que te niegue el plan. Si directamente lo planteas tú, verá dos cosas:

  1. Que eres un tío que no se corta. Y eso las pone MUY CERDAS.
  1. Que las cosas se hacen a tu manera y que ella es sólo otra forma de pasar el tiempo (Esto las pone más todavía).

En fin, lo que me cuesta realmente creer, es que algunos realmente os hayáis comido algo en vuestra "dilatada" experiencia con mujeres...

6 1 respuesta
UWG

#122 le he dicho directamente que si se viene a comer conmigo a mi hora (ella siempre come después, y mi hora es fija), le demuestro que no me corto no solo por esto.

PocketAces

Con eso le estás mandando un mensaje claro:

"Me gustas y puedo cambiar mi hora de comer sólo por pasar un rato contigo"

Vamos, a ojos de una mujer con cierta inteligencia, eres un loser.

2 2 respuestas
UWG

#124 No no: mi hora es fija, la suya no.

le he dicho, vente a comer conmigo, sabes que mi hora es fija, así seguimos hablando.

ella: siempre como a mi hora por el trabajo que tengo, lo siento

vamos que has entendido mal que puedo cambiar mi hora.

Varitof

#124 A mi no me parece que eso sea ser un loser, precisamente lo piensan las tías más subnormales, porque si creen eso se quedan sin pene
A ojos de mujer con cierta inteligencia es un mensaje claro de que quieres untarla

Leos

La has cagado, tenías que haberle dicho que te acompañara que le ibas a dar de comer bien bien.

wiFlY

Lo mejor de estos post es entrar y ver a alguno dar consejos del tipo:

"a una mujer nunca le preguntes nada, haz lo siguiente --> pregunta"

Perfecto para chapar el post e ir a dormir.

4
MTX_Anubis

Como dice pocket: My way or the highway.

Por otro lado, abriste un tema similar y me da que eres de los que una tia es simpatica con ellos y se hace ilusiones que vive solamente en su cabeza.

Macharius

Hoy he ido a desayunar a la cafetería del barrio, y la camarera me ha sonreído, mañana le voy a proponer un trío.

5
Onehit

No te imaginas lo patético que resulta venir a preguntar estas cosas a Mediavida xD

1
UWG

más patético es postear en threads que evidentemente son para descojonarme

B

Esperad que tenemos aqui un duelo entre el pocket y un intento de pocket

1 respuesta
n3krO

#119 Hiciste lo que tenias que hacer. Si no intentas, no llegaras a ningun lado. Una pena que no haya querido.

1 respuesta
UWG

#134 Exacto aunque tampoco es una pena, quiero decir, que la chica haya dicho eso no sugnifica que esté fuera de juego, además al irme estaba hablando por telefono y me ha vuelto a guiñar un ojo XD

1 1 respuesta
Maylene

Es posible que sólo esté siendo simpática, pero oye, por intentarlo no pierdes nada, el "no" ya lo llevas, ¿no? Simplemente, si ves que no está muy receptiva, no la agobies en plan buitre, no tiene mucho más misterio.

palotex

#135 yo creo que es una mediavidera y luego viene a MV a leer cómo te guiña el ojo...

1
stolidtito

Mejor que la cagues ahora que no sientes nada serio.

luperio

no se te escaparia un poco de salibilla al hablarle y le cayo en el ojo?

UWG

jaja me siguen haciendo gracia los que postean y dicen cosas y luego ellos seguro que no se atreven a decir NADA a ninguna: es posible que las sonrisas que tiene cuando hablamos es que se "ría" de mí pero al menos me lo paso bien que es lo importante

ayer veo una foto que tiene en su mesa de unos niños, le digo si son sobrinos o hijos y me dice que no, luego a continuación sigo preguntado si me dirijo a ella como señora o señorita y, sonriendo como en todo lo que estoy diciendo, me dice que señorita.

más tarde me la encuentro al salir de una reunión y al decirle que por qué se va antes, me sonriendo "si fueses un compañero de departamento te odiaría"

Hoy le he pedido su numero de teléfono pero no me lo ha dado, le digo que se ha puesto colorada (me dice que es que se pone colorete XD), pero a continuación me dice que se había comido el dulce que le dejé en su estatua...

¿TEST a saco? la cuestión es que no querrá que le vea como fácil, porque si me dice que no me da el numero, el resto de días como lo de ayer no tontearía, sonrisas...

1 3 respuestas
Torkocho

#140 Que la den...le has pedido el teléfono y te ha dicho que no. No hay mas, si quisiera algo contigo te lo hubiera dado.
Seguramente sea una chica de naturaleza agradable y estará acostumbrada a que los tíos se confundan con ello y le baboseen, incluso dentro del trabajo seguro que hay mas de uno en tu situación. Lo has intentado, ahora si quiere algo que mueva ficha ella...si le vas detrás solo seras uno mas.

2
juaja

#140 joder tio creo que te está dejando claro que no sigas xDD

2
DoRiTo

Reacciona asi porque su detector de pagafantas pita a toda mecha.

UWG

Jaja los de aquí sólo saben decir pagafantas. Esos son los que miran y no hacen nada, bueno, sí: babear y decir el célebre TXDS PXTXS cuando ellas les friendzonean.

Si pasase de mi no iba a actuar como he descrito, no tendría necesidad de sonreír y decir que si fuese de su departamento me odiaría, ha dicho que no le lo daba porque estaba liada vamos, que en el trabajo no se llama la atención por el que dirán, pero las miradas dicen mucho.

Aunque claro aquí las únicas mujeres con las que interactúan son Lara Croft y Chun-Li

1 respuesta
B

Las estas acosando tio :palm:

1
Snorky

En el segundo párrafo de #144 podemos ver un adelanto de lo que le va a decir como excusa a la policía en la sala de interrogatorios.

1
V

Macho , pasa de ella y si quiere algo de ti ya ella hablara , ya has hecho tu trabajo , no te da el telefono ni quiere quedar contigo , asi que ahora a por otro target

KILLOXON

#133 No creo k nadie esté a la altura del tito pocket

Leos

Tu di que si! no dejes que estos te quiten la ilusión, si quieres te digo algún sitio donde vendan un buen cloroformo que es el siguiente paso.

kNG17

pues sinceramente en mi opinion creo que ya la tienes a punto. ahora debes dejarle claro lo que sientes por ella entrando en su casa sin que se entere y escribiéndolo en su espejo con la sangre del gato

3

Usuarios habituales

  • Leos
  • UWG
  • Varitof
  • PocketAces
  • Valyria
  • Horngry
  • Mynkon

Tags