Me ha salido un MUELLE en una RADIOGRAFÍA

culm3nta_

Reduces en los badenes?

n3On
3 1 respuesta
arrozypollo

Pues jódete.

2 respuestas
Cruzer

#63 los insultos no le afectan porque le rebotan.

30
sagha

eso te pasa por tirar muelles x el retrete

B

#52 exacto, tampoco ni ellos me sabían aclarar de donde salía esto, pero voy a pedir que me hagan otra en otro centro.

B

#53 Pues me molaría que fuera un implante o un chip de estos que habla JL jajaja

B

#60 que va, de pequeño jamás he tenido nada de nada, ni caídas , ni heridas . Lo único aparatos, y estoy pensando que me haya tragado algo de estos .

2 respuestas
B

#63 a las 5 en el polígono y me lo dices

1 respuesta
g-sus

Ya sabes porque dejo de funcionar tu coche teledirigido favorito, cuando tenías 5 años.

E

Lolazo #1

Yo creo que de pequeño te meterías algo en la boca y ahí se quedo. No le encuentro otra explicación xD

1 respuesta
S

como te toque el nervio trigémino, hay gente que se ha suicidado del dolor, como te de una neuralgia del trigémino directamente te matas antes de soportar ese dolor que es el peor del mundo en cuanto a dolores, repito la gente prefiere quitarse la vida antes que sopòrtar ese sufrimiento inhumano, lo llaman la enfermedad del suicida
http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/cual-es-la-enfermedad-del-suicida-831476084603

3 respuestas
Carcinoma

#68 Hay aparatos con muelles.

Se llaman forsus.

Pero claro, ese muelle que se ve en la radiografía es enano. Y eso de que esté ahí perfectamente, en reposo, sin curvatura ni nada... xD O nos estás metiendo tó la trola, o me cago en la puta, dinos ya qué pollas era.

1 respuesta
arrozypollo

#69 Reto aceptado, los muelles cuenta como arma blanca no? :P

1 respuesta
manurivas

Y yo que pensaba que ibas a tener un tageo del gran graffitero madrileño...

B

#71 pero es raro que fue el año pasado cuando noté los primeros sintomas de pinchazos y demás

Xetroz

#72 Es tal el dolor que existen operaciones donde hay que acceder al interior del cráneo, concretamente al ganglio del trigemino para poder poner analgesia in situ, porque si no de otra manera no seria efectiva. Osea, que halla que operar para simplemente ponerte un analgésico a mi me parece de lo mas hardcore, pero también hay que tener en cuenta que a través de ese nervio van 3 pares craneales, con lo cual una neuralgia en 3 a la vez no tiene que ser moco de pavo.

kakarikez

el muelle no se, pero esas dos muelas del juicio yo las sacaria cuanto antes. que encima las de arriba salen solas

B

#72 sí, dicen que es lo peor que hay. No tardaré mucho en hacerme la otra radiografia

B

#73 yo tuve aparatos, pero de estos sin muelles o sin forsus, los típicos de toda la vida XD. Esta semana que viene me darán cita para hacerme otra y a ver jeje, porque que justamente me duela en ese lugar es curioso.

B

#74 sii aunque yo llevaré la pipa jiji

1 respuesta
Cruzer

#68 a ver pero es que no es que te hayas tragado uno de esos, porque lo tendrías en el estómago, ese está a nivel subcutaneo. Vamos que hay que rajar para sacarlo si no te están troleando los dentistas o nos estás troleando tú.

wepepote

#1 vete al dentista de la SS, no necesitas pedir cita al medico de cabecera para que te derive, por lo menos aqui en Madrid, una vez que te lo vea el medico, el ya puede darte un volante para el hospital y el vera si es urgente o no, yo personalmente pasaba de ir a clínicas dentales. Lo mismo tendrias que plantearte el ir a urgencias, por que ahora mismo no te duele ni nada como dices, pero ¿ y si tienes una caida o un golpe donde tienes el muelle? se te puede complicar la cosa, yo no lo tomaria a la ligera

1 respuesta
B

#83 lo único es que los dentistas me han dicho que no descartan que haya sido un fallo de la máquina, y estoy con el runrun, en la zona esta me dan molestias, algunos pinchazos, y tengo la parte de la mejilla como " algo paralizada". Pero si es un fallo , también podría ser algo de la tensión, o con el bruxismo. No se si hacerme otra radiografía para estar seguro.

1 respuesta
PoLLeZnO

Eso es imposible. Buen troleo.

B

a mi me aparece un muelle en una radiografia sin yo saber de su existencia y lo primero que hago es ir a urgencias a repetir la radiografia y a cirugia de urgencia

pero como eres un troll te esperas días a repetir , con un objeto que desconocias su existencia en el interior de tu cráneo y cerca de nervios importantes

3/10

1 respuesta
B

#86 llevo así cerca de 1 año, con X doctores, oculistas, el del oído, otorrinos, maxilofacial, masajes, y otros. Y nunca me curaban del todo, siempre notaba otra vez molestias. Si puedo hoy me bajo a urgencias, pero sino voy el lunes.

1 respuesta
B

#87 ve a urgencias con la radiografia primera y deja de hacer el tonto en el foro anda

si esto es cierto no comprendo como un puto muelle ha acabado en tu cara, por cojones te lo has tenido que clavar por dentro y no entiendo como no te dolió

miquelitz

#84 Supongo que ha sido fallo, porque cualquier objeto incrustado debajo de la piel supongo que acabaría infectándose y para el hoyo claramente.

1 respuesta
B

#89 no tiene por qué

lo que no tiene explicación es que no sintiera ningun dolor cuando se le clavó y que cojones hacía un muelle en su boca

lo único que se me ocurre es que se quedara dormido jugando con un muelle en la boca o con la boca cerca de algun muelle de la cama/mueble/lo que sea y saliera disparado

Usuarios habituales