me ha llegado una carta de la generalitat de catalunya (referéndum)

DunedainBF

Eres un héroe por fondo y por forma de #1

Mis respetos por descojonarte del 1-O

B

jajajajajajjajaja

Dientecillos

Gratis.

actionchip

ostia loco jajajaja

ag3r

Lo mejor de todo es que el papel viene en Castellano y en Catalán, para que no se vayan a perder de camino a las mesas "los españolitos" xDDD

1 respuesta
actionchip

#35 Y entonces viene en Catalán para que no se pierdan de camino a las mesas "los catalanitos"?

Buena deducción compi, sigue usando así de bien la mente que llegarás lejos (de aquí a la mesa de votación como poco).

1
Turkit0

Veo algunos abscesos testiculares

B

que no se haga tanto el guay que bien que ha mirado la web y como estaba caida ha venido aqui a hacerse el yupi

Petterrr

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/29/actualidad/1506680002_871190.html

Protección de Datos avisa de multas de hasta 600.000 euros a los miembros de las mesas del referéndum

1 1 respuesta
Adri_xP

eso mismo iba a postear yo

AG

Estás jodido, te van a meter en la cárcel hagas lo que hagas :cool:

B

Jaja, hostia, que putada lo de #1 xDD

Moler

#39 Ayer eran de hasta 300.000€, ahora 600.000. Vaya.

Frannoseque

Que grande eres jajajajajajaj

Amazon

¿Es legal que usen tu DNI para algo declarado ilegal?

1 respuesta
Macharius

#45 Es ilegal ejercer mi derecho a voto? cuando Franco se entiende pero estamos en el s.XXI y algunos parece que añoren al del bigote.

1 respuesta
Amazon

#46 no estoy enterado del tema, es lo poco que he oído, mi pregunta es: hasta qué punto es legal que utilicen mis datos para algo que no he dado permiso que se utilicen?

amenazax

#15 cabron xd

raijinz

Rajoy ya esta tardando en meter a la carcel a los mandatarios políticos de aquí Catalunya y sacar los tanques.

1
B

cuando ibas por:
"pasarse por los cojones la ley y crearte la tuya a tu gusto, crear crispación y división, mentir y manipular descaradamente, tener los medios escupiendo tus mantras 24/7, etc no es ni libertad de expresión ni democracia. todas estas manifestaciones"

pensaba que hablabas del PP

3
Sentry

La madre que me parió xDDD va a ser gracioso como han dicho cuando no se presenten la mayoría y cojan a los 4 primeros que vean por allí, muy democráticos y con garantias todo!

Usuarios habituales