Me gusta una tia +TOCHACOOO

B

Te va a utilizar de pañuelo, ni lo intentes.

Torrico86

Me esperaré a la peli

Kike_Astur

Let's go.

MENUDO PUTO BETA

chestterzgz

#58

spoiler
2 2 respuestas
Mikelete

#64 genial tío, mas que nada me hacía gracia por lo de los consejos que te hubiesen servido. Me alegro por ti xD

Merkury

Perdon por el tocho dice el... deberias pedir perdon por la mierda de forma en la que escribes.

A destacar "Ya no podia ir a tan rajatabla" Madre de dios...

On topic; No va s a conseguir nada con ella.

1 respuesta
YokeseS

#14 jajaj el fin de la comedia

LinCeX

Tienes todas las papeletas para acabar en theredpill y 4chan

B

El título me ha recordado a este temón.

1
hitsvil

NINGUNA tía en el mundo merece que te quedes por ella. Vete 3 meses y disfruta.

1
BrKnChaiN

Yo creo que si esperas 3 años mas es tuya, pero para estar seguro, digamos que 5, 10 para el primer beso, 15 para que te envie una foto de sus tetas ,20 para tocarle una teta por primera vez, 25 para hacerle unos dedos por debajo de las bragas, 30 para hacerlo sin bragas y 40 para acostarte con ella, venga tio, tu puedes, que merece la pena la espera, seguro que en todo este tiempo ella se mantiene pura y casta esperando tu amor.

2
Whiplash

tochacos los que te va a poner ella besos

Arutha
#66Merkury:

deberias perdon por la mierda de forma en la que escribes.

claro que si guapi

PD: Ah si, el consejo para #26, fóllate a su exnovio, eso la confundirá.

A

Friendzone.
Te va usar.

Miaumamiau

Ten valor y queda con ella. Así podrá contarte que dejó al novio por otro tiarron que se folla en la ciudad mientras le invitas al cafe

covaga

y las fotos?

Fox-ES

#1 Eres como un alpinista que sube el Everest y se queda mirando el paisaje en cada campamento mientras otros alpinistas clavan su bandera en la cima.

Moraleja: Si te gusta una montaña súbela disfrutando del recorrido pero sin detenerte, llega a la cima clava la bandera hasta el fondo y ya luego disfruta del paisaje.

ryugog

Follatela ya y dejate de tanto amor parguela.

Tabike
#1djkorrcr:

Pues si ha si es mi suerte.

#1 Deberías de declararte, así quedarás delante de ella como el interesado que eres y una vez que te ha rechazado podréis seguir con vuestras vidas y quizás, consigas tener una relación sana donde no llores por un amor que no existe.

Wari0

#1 RPV:

charlesmarri

No he pasado del primer párrafo xd.

B

#64 Tienes cara de ir a tirotear una escuela. Supongo que será cosa de la foto.

Me alegro un cojón de que los consejos de la gente te ayudasen.

1 respuesta
Sarya

Pero por qué no se lo has dicho ya???
Si te quiere bien.
Si solo te folla, pues eso que te llevas.
Si no te quiere pues adiós, en unas semanas ni te acuerdas de su color de ojos.

El no ya lo tienes. Yo no comprendo por qué la gente no se declara. A qué esperas, por dios?? A que venga otro y esconde tu cobardía tras un "oh, ahora se la chupa a otro"? Si además ya no habláis tanto, la fase de "situación incómoda" no la vas a pasar.

Por cierto, ella pasa de ti. Igual te hace pagar unas fantas por el camino, pero no le vas a ver una teta a cambio.

GoRRiLiNHo

Para asegurarte no ser un pagafantas tienes que quedar con ella y plántale el nabo encima de una mesa y decirle, aquí tiene la cena nena, y ya según su reacción sabrás si estás en la friendzone o no

B

#1 No pierdas el.tiempo, llevas 3 anos perdiéndolo. Díselo ya y el.no ya lo tienes, en cuanto tengas el No te vas esos tres meses fuera te follas a alguna y se te quita la tontería del enamoramiento. En serio, no pierdas el tiempo, las tías no lo agradecen.

quebeC

Me confunde el que chica de la primera frase esté entre comillas.
:psyduck:

1
D

No esperes a nadie. Si fuera tu marcharía.

A
#1djkorrcr:

Tenia novio. Menuda puta mierda. No llegue a declararme, me entere antes (menos mal xd)

Sí, imagina que le pone los cuernos contigo.

#1djkorrcr:

Yo me quedé impactado con esa reacción (nunca nadie había llorado por mi) y empecé también a llorar. Aquel momento hizo que me enamorase aún más de ella y a la vez me destrozara (aún seguía con el novio -.-")

Eso les encanta, seguro que piensa que eres el amigo gay.

PD: Esa tía no te come la polla ni aunque te pudiese curar el cáncer a base de mamadas.

Pinguu

No tienes nada que perder, ya has visto que puedes vivir sin ella
Que te dice que no pues nada
Que quiere, pues ya tienes pinchito y tu cartera empezara a vaciarse :)

Esmoris

Usuarios habituales

Tags