Me gusta la mejor amiga de mi novia!

kedao

hagas lo q hagas no terminaras con ninguna, y t volveras gay.... al menos tenes pinta de ello... t veo que acabas con el padre de alguna de las dos

sPoiLeR

a una le metes la polla por la oreja y mientras la otra que te coma los huevecillos por debajo del culo.

XkratX

tarde o temprano te iras con la amiga de tu "novia", y ellas dos acabaran mal, además, tu actual novia te odiara por siempre (no esperes irte con su amiga y que vuestra amistad se quede de rositas).

Y si no, al tiempo.. been there done that.

Deckard_29

Siglo XXI. Simplemente háblalo con ellas e intenta llevar una relación a 3 en la medida de lo posible. Eso sí, tienes que estar dispuesto a que ellas también tengan una relación más abierta con otros amigos. Así de simple. No mires las cosas con mentalidad cerrada. Vive la vida que son dos días.

Panch

haz caso a #24 es lo mas correcto.

C

ninguna de las 2, follate a su madre delante suya ;)

KiLLaH

UFO hay algo llamado CERA que se usa para peinarse, y te moldea el pelo como te da la gana sin quedar duro como la gomina, tampoco cuesta como la gomina por eso eh :P

Othingnet

Tan dificil es decir ke pasas de ella.. :S, las cosas ke hay k leer

K

cansate de pinxarte con la k tes ahora, i luego pinxate a la otra de oca a oca

L

las cosas k hay k leer. X favor, con lo hermoso k es el amor.. conocer a alguien, tirarte un chorro de años con esa persona.. y akí la people, "me mola la amiga d mi novia" y normalmente el motivo principal de eso es "tiene mas tetas k mi novia.." Pos mal vamos x la vida.

Ains.. menos mal k aún existen hombretones k tienen las ideas un pokito clara.. :(

Si tan angustiado estas x la otra.. y teniendo en cuenta k según tú soys como un royo o algo asi de "amigos con derecho a roce".. y tb teniendo muy en cuenta k "mejor amiga d mi royo, novia o mengana".. mal vamos eh. Si son amigas de verdad.. me parece k kien se va a comer los mocos eres tú. Y de victorioso.. comok dos velas enormes.
Pero si son esas amigas de "te voy a reventar la cabeza x tal de tirarme al fulano de tal".. pos a x la chica esa k te pone la cabeza loca y k se maten entre ellas.

Suerte en esa vida tan especial k llevas _

AroWiNg

Boh, te recomendaría sinceridad xD pero sería perder el time

DeFiNiTioN

Está claro si sois amigos con derecho a roze mandala a la mierda vete con su amiga y encima luego tu ex te querrá.

BiRRaSMeN

follate una y despues otra

lo mas normal...

O

Lea... deduzco que tienes pocas tetas

Ne0x

fóllatela y opinas

¿Acaso quieres juzgar a una mujer sin habertela tirado?

Por dios...

B

SIN o4COLOR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#104 xD sí.. si tú dices eso.. dejaré k kreas lo k kieras.
El comentario k he dicho "tiene más tetas k mi novia", lo he dicho xk lo excusa más absurda k he oido decir d un hombre es esa. Bueno.. más k excusa.. diría yo k el motivo para dejar a una persona.

Pero wueno.. cada uno con lo suyo.. y mis pechos, a gusto de mi pareja _

XenOoM

me kedo con el 38 y el 64 .

Y ese tupe a lo elvis? juas

_kiNG_

Para cuando las fotos?
Prodigy - Get up Get off.

I

#100 ¿Si son amigas de verdad el que se va a comer los mocos es él?

Uno cree tener amigos "de verdad" hasta que surgen situaciones como esta.

DiosUniverso

Juas aqui qpasa q todos sois los super amantes? con mil relaciones o q xd

Sh1n0d4

#107 A ver ... no creo que se presente el tio y le diga ..

  • Oye ... verás ... lo siento pero lo dejamos.

  • :'( Porque? :'(

  • Es que tu amiga tiene más tetas que tú.

Por dios ... ¬¬

Aunque a lo mejor se lo dice asi por la cara xDDDDD

L

si esas dos chicas son realmente amigas... sí, se comerá los mocos él. Paradojicamente cuando tienes una amiga o amigo.. tienes tendencia a no hacerle daño ni herirle...

Si x el contrario, el asunto es el de las típicas supuestas amigas k se arrancan hasta las bragas x tal de tirarse a mengano k está como un cañón... pues k el chaval se kede con la kmás gracia le haga y k se maten a palos entre ellas.

Sh1n0d4

#113 Hoy en dia ya no existen las "amigas" ... en el apetito sexual ... ya puede ser tu amiga como tu prima xDDDD

El sexo manda. Esta demostrado.

demente_

Follatela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adian

follatelas a todas

E

#115 tu avatar no vale, es warez

u_U

CaPaDoNa

al final ke ha sido ? gol ? o penalti xDDDDDDD explicanos como te has comido lo moquito o como has destrozado 1 amistad xDDDDD pero cuenta cuenta jeajeajeajeajea

_web0_

follate al perro de la prima de la amiga de la ermana de la amiga de tu novia y veras k no se dara cuenta ni de coña...muahahahahaha

Usuarios habituales