Me ha llegado un iphone que no he pedido.

verseker

Pues eso. Que esta mañana venia el cartero a mi casa y me ha entregado un paquete.

Escasamente envuelto, como si se tratase de un pedido de alieexpress. Lo abro y es un iphone 6 plus a mi nombre con una tarjetita de vodafone

No he tenido que pagar nada por el al recogerlo y en el albarán pone "importe aplazado 609,84 euros"

Ni me gustan los productos de apple y por supuesto no necesito un ladrillo por ese pastizal. Y eso de importe aplazado me mosquea. Para que cojones me envian eso si yo llevo sin tener vodafone varios años.

Si que es cierto que esta gente lleva llamándome varios dias, pero les suelo colgar el telefono.

Actualizado en #18
Actualizado en #35

S

pues llama a vodafon tete a ver q pasa pq eso tiene pinta de q te van a cobrar 609,84€ mes a mes + intereses

locof

Huye del país, no tienes escapatoria

1
U

Bienvenido a Vodafone

5
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Tiene pinta a fraude. Parece la típica triquiñuela que hacen algunos comerciales de contratar tarifas con terminal a nombre de un cliente para quedarse con el teléfono. Normalmente cuando hacen estos fraudes piden que el teléfono lo envíen a la tienda (para quedarse ellos con el terminal) y no al domicilio del cliente.

Llama a Vodafone y que busquen a quien ha realizado el contrato.

1 3 respuestas
AlzeN

Tu tienes mi Iphone cabron? Ahora te paso dirección por privado y me lo devuelves.

preguntitas

Burofax a Vodafone explicando el tema. Y a esperar que lo solucionen. Si te viene recibo, devuelves y a consumo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#8 ¿A consumo? Aquí no estamos hablando de que vodafone te quiere cobrar de más por un servicio. Aquí estamos hablando de la comisión de dos delitos: Por un lado usurpación de estado civil y por otro falsificación de documento privado.

Yo si fuera él llamaba a Vodafone para ver si ha sido algún tipo de error, si me dicen que no y que efectivamente existe un contrato a mi nombre, a donde voy directamente es a denunciar los delitos anteriormente dichos.

14
vinilester

#6 Hay comerciales tanto de Vodafone, como de otras compañias.... que tela. Doy fe a lo que dices y a cosas bastante peores.

La compañias telefonicas, ahora mas que nunca, van a cuchillo, y muchos comerciales obran al margen de la ley como forma natural.

B

Pase lo que pase no hagas caso a #8.

iT

#1 Y cuando no les cuelgas de que hablais, del tiempo?. A mi tu historia me hace aguas un poco. Creo que tienen una conversación grabada tuya diciendo que quieres el Iphone xDD

1 respuesta
verseker

#12 cuando no les cuelgo les digo que estoy trabajando que no puedo hablar xD ademas, que no te haga tantas aguas por que el iphone viene a nombre de mi padre y te aseguro de que a el ni le han llamado ni ha pedido absolutamente nada. Todas las cuentas del banco están revisadas y aquí ni perri ha pagado nada.

1 respuesta
M

#1 Trabajo en Vodafone; si quieres pásame tu DNI por MP y te miro si han asociado algún pago aplazado a tu cuenta.

3
EseLoKo

#1 "Lo abro y es un iphone 6 plus a mi nombre"
#13 "el iphone viene a nombre de mi padre"

23 1 respuesta
neoispro

#1 Pero en que quedamos , a tu nombre , al nombre de tu padre o podria ser que hasta el
nombre de tu mascota :S

1 respuesta
josepginer

A ver si has mirado mal y no es un Iphone 6 sino un consolador anal.

14
verseker

#15 #16 A ver es que yo no tengo que explicar aquí a nombre de quien viene, viene a nombre de un familiar y punto y para explicarlo pues pongo que viene a mi nombre, que mas te da si mi padre y yo nos llamamos igual. Es que me cagoenmiputavida lo meapilas que sois algunos.

Actualización. Llamo al telefono que aparece en la factura, que no es ni mio ni de mi padre, es de un tio de vete a saber donde. Primero se asusta, hace comprobaciones por que el tampoco a pedido nada.
Ahora me llama y dice que se ha puesto en contacto varias veces con vodafone intentando resolver el asunto y alm final le han dicho que ha sido un error y que se estaban intentando poner en contacto con esta dirección para concertar una cita para devolver el telefono. Aquí no se ha puesto en contacto ni perri.

Asi que sabiendo esto me inclino por lo que han dicho por arriba #6 de los comerciales que se pasan de listos.

4 respuestas
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#18 No te pongas nervioso y reconoce que te lo has inventado

3
2 comentarios moderados
pike_97

DEP

KyOshA

he dicho un iphone6? quería decir un nokia 3310 :psyduck:

A unos amigos con una porta les mandaron 2 veces el mismo teléfono. For free.

1 comentario moderado
kainlucifer

Pues yo firmaba el albarán con nombre fake, me lo quedaba, y GG vodafone le reclamas a tu puta madre si quieres.

8
Belerum

Te habrán visto cara de político.

nerkaid

Tengo un amigo al que le paso hace años lo mismo y lleva años con un iPhone 4free, aprovecha el momento y pásate a la manzana

1
T

No serias al primero al que Vodafone le cuela algún contrato o movil.
Igual si os juntáis todos os ponéis de acuerdo para prenderle fuego a la sede y así igual dejan de timar a inocentes.

eXtreM3

#18 tú o tu familiar habéis firmado algo? En caso negativo véndelo por segundamano o ebay y con viento fresco. En caso afirmativo haz tú por solucionarlo porque tendrán toda la postestad legal para enchufarte una buena factura.

1 respuesta

Usuarios habituales