Me ha pasado algo a lo que no sé cómo reaccionar.

A

Nunca podré entender como una persona puede tirar a unos animales en bolsas,ya ni hablemos de bebés...

wiFlY

A mi me paso lo siguiente con unos gatos:

Me aparecieron unas crias de gato en casa, seguro que de la malnacida gata salvaje que imponia su ley en los descampados del barrio. Los gaticos eran monos pero muy agresivos, no paraban de romper cosas y comerselo todo.

La verdad, me dio algo de pena pero no tuve mas remedio que tirarlos a la basura. Lo mas curioso es que segun tire a aquellos hijos de satan aparecio un joven con pintas de vivir la vida al limite porque no va el muy colgado y se pone a rescatar a esos descendientes de lucifer y aun encima me miraba con cara rara aunque puede que tuviese algun problema en la face. El vera lo que hace.

2 2 respuestas
Damnedlove

Pregunto desde la ignorancia, se puede denunciar a alguien por abandonar animales? vamos como este caso que #1 ha visto quien fue

D

#32 You will need a bigger bait xD

1 respuesta
-Lania-

#32 Jajaja.

wiFlY

#34 Hay gente que los hace mucho mejor, si xD

Ta1s0n

A finales del año pasado en mi calle tiraron una camada entera de cruce de mastin en los contenedores, y mi madre los cogio, eran 6 los criamos hasta que tenian un par de meses y los pudimos dar pero nos quedamos con 2 colgados y aqui estamos que parecemos un zoologico de todos los perros que recoge de la calle xD

Tambien recogio una cruce de pincher embarazada que le dieron una paliza y conseguimos dar todos los cachorros despues de parir y criarlos.. enfin que hay mucho cabron suelto, y como saben que mi madre recoge perros y lo da en adopcion y tal mas de una vez nos han dejado cachorros en la puerta con una notita :psyduck: :psyduck:

19 3 respuestas
Damnedlove

#37 Increible :qq:

Loa

SEPRONA: teléfono gratuito 062

Laurel

a mi perro lo tiraron a la basura con dos de sus hermanitas. cuando los encontraron una de las dos ya estaba muerta.

la gente es una mierda, si. suerte con los gatitos. depende que parte de Valencia, en benimaclet tienes un montón de tiempo das de animales y veterinarias en las que dejar carteles. hay una tienda de artículos/peluquería que se llama amicgos en la que lo mismo te pueden ayudar/aconsejar. suerte!

J

#37 Tu madre es un amor de persona, ahora, tras lo que has dicho sólo puedo imaginarte así:

Dile a tu madre que mola mucho y que siga así.

5
chestterzgz

A una mala ponerlo en milanuncios , mucha gente adopta gatitos , hace cosa de dos semanas puse un anuncio con 5 gatitos que tengo y en cosa de media hora estaban todos con dueño.

1 respuesta
KyOshA

#42 cierto, y más si son bebes.

También a través del FB de las protectoras te pueden ayudar a difundir.

chanquete

#6 Fotos

Versatil

Han sido adoptados chicos, he tenido mucha suerte!! Después si me acuerdo lo cuento más extensamente.

Muchas gracias a todos, he utilizado vuestros consejos y peleado toda la mañana por ellos.

Me siento un superhéroe. :clint:

No me hagáis caso, que estoy contento. xD

15 1 respuesta
xuphy

Qué cabrón el señor... No digo que tuviera que quedárselos pero hay mil formas de dejarlos en buenas manos y no en la propia basura donde no tienen ninguna posibilidad.

rusillo_

#20 Yo he llegado a tener a CUATRO policias municipales amenazandome por las buenas con que si volvia a poner el culo de una botella con agua en mi puerta me iban a multar xD.

Cuando me dio por preguntarles si eran necesarios cuatro agentes para este aviso, me dijo con una sonrisa muy ancha que para eso estan y que perfectamente podrian haber venido de malas sancionandome del tiron.

chanquete

#45 Joder, ni unas miseras fotos de gatos en todo el tema.

tholdrak

De verdad alguien piensa que la policía puede hacer algo contra éste tipo de cosas? en zonas rurales es normal hacer ésto. Si te pare la perra una camada de 10 cachorros y no puedes mantenerlos qué haces con ellos? la protectora de León no se queda con 10 mastines y además viendo cómo les tienen casi es mejor que mueran de recién nacidos que no que tengan que vivir acinados en 1 metro cuadrado y comiendo una vez cada 3 días.

Mi abuelo los ahogaba en un barreño de agua metidos dentro de una bolsa, cada maestrillo tiene su librillo xD. Lo de tirarlos al contenedor es muy cutre y está muy visto.

2 respuestas
Gelo0n

#1 Te recomiendo que los lleves a una clínica veterinaria especializada en cuidado de animales, creeme, sé lo que digo. He tenido cachorros de más de 20 especies y al ser separados tan pronto de sus madres acaban teniendo un trauma que luego en la madurez les pasa factura y puede llegar a crearles una tendencia de dependencia a las personas, tan increíble, que a la mínima que salgas de casa el gato intente suicidarse porque está leyendo esto y está viendo que me lo he inventado todo.

5
J

Claro que sí! Que gracioso! Cada maestrillo tiene su truquillo! Jajajajajajajaja...

No me jodas, una puta mierda es eso gracioso.

Si no quieres que tu animal tenga cachorros lo capas y listo, no tienes que ir matándolos como un jodido desgraciado.

5
J

Ala es

FamasESL

Partele un palo en la espalda la proxima vez que lo veas.
Puta escoria

Damnedlove

Es que es eso, un animal es una responsabilidad, si no vas a poder hacerte cargo de futuras crias, lo capas y punto. Un animal requiere tiempo, dinero y tu cariño, si no tienes alguna de esas es mejor que no tengas nada.

1 comentario moderado
tholdrak

He dicho yo en algún momento que defienda hacer éso? he dicho que mi abuelo mató más de una vez cachorros de perro. Mi abuelo vivía en un pueblo de montaña de 70 habitantes, no vivía en un chalet en Fuengirola y no tenía un perro de mascota, los tenía para defender el ganado de los ataques de los lobos.

Seguir hablando sin tener ni idea y seguir insultando y faltando al respeto, que se os da muy bien.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#57 Si, yo desayuno gatitos con cereales y para cenar un gatito caramelizado. Soy mala gente.

A menos que provengas de otro país si eres español tu abuelo o tu bisabuelo aunque viviese en una ciudad probablemente se pasase por el forro de los huevos los derechos de los animales. Es lo que tiene pasar una guerra y pasar hambre, junto con vivir en un país de mayoría rural por aquél entonces. Me atrevería a decir que la mayor parte de nuestros antepasados han comido gato en la posguerra xD.

1 respuesta
Kolonic

#58 Que era broma hombre, mis abuelos no, porque les han gustado siempre los animales (no a la plancha), pero de mi bisabuela por ejemplo si he escuchado alguna u otra cosa de esas.. xD

1
RocKO

Yo tambien he visto eso, en mi caso usaban a los gatos como medida contra las ratas, tenian muy controlada a la poblacion de gatos. Hasta que vino el tipico a darles de comer, luego veian a las ratas y como si pasara el autobus que no esperas.

Pero vamos ahora con los medios que ahi lo minimo es contactar con protectoras y demas.

Usuarios habituales