Me gusta una mujer mayor que yo. Ayuda

GlatoR

#90 que te hace gracia, su nombre o la ocurrencia de soltar como se llama? xD

1 respuesta
S

#91 la ocurrencia de soltar como se llama xD

nosferatun

#1 probaste en yahoo?

O

#1 ¿tu te crees que con esa edad, recien divorciada y saliendo por ahí de fiesta con tres hijos ya criados que casi podrían tener tu edad, se va a andar con menudeces y verguenzas?

Dile ya que te la quieres follar que fijo que te dice "Pues vente a mi casa que te voy a hacer la mamada del siglo y unas croquetas".

Vamos hombre hostias, que ya no está para perder el tiempo ni para indirectas.

1 respuesta
STAN

Yo tengo 26 y me pasa con una mujer viuda de 46 en el parque donde coincidimos sacando a los perros. Lo que pasa que yo lo he dejado claro ya que se la quiero meter, pero es reticente a follar con un chaval, dice que a pesar de querer, no es ese tipo de mujer y blablabla.

Mejor ve a buscar una de tu edad, y más si tiene 3 hijos :S.

1 respuesta
Akiramaster

#90 casi me atraganto con el mantecado, señorita.

O

#1 pero que te la folles yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Potito

16 1 respuesta
PEPEPAKO

BUeno te lo muevo a flames

RastAfar1

Si llevas tiempo hablando con ella, no le diga asi porque si de follar, queda con ella y dile que le gustas, o te presentas el dia de reyes, o algún dia del estilo, mira que yo era vergonzoso a otro nivel, y perdí toda la verguenza, y soy bastante más joven que tú, suerte!

J

#94 jaja claro. Yo estoy claro en todo ese asunto. Además no es mujer de estar en discos o en bares. Yo me acoplo.

1 respuesta
CarlosML27

#101 Entonses esta chevere ermano :D

J

#95 jajajaj eso no me afecta. De hecho el hijo mayor estudió conmigo en secundaria por dos años. Pero yo nunca le he mencionado eso ni me he interesado en preguntarle sobre sus hijos.

J

Ya no hay vuelta atrás muchachones. Como dicen aquí en Venezuela seguiré "entrompandola" Cuando la vea la invito a salir y bórralo.

2 respuestas
Akiramaster

#104 Recuerda volver entonces ;)

N3mex

Entrompala duro Juanbri, Mediavida está contigo.

1
wizar5

#104 Juanbri por favor por favor entrompandola por mi!

B

Demadiada astusia, prueba con menos astusia

Gansoma

nadie se guardo esas fotos/ screen ?¿?

1 respuesta
reVorZ

Deje de leer en "astusia"

DEVE

#1 agarrale las bombachas mientras aprietas el orto y estiras la pija. No hay mas.

Krakken

Cuando claves la pica en Flandes, grita "por MV, astusia susia y justisia!"

Eso la confundirá y a lo te hace un A2M

B

hazle el cuarto.

Gory

#37 eres un hijo de puta, como me haces llorar a estas horas XDDDDDD

Ronso

#37 Me acabas de aser gastar 5 megas no mas. Pero meresio la pena wei

ManOwaR

#109 eran fotos muy lamentables, de una cuarentona media, pero que se cuida algo.

1 respuesta
B

Mantente astuto.

B

#37 habiendo trabajado para sony en reconocimiento de voz me ha costado pillar quien era el robot jajajaj

Gansoma

#116 Gracias por la aclaración, pero ya sabes cómo es esto...te quedas con la curiosidad metida en el cuerpo jaja

unha

Estoy llorando de la risa. Buen Troll xDDDD

Usuarios habituales

Tags