Me ha llegado un iphone que no he pedido.

Panch

#35 Yo lo llevaria a comisaria y pasaria del jaleo, aunq si quieres intentar quedarte el telefono puedes jugartela... Pero vamos si hay un albaran firmado por alguien de tu casa con sus datos reales yo no lo haria.

1 respuesta
verseker

#60 Bueno bueno, por que todo esto me ha pillado el viernes y me ha pillado currando viernes y sabado. De momento pregunto que tengo tiempo. Noterayestete un beso

#61 No no, si a mi el teléfono me la pela. Lo que me gustaría es que al que se ha pasado de listo intentando sacarse 600 pavos by the face se le caiga el puto pelo y se quede en la calle.

B

a mi me llega un paquete que no espero y ni le abro la puerta. lo mejor que podría ser es una bomba

1 respuesta
verseker

#63 lo gracioso es que esperaba un telefono movil, un nokia de estos nuevos que les duran la bateria un cojon y cuestan 20 euros

1 respuesta
B

#64 Un nokia nuevo de 20€ ?? XDDDD

No será el antiguo el que tenía el juego de la serpiente? O_O

1 respuesta
verseker

#65

Aqui sale a 30 y pico pero lo puedes encontrar por 22

2 respuestas
B

#66 Primero habla con vodafone. En comisaría no pueden hacer nada hasta que sucedan los hechos y deberás de llevar pruebas y mierdas.

1 1 respuesta
Panch

#67 Pero que tú x q tienes q hacer el trabajo de Vodafone? Te llega a tu casa algo q no has pedido, que sabes q vale dinero y q no quieres quedarte. Se lo das a la policia y q se encarguen ellos...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#68 Te crees que la Policia está para eso? Ya te adelanto yo que no

1 respuesta
Panch

#69 Codigo penal (art 253) y codigo civil (art 615).

PD: Gracias por tu adelanto.

2 respuestas
Li3cht

#70 Discutiendo con el DjRaBo de códigos penales, prepárate xdd

2
Soy_ZdRaVo

#70 Buena esa de poner artículos del Codigo Penal aparentemente al azar.

Un hurto? Sabes en qué consiste la acción típica de hurtar? Que te manden a tu casa algo por error no entra dentro del tipo.

Y siento decirte que en envio erroneo no es encontrarse nada. Si no sabeis derecho, para que hablais?

Sabe perfectamente quien es el legitimo dueño, Vodafone, lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con ellos y decirle que tiene algo suyo. No llevarlo a la policia o ayuntamiento, porque eso es si te lo encuentras en la calle. Que ademas leete el articulo 615, dice Alcalde, no Policia.

Te suena la melodia, no te sabes la letra. Opositor?

2 1 respuesta
B

#68 ¿ Tu has ido a denunciar a comisaría alguna vez ? No.

Además, que cojones. Lo 1º que te dirá el policía de turno es si te has puesto en contacto con Vodafone.

Si Vodafone confirma que alguien ha usurpado la identidad del padre de #1 y esta tiene la grabación, entonces es cuando se comienzan a tener pruebas para presentarse a comisaría. Sino que cojones le dices al policía ? Oye, me ha llegado un Iphone 6 de Vodafone, que hijos de puta son.

1 1 respuesta
B

#66 Yo de ti me quedaba el Iphone, si ha sido cosa de vodafone que se espabilen ellos y te lo reclamen y no tener que ir tu detrás... manda huevos.

Panch

#72 y #73 Tenia ya un post contestando a ambos, pero he decidido borrarlo ya que no me conduce a nada.

Especialmente, gracias a #73 por saber lo q he hecho o dejado de hacer en mi vida y, pese a ello, confundirse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#75 Pues explícame en qué estoy equivocado. Porque no veo encajar la acción que se describe en #1 en un hurto por ningún lado. Tengo mucha curiosidad.

B

#75 Es que en un principio no hay ningún delito por ninguna parte, hasta ahora parece más bien una equivocación. Es cuestión de que se vayan desarrollando los hechos de como ha llegado ese móvil ahí. Yo apostaría por lo que dice #1 por un delito de suplantación de identidad, pero es lo que te estoy diciendo, es una apuesta y hasta ahora ya te digo yo que si vas a comisaría con una teoría, el policía no puede hacer absolutamente nada hasta que no esté totalmente confirmado.

Lo se por propia experiencia. A mi me robaron 125€ en mi cuenta del banco y la policía me dijo que necesitaba pruebas para demostrar que era un robo,y no tenía pruebas ninguna, sabes ? Es mas complicado de lo que parece, la ley en España funciona así y ellos no pueden hacer nada. Vamos, por poder, no pueden ni defenderse contra los ataques violentos de los ciudadanos.

1
Danico

Que tal el fake?

1 respuesta
verseker

#78 Pues el fake esta en el punto en el que no puedo llamar a putafone por que tienen horario comercial de atencion al cliente (con dos cojones) y yo trabajo. Así que hasta el jueves por lo menos nada

Pero el fake esta de puta madre si.

NSFW

Usuarios habituales