Me gustabas. Hasta que calzaste las manoletinas.

N

Eres una chica morbosa, alta y delgada, buen cuerpo, vistes bien y... wait que coño haces con esas manoletinas? pffff

llamadas tambien bailarinas, merceditas, tontas,

Alguien más opina que las mujeres con manoletinas son a los hombres los que estos con calcetines en el sexo?

sencillamente lamentables, nos importa una mierda que vayais comodas; poneos tennis, deportivas, tacones, botas, botines, romanas, pero manoletinas NO.

37
Fit1

Si se ponen leggings es counterpick.

102
Headhunt

Totalmente de acuerdo. Son el anti-morbo. Sobre todo cuando se les medio sale el dedo meñique del pie... agh...

22
R

Unos buenos tacones y vaqueros apretados marcando y alzando el culo.

4
ruk0style

Odio las putas manoletinas, que asco de calzado..

1
STAN

A mí, depende como sean y quien las lleve, hasta me gustan... Aunque en las tipicas chonis y demas, dan asco.

1
Batur

100% de acuerdo, donde esten unos buenos tacones o unas buenas botas que se quite ese mierda.

4
aLeoLo

me parece harto peor las que llevan tacones y no tienen ni puta idea de andar con ellos

53
LzO

que coño es una manoletina?

en serio

2 1 respuesta
Psicotropica

Wat? Manoletinas? Eso que es?

2 1 respuesta
luismito

yo soy mas de fijarme en las tetas y el culo que en los zapatos, lo siento no soy taaaan fetichista como vosotros

3 1 respuesta
LzO

vale en google ya lo veo.

aqui se le dice bailarinas de toda la vida...

wtf manoletinas? sin nombres.

3 1 respuesta
wiLly1

#9 #10 Es curioso, en google salen lo que son ^^

5
granaino127

Manoletinas, sabrinas, tontas, bailarinas....se conocen por un cojon de nombres. Siempre me llama la atención eso.

A mi no me parecen feas ni bonitas.No se, depende de la situación.
Obviamente en un ambiente formal con ropa formal pues ni en pintura...con ropa de fiesta o elegante pues tampoco...depende el contexto.

Psicotropica

A mi esos zapatos me parecen horribles, horteras e incomodísimos

1
iAtlas

No te jode... van a ir en tacones pq al señorito no le gustan las manoletinas :palm:

Pues a mi sí me gustan.

4
1 comentario moderado
SeiYa

Me parecen horribles. Y que se vean el canalillo de los dedos más todavía XD

8
Louise

Reconozco que las manoletinas son feas y normalmente quedan bastante mal ooo no tan bien como unos tacones o botas, pero es que son comodas, y no se puede ir 7/7 con tacones, y si trabajas las playeras a la basura...

2 1 respuesta
Psicotropica

#19 eso cómodo? Wtf? Comodas son unas deportivas, unas bambas, pero eso no es cómodo.

3 2 respuestas
Louise

#20 mas que unas botas o tacones si, y si curras en una oficina olvidate de las bambas/playeras.

NeonBeat

hay manoletinas MUY horteras pero es como todo, hay que saber combinarlo. y por supuesto que no son tan bonitas como unos tacones.. pero gg si os pensais que vamos a jodernos de dolor todo el dia para que nos mireis XD es como comparar una hamburguesa de mcdonalds (manoletinas) con un bistec (tacones) desde el punto de vista estetico.

#20 un poco menos comodo que unas zapatillas anchas pero infinitamente mas comodas que botas, botines, zapatos, y sobre todo, tacones.

2 1 respuesta
LzO

pelea de barro para estas tigresas

rawwwwrr

B

¿No salió hace poco el tema de lo horrorosas que eran las manoletinas?

Vale, reconozco que en mi adolescencia las llevé en alguna que otra ocasión, pero never again.

S

¿Qué clase de hombre sabe que es una manoletina y lo diferencia de otros tipos de zapatos?

#26

Estoy seguro de que también diferencias colores de un tipo más allá de oscuro y claro.

14 2 respuestas
Polakoooo

#25 El tipo de hombre que habla con mujeres. Somos pocos en mv.

33 2 respuestas
ZaZiTa

#26 /closed

//ontopic

prefiero las manoletinas a las romanas.

y puestos a pedir, prefiero que no lleven nada.

absolutamente NADA o ropa interior sexy, da morbete.

#25 el "palo" entre otros, pero eso son temas ya tirando a la homosexualidad.

1 1 respuesta
Inver

Mira las manoletinas las puedo dejar pasar, lo que no soporto para nada son este tipo de sandalias me cago en dios.

28 1 respuesta
B

#27 Claro, y vamos andando por el mundo descalzas.

3 respuestas
ZaZiTa

#29 no, ponte manoletinas pero vete desnuda, a eso me referia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales