Me gusta una mujer mayor que yo. Ayuda

J

La situacion es asi. Me gusta una mujer mayor que yo, ella tiene 42 y yo 27 y tiene 3 hijos.
Ella es de mi zona y la verdad hace un tiempo la vi por primera vez y me dejo flechado.
Yo le envie una solicitud por la red social facebook, me llene de valor y le escribi, ya despues de ahi seguimos conversando muy bien, es muy abierta y desenvuelta conmigo. Despues que estuvimos charlando quise aplicar un poco de astusia y dejarle mi numero porque iba de salida y que si queria me escribiera al blackberry messenger, pasaron varias horas y por fin veo la invitacion. Hemos estado conversando y cada vez que le escribo ella me responde, me cuenta cosas de su vida, le pregunto y todo me lo responde con franqueza.

Cuando hemos hablado salen buenas conversaciones y hay buen feeling, en una conversacion hasta me envio una foto enviandome un besaso. La cuestion es que estoy confundido porque su personalidad es extrovertida, no se si solamente me vea como un amigo. Hace dos dias le pregunte por su situacion sentimental, me comento que estaba separada desde hace dos años de su marido pero que ante la ley seguia casada.

Le pregunto que si no tenia pretendientes y me dijo que no sabia (cosa que no creo porque es un bombon) Siempre le hago saber que es bella pero con mucho respeto y muestro interes por las cosas que hace. He tenido relaciones pero con mujeres de 7 años de diferencia, ya este es otro caso. Me confunde porque no me escribe pero a la hora de yo escribirle hablamos por horas.

He pensado que ella se da su puesto y espera a que yo le hable, no es una niña y ya habra tenido muchas experiencias. Han pasado algunos dias y hemos seguido igual, claro le he dejado saber que me gusta. Vivo en venezuela, aqui en diciembre hacemos una comida tipica llamada hallaca, complementa el plato navideño es una tradicion, quedamos en que ella me iba a dar dos y yo le iba a dar dos para ver cual estaba mas rica, esa fue mi idea y lo hice con doble intencion, para verla. Hace pocos dias habia mucho frio por aqui y le dije que lo que necesitaba era un buen abrazo suyo. Me dijo que cuando nos vieramos para intercambiar la comida me daba un fuerte abrazo. Ya creo que sabe que me gusta y que quiero algo con ella. Que opinan muchachos?

Nota: Los insultos están de mas para quien no le guste mi pésima ortografía. Soy nuevo en este foro y ya tomare en cuenta los consejos.

Tolerancia.

1
Zoko
35
HeXaN

Opino que deberías usar párrafos.

1
1 comentario moderado
Mepiro

Pienso que deberías aprender a usar el punto y aparte. Hasta entonces buenas noches y buena suerte.

1
_LuZBeL_

no opino de lo que no se entinde

B

me lo e leido y adelante el amor no konoce de edades ni fontreras

1
Marmoth

Esto sin fotos no vale una mierda.

13
Vitov

hallácale el coño

1
Bomne

besaso

3
B

Astusia, señores, astusia, de eso es de lo que tenéis que aplicaros.

3
Akiramaster

quise aplicar un poco de astusia

A mí me gusta una chavala que tiene dos años más, pero eso no es nada y ambos buscamos lo mismo en la vida, ¿Y vosotros?

17 1 respuesta
laZAr0

#1 Duro con ello, vas por buen camino y no tengas miedo, lo más grave que puede pasar es que te quedes como estabas. Cuando la veas cara a cara ya tendrás ocasión de hablar con ella más en serio y verás como reacciona.

B

En Venezuela se usan los párrafos?

1 1 respuesta
kratos_lnr

Si no envias este mensage a dies personas se te aparasera la ninia el poso y te llebara al fondo del poso con eya aganlo a mi me paso es verda

33
JL-3

Y un arroh con abichuela!

1 comentario moderado
Maikel92

Hasta que no pongas parrafos estas tu que me leo ese tocho

B

Tiene 3 hijos, venga ok.

E

Viudo 100% y apuntate a milfs.com

B

#1 Mucha suerte para mantener a una mujer mucho mayor que tu y con 3 hijos XD

Por cierto usa párrafos, sino es imposible leer el tocho.

hjesush

Todavía no ha salido el Paulo Coelho, pero esto qué es?

Pues claro que sabe que estás por ella, con 42 años puedes estar seguro que lo sabe. Si te sigue el juego pues sigue, qué más da la edad.

1
PEPEPAKO

¿Blackberry messenger? ¿En que año del pleistoceno te has quedado?

8
dranreb

Miami te lo confirmó?

1
X

3 hijos?

9
EseLoKo

Mueban esta chingada a FEDA, por fabor.

2
Snoopedd

Luke, usa la astusia

G

Mi hilo de Uma Thurman era mejor que esto

Cruzer

#14 En las dictaduras es lo primero que prohiben

3
deckone

Que se siente siendo virgen a los 27 con tres hijos ?

8

Usuarios habituales

Tags