Me gusta una tia +TOCHACOOO

djkorrcr

ANTES DE EMPESAR, PERDON POR EL TOCHO xD

Bueno, todo empezó hace aproximadamente 3 años. Había una "chica" en mi clase que me gustaba. Así que poco a poco fui acercándome a ella, conociéndola... El caso es que llegue a tal punto que me enamore. Nos llevábamos súper bien, hablábamos un montón por el móvil, nos veíamos cuando podíamos (vivíamos en pueblos separados, con más amigos, pero bueno, siempre hablábamos sobre todo entre nosotros), pero cuando me disponía a declararle mi amol incondisional me lleve un gran palo. Si, Tenia novio. Menuda puta mierda. No llegue a declararme, me entere antes (menos mal xd) aunque ya me olía algo yo hasta que se confirmó. Y es que al parecer llevaban unos meses, pero lo tenían como muy en secreto, muy poca gente lo sabía.

Comenzaba el siguiente curso y bueno me lo tomé como pude y empecé a dejarlo pasar un poco. Seguía llevándome bien con ella, pero algo más diferente (al menos yo), ya no podía ir tan a rajatabla. Tampoco podía tirarle mucho así que ese año fue prácticamente todo así. Destacando algunos momentos que había entre nosotros (si yo seguía enamorado xD) momentos en los que casi me confieso como cuando llegando más o menos el final de curso yo decidí que me iba a mi ciudad a estudiar. Allí no me iban muy bien las cosas, mi madre también quería irse a la ciudad también a vivir y pidió un cambio de destino en su trabajo y nos fuimos. Cuando ella se enteró y estuvimos a hablando se puso a llorar, no me quería perder decía. Aunque se consolaba sabiendo que al año siguiente nos podríamos ver en la ciudad (ella se iría a la universidad), pero la idea de que no me vería a diario en 1 año la destrozaba. Yo me quedé impactado con esa reacción (nunca nadie había llorado por mi) y empecé también a llorar. Aquel momento hizo que me enamorase aún más de ella y a la vez me destrozara (aún seguía con el novio -.-")

Al final me fui, y bueno al principio me pregunto mucho y tal pero poco a poco íbamos perdiendo un poco el contacto. No era lo mismo, antes la veía a diario, en ese momento era cuando podía (tenía unos 60km de distancia) e ida y vuelta pues ya veréis... Pero, aun así, no perdíamos el contacto del todo, siempre o me hablaba ella de repente o yo, no se era otro rollo diferente. Yo no pasaba 1 día estuviese hablando con ella por WhatsApp o no que no pensara en ella en ese año. Cada día la quería más, y aunque he tenido mis royos entre medias, siempre pensaba en ella. De este año no hay mucho más que destacar la verdad, lo que más fue que perdimos más el contacto (es normal, ya no nos veíamos a diario), yo tampoco quería incordiar mucho teniendo novio. Simplemente esperaba mi oportunidad.

Hasta este año, este año se vino aquí a estudiar. Al principio no hablamos mucho (la perdida un poco del contacto) aunque siempre hablamos más o menes de quedar poro al final nada, lo fui dejando y le llegaron los exámenes y tal y nada. Pero hace un par de semanas (y aquí viene por lo que escribo este hilo) recibí un mensaje de ella. Una nota de voz con una amiga (nada que destacar lo típico, jiji cuanto hase q no nus vemos, jaja xdxd y cosas así) y empezamos a hablar de quedar. Solo en este año nos habíamos visto 1 vez que coincidimos de fiesta y ya está, así que acepte por supuesto (venían algunos amigos míos y algunas amigas de ella (no trate yo eso, por mi hubiese quedado con ella sola jaja)). Puesto que recibí dicha invitación decidí ojear el su Instagram (juzgadme si queréis) y vi que algunas de sus últimas y pocas (tan pocas que había 1 o 2) que tenía con su novio desaparecieron. Ya no estaban. Empecé a ilusionarme un poco, pensé, ¿Tal vez haya llegado mi momento? No me flipe mucho porque más abajo seguía habiendo algunas fotos con el pero bueno lo pensé.

Y si, el día que quedamos todos, efectivamente, había roto. Yo no le pregunte (soy muy cortado para eso :( jaja ), fueron mis amigos. Pensé ya si tengo vía libre. Estuvimos comiendo y al terminar las amigas de ella se tenían que ir a su piso a noseque de la casera queseyo. Ella se quedó con nosotros y estuvimos hablando un rato, no gran cosa, pero suficiente, como en los viejos tiempos (jaja q triste):

Mientras los demás jugaban al futbolín yo estuve hablando con ella y luego hablando un poco por WhatsApp tratamos de quedar un día de estos (compréndase entre esta semana o la siguiente) para echar 1 café y poco más.

Seguramente me diréis (si alguien se lee este tochaco xd) que le dé un poco de tiempo (a cortado con el hace 1 semana o así, y desconozco el porqué, solo escuche que ya no estaban y poco mas jaj) pero he aquí mi problema. El que me quita últimamente la vida. Ahora que está libre, cosa que llevo esperando tanto tiempo, que he deseado tanto, que he esperado con tantas ganas... ahora que todo puede ser real, puede que me vaya durante 3 meses fuera de España. !!VAMOS NO ME JODAS!! enserio? ahora? dafaq?

Pues si ha si es mi suerte. Ahora no sé qué hacer. Por un lado, tiene reciente lo del novio, por otro si me voy son 3 meses, lo mismo me llega algún cangrejo y me la quita. No sé qué hacer la verdad, por eso escribo aquí (Bajo un poco de anonimato) a ver si alguien me da algún consejo o lo que sea, o al menos me desahogo.
También es cierto que no se si quiera si le gusto ni nada… En fin la verdad es que ando un poco rallado.

Esto es un breve resumen de lo que es, para haceros una idea.

PERDÓN POR EL TOCHACO DE NUEVO

PD: Grasias de antebrazo y perdón si hay faltas de ortografía.

1
B

#1 Un rpv o argo primo

3 1 respuesta
TheBrotha

Ak o colt

1
jesusml

Esto es un breve resumen de lo que es, para haceros una idea.

13
Scerin

Veras, lo que deberias hacer es

1 respuesta
djkorrcr

#2 jaja ya se que tendría que haber hecho resumen, pero es asi y ya me he dejado cosas xD

JOSHCLASIC

todas putas

cristofolmc

No nos interesa que te guste una tía tanto como para leer ese tochaco. rpv para confirmar que es una mierda de historia

1 respuesta
KullThran

mañana me lo leo crack

fracarro

4
djkorrcr

#5 Entiendo.

UnleasheD

Se la encargamos a Peter Jackson?

reVorZ

No le gustas .

Lizardus

Me ha quedado todo claro excepto lo de la tenia y el novio . El novio tenía una tenia ? Hicieron aquello de poner comida en la boca para que asomase la cabeza y tirasen de ella?

5 1 respuesta
djkorrcr

#8 Haz lo que quieras, tampoco te he pedido a ti ayuda, si quieres te lo lees si no pues nada.

1 respuesta
TheBrotha

todo empezó hace aproximadamente 3 años

djkorrcr

Mantente beta

11 1 respuesta
B

Foto de la chica para poder valorar detenidamente el caso.

djkorrcr

#16 jaja xd

Eyvindur
#1djkorrcr:

EMPESAR

Ok.

2
cerdotimador

No te la vas a follar, tu sigue enamorado mientras ella se come el rabo de otro

9 1 respuesta
KullThran

#15 pues no postees en el puto foro si no buscas ayuda maquina

1 respuesta
djkorrcr

#20 Es lo mas probable jaja, pero siempre hay esperansa

djkorrcr

#21 Yo posteo lo que quiera, no obligo a nadie a comentar crack! ;) Si quieres lo lees y escribes si no pues adew

tokeh

Que te vas a comer una mierda se paga a 1,005 en Sportium.

20
sephirox

.

1 1 respuesta
djkorrcr

#25 lee mas

2 respuestas
B

"Viene algún cangrejo y me la quita."

Menuda manera más machista de hablar de esa zorra.

22
Kelem

#1 podías haber puesto tetas al final del tochaco, vaya mierda de hilo.

1 respuesta
Tupper

#26 el que tiene que leer más eres tú

8
MoLSpA

El típico amigo pañuelo. Suerte xD.

Usuarios habituales

Tags