Me gustaría hacerte el amor

B

Aprender como un calvo puede hacer el amor con una mujer.

1
K

Muy guay, sí.

M

Se nota que esa hacía tiempo que no veía a uno más alto que ella.

manurivas

Joder vaya lacra los seductores estos xD

2
K

Jajajaja no hay cosa que de más asco que esa forma de ligar.

4
B

Pues de puta madre. Al menos por este vídeo parece bastante natural, nada que ver con algunos que te ves por YT que igual consiguen el mismo objetivo pero al menos yo los noto terriblemente forzados, intentando aparentar contínuamente y que se ve a la legua que hay una larga distancia entre lo que dicen y lo que piensan o su auténtica manera de ser.

3 1 respuesta
B

Pues lo tipico que hace el mediavidero medio del hilo de seducción

Kaiserlau

veis chavales q facil es compartir la gonorrea? solo hay q ser uno mismo y que el camara sea invisible.

2 1 respuesta
varuk

Pues no soy muy dado yo a estas cosas de las "tácticas" de seducción, pero yo cuando me ha gustado una tía he ido directo y me ha ido mucho mejor que divagando. Este tío lo pone como táctica pero es que es así, no tiene más misterio.

6 2 respuestas
Leonidasxx

Ademas de que cuando van solas por la calle son mas vulnerables, alguna vez lo he hecho, de parar alguna por la calle asi directo y se quedan bastante cortadas, si no os lo creeis, mirar mi foto de perfil jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#9 psss, quiero lamerte cada cromosoma y darte por cado poro de tu cuerpo, no veo el momento de salpicarte con mis esporas por toda la cara..

EiNoL
#1Pr0dyh:

Aprender como un calvo puede hacer el amor con una mujer.

Claro, rapado y calvo es lo mismo.

Pues si, los calvos tb ligan ;)
Curioso sería que aquí haya gente que se cree que no follan tb jajajajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#12 el calvo no folla, se descabrea

2 respuestas
varuk

#13 Estás aburrido eh Kaiserlau

1 respuesta
Kaiserlau

#14 :qq:

SgtPeppers

con fanta las conquistas a todas

LaChilvy

Que intente lo mismo uno estilo paquirrín y denuncia fresca.

5 1 respuesta
EiNoL

#13 y se desfoga ajajaja

DoRiTo

#17 quedaría todo en un "¿pero qué hablas, payaso de mierda?", y pasaría en verde buscando el spray.
Aunque por aqui se estila más el "anda largo, subnormal" y miradas de reojo de toda la calle.

1
Akiramaster

#8 así es como pillé yo lo mío.

1 respuesta
Leonidasxx

#20 ¿te han castrado ya?

mkkkl

#10 Cómo no van a quedarse cortadas si pareces salido de American History X.

1 respuesta
Leonidasxx

#22 Cuando voy por la calle,llevo camisa, sudadera o camiseta y no se ven los tatus apenas tio, pero lo decia mas por lo de calvo , asi en plan guasa jeje

pontaeri663

¿Soy el único que piensa que es FAKE?

1
Carcinoma

Estoy hasta la pollísima de los vídeos de los comepollas estos que se graban teniendo éxito una de cada 15.000 veces que lo intentan.

La única estrategia fiable para ligarte a una tía es que no hay estrategia, pesados de los cojones. El hecho de que para enterrar los complejos de virgen que arrastran desde la pubertad tengan que enseñar a todo el mundo cómo se hace es verdaderamente patético.

8
B

Me está dando vergüenza ajena el hombre y la mujer me da risa porque se hace la dura cuando está chorreando.

2
B

#6 Bienvenida al mundo del ligue masculino, si alguna vez te ha ligado un tio date por segura de que te ha mentido y ha aparentado lo que no es :D

2 respuestas
B

#27 Si pones eso como algo exclusivo de hombres, tengo que decirte que lo hacen los dos sexos por igual.

2 respuestas
Akiramaster

#28 :(

B

Sube el video hablando con una amiga y lo comentais...

Usuarios habituales