Me gustan los jarabes

ziordo

abro página

Akiramaster

#30 yo también probé los aeroreds y me comí todos (prospectivamente hablando) los que pude ese día, luego recapacité.

NigthWolf

#30 Pues a mi solo me funciona con eructos y solo la primera o segunda hora de haberlos tomado, despues como si nada

Frezz

#1 jaggerbomb es lo mismo.

Teskiya

#1 El dalsy joder, qué bueno estaba jajajajaja

B


lo mejor

_kiNG_

J

1
Headhunt

Si te gusta el sabor de esos jarabes, comprate una botellita de malta polar de mercadona (esta en la sección de cervezas sin alcohol). Es la malta antes de fermentarla para hacer cerveza pero antes de añadirle lupulo (amargor de la cerveza).

Te encantará.

2 respuestas
pastorcin

codeinaaaaaaaaaaaaaaaa

horiznt

mejor que la cocacola

LaChilvy

#1 i know that feel bro, que cosa más rica

KingFish

Lo mejor es el laxante con sabor a fresa porque puedes tomarlo cíclicamente hasta que se te acabe el dinero.

B

#38 He probado la cerveza de malta y sabes como si dejaras un Chococrispis con leche todo el día en la cocina y fueras por la noche a comértelos. Puto asco xD.

1 respuesta
Headhunt

#43 Pues nunca la he probado. Esto sabe como a miel, algo muy dulzón y espeso.

Teskiya

#38 Nada que verrrrrrrrr!! mi madre compra esa malta y nada que verrrrrrr!:(

Abby

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Whiteness

Pero que decis hippies, si el puto dalsy era veneno para ratas, no había quien se tomase esa cosa.

1
L

A los jarabes de niños le suelen añadir aromas y edulcorantes para que se los tomen. Ahora, ya te puedes ir deshabituando de tu vicio si no quieres ponerte malo de las tripas nene.

PD- ¿aspirina infantil en milanuncios???? :wtf: Cómo esta el patio.

yooyoyo

Pues he ido al botiquin por tu culpa a por un chupito de flutox así por la cara xD

Farolastobar

Yo solo digo:

Romilar en mi vaso de syrup!

AlvaroParker

Como el Sekisan ninguno

dranreb

El clamoxyl me gustaba a mi

zeN2k6

1 respuesta
Axess

Recuerdo que de crio tomaba un jarabe para el resfriado que estaba muy bueno XDDD

#53 Tampoco es eso jajajajajajaja Muy bueno.

reiker-ct

Vodka rojo del mercadona?

Hipnos

#1 Un familiar mío se zampó un bote de medicina de peque. A urgencias y lavado gástrico xD

Las medicinas no deben estar buenas, eso es peligroso.

Jotauvece

Este estaba asqueroso... no se como la gente lo podía tomar

Pollodecoca

Dalsy, el primer medicamento que recordé su nombre

caly10

Tylenol y Paidoterin FTW

wizar5

#1 drogadicto de mierda que te comiste 10 pastillas en una noche, 10 pastillones y no me diste ni media!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales