Me ha rechazo por mi nivel de estudios

Fyn4r

#16 Vaya, no me lo esperaba.

B

Pues te libraste de una tía que no merece la pena

2
B

Yo te hubiera rechazado por la ortografía

stron-G-AwP-

#23 No voy a volver a hablar con ella por las formas en que me contesto, pero bueno.

2 respuestas
PrinceValium

#34 Y si un dia te tiene q curar?

1 respuesta
Troyer

#1 Has esquivado una buena bala, a celebrarlo !

1
ilidan_666

#34 esa chica si no tiene mas de 45 años no te a filtrado por tus estudios... simplemente no le molas suficiente, si le viene uno con estudios 0 pero le pone 1000 se lo folla con las misma ganas... que hay que explicar ya lo evidente macho.

3 1 respuesta
stron-G-AwP-

#35 buena esa :P pero espero que no :/

1 respuesta
periii

#28 mucho elitismo pero nunca le apludieron la cara

PrinceValium

#38 No te preocupes tio, a mi me rechazo una tia en silla de ruedas.

2 1 respuesta
Bathory2

que poco amor te tienes, un poco de autoestima, coño!

aquí me falta info, me da que ha sido una excusa tonta

1 respuesta
stron-G-AwP-

#30 #2 estuve a punto de meterme a ing, de computadores pero me gustaba mas programar, no me arrepiento tampoco.

1 respuesta
Troyer

#40 porque aún yendo en silla de ruedas era más alta que tú...

3 1 respuesta
sephirox

#42 Una mujer que rechaza a un tío por su nivel de estudios no merece la pena. Créeme, búscate a otra que no sea subnormal, que haberlas haylas.

2
PrinceValium

#43 Y rapida! :(

6
Gory

Es un golpe bajo, pero a la larga daras las gracias XD

eXtreM3

#1 qué estudios tiene ella?

stron-G-AwP-

#41

#41Bathory2:

La cuestion es el tono despectivo con el que me ha estado hablando desde entonces.

Nunca me ha pasado con otras chicas, un poco mal si estoy, esa chica me gustaba mucho y la tenia en una alta estima

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues mejor para ti. Una tía así cuanto más lejos mejor.

Imagínate que no te dice nada ahora y dentro de unos meses cuando estes más pillado te das cuenta de que es gilipollas

Te has librado de una buena

squa1o

#7 No seas tan duro con él, que ya ha dicho que no es universitario, está haciendo un simple FP.

verseker

Has esquivado una bala amigo. Elitistas y tituleros sobran en este mundo eh.

A

#29 mañana si quieres empiezas con el titulo del hilo, que tampoco tiene desperdicio.

2 1 respuesta
Psicodelicia

Joder con los médicos... como se flipan para no saber ni escribir

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#53 ni apenas una cuenta tampoco

Syki

Esa tia no era para ti, vive tu vida, sal del fp con trabajo y mientras ella sigue encerrada en 4 paredes con el pavo con pasta al que haya conseguido engañar pagandole los caprichos tu estarás trabajando tranquilamente y con una chica que no se merezca un palazo en la nuca.

2
Bathory2

#48 no te calientes la cabeza, pareces joven, ya aprenderás a valorar otras cosas y ya verás como encuentras a otras mejores, desde luego hay muchas personas que van de sobradas por la vida, esto es lo mejor que te ha podido pasar :)

1 respuesta
luciacoptero

Tranquilo cuando se le caiga las tetas no la querrán ni para sacarla a la calle porque por dentro esta vacía completamente para decirte eso.

1 respuesta
B

#56 No me doy por aludido....


#1 haz caso al consejo de #57 . Cuando sea una vieja de 27 años, se te irá lo que sientes, y te alegrarás de haber esperado a casarte con una tía 10 años más joven.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#52 Tengo dixlesia y es jodido tanto para estudiar como para redactar una mierda de texto.

Para mas info

https://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

Bathory2

#58 pues no , no deberías, o yoquesetio xdxd tu verás

Usuarios habituales

Tags