Me gusta una tia +TOCHACOOO

B

Rpv: 3 años enchochado de una tía con la que solía hablar a diario, ahora ha roto con el novio y no sabe si lanzarse ya el buitre. Mira, ni lo intentes porque te vas a comer un colín, has actuado como un beta y te ve como un amigo sin pene pero eso no es lo peor, tienes que cambiar tu manera de pensar y actuar para que no te vuelva a pasar nada así.

1 1 respuesta
bobosponja

Esto es lo que pasa cuando eres un pussy y no vas a por lo que realmente quieres, si te gusta diselo, puede derivar en que te diga que no y se enfrie la relación, cosa que te beneficiará para quitarte de la cabeza ese enamoramiento que te gastas o contacto 0 y gym, ur choice.

J

18
Snorky

Madre de dios...

67
B

Lo siento mucho pero vete olvidando de esa tía, eres su amigo.

B

Machitos opresores siempre pensando en meter el pene.

No se dan cuenta que a veces lo que las mujeres buscan y necesitan es un hombro que les ayude a avanzar por su duro trànsito por esta vida en la que las ha soltado Dios sin ninguna pista que les facilite las cosas.

Sé su amigo, compleméntala. Y deja de pensar en meter el pene, degenerado.

klm

Pues si ha si es mi suerte.

really?

1
xPipOx

Corre antes de entrar en la frienzone (si es que no lo estas ya), escala, sexualiza e intenta algo los proximos dias o veras como se folla a otro y eres su mejor amigo de por vida.

Pirla

me esperaba otra cosa, 2/10

Lamka

Te vas a comer una mierda, porque si llevas 3 años escribiéndole por whatsapp como escribes en un foro, buena suerte.

B

Tenemos en MV a un futuro maltratador. He conocido mucha gente volviéndose loca (literalmente) por amor. Yo también cometía el error de tirar la caña y obsesionarme por el resultado, la clave para tu salud amorosa y mental es tirar una red de arrastre y saber que ese pivonaso que tiene buena conversación es una mas del 70% de las tías que te encontraras por la vida.

Txentx0

Buena suerte intentando ligartela y que ella te vea con un mínimo de interés sexual.

Won't happen

doogie780

Pues si ha si es mi suerte.

QUÉ?!

Vandalus

EPSFNVN

Cryoned

Lo de los 3 meses da igual, te vas a ir porque te va a rechazar xD, no tienes ninguna posibilidad, la perdiste hace años, así que deja de perder el tiempo que no va a conseguir nada esperar, y te estás jodiendo la vida.

Inténtalo y en cuanto te des de bruces contra la realidad, pasas a hacer las maletas e intentarlo en el futuro con las extranjeras, que por otro lado viendo tu carácter te volverán a friendzonear como no cambies.

Ninja-Killer

Vete fuera los 3 meses si es por trabajo o estudios. Sinceramente, ni se te ocurra quedarte por 'una oportunidad' con una tía.

2 1 respuesta
sephirox

.

AiTale

No agas ni kaso a esta gente men

ha si se hace, tu sigue ha si que te la haces seguro

1
incorrecto

vive por tus sueños, no por los de nadie.

1
B

Fóllate a la Taenia, eso les confundirá.

LaChilvy

4
B

Haz una cosa por mi: junta los 4 dedos de la mano y date golpecitos rápidos y repetidos con ella en la mejilla derecha, hasta que oigas un ruido. ahora quiero que sepas que eso es lo que sonaba en la casa de esa tía mientras tu escribías esta pedazo de mierda y ella se follaba a otro tío que si ha tenido los cojones de lanzarse.

la vida es para los valientes, no para los facinerosos como tu.

5
androide

#1 Por experiencia, te digo que lo mismo que acabas de contar aquí a nosotros lo hagas a ella... tiene que saber lo que has sentido todo este tiempo y cuales son tus intenciones porque sino, o llegará otro o no tendrás huevos a hacerlo o cualquier cosa que con el tiempo te arrepentirás de no habérselo contado tal cual.

Un saludo.

ivan3996

No se de qué va el tochaco, pero lo que sí sé es que he entrado buscando la foto de una tía y salgo decepcionado.

NdY78

Sin s.

Tú lo que necesitas es un conejo, no un consejo. Verás que rápido se te pasa la tontería.

B

La culpa es del heteropatriarcado.

chestterzgz

Una vez abrí un hilo donde decía que quería conquistar a una tía , al final lo conseguí gracias a los consejos de esta gente y llevamos 4 años juntos , un saludo.

1 1 respuesta
Mikelete

#57 y luego te despertaste del sueño :P

1 respuesta
Lexor

#1 en #31 tienes mi opinion
no tienes oportunidad alguna y no entenderas el porque, pero lo haras

RaedonSP

Estás un poco amariconado.

Dile lo que piensas y punto, si realmente es tu amiga lo entenderá aunque no le interese tu micropene, y seguiréis siendo amigos (Aunque quizá haya un periodo de tiempo en el que el asunto se enrarezca un poco). Tú dejarás de sufrir en silencio tus fantas y podrás centrarte por completo en el proyecto de perder la virginidad. Piensa que si te tienes que dar la hostia mejor que sea ahora que no dentro de otros tres años.

Y si le interesas pues sé feliz y ten hijos con ella.

1

Usuarios habituales

Tags