Me han dado un golpe estando aparcado

Unforgiven

Muy buenas, esta mañana he bajado a por el pan y he visto que le habían dado un golpe a mi coche en el parachoques delantero bastante importante, la última vez que me pasó algo similar el arreglo fueron 1200 euros asique le he puesto una nota al coche de delante pidiéndole por favor que me diera los datos de su seguro. No tenía claro si había sido este al aparcar o el anterior al irse pero me ha llamado por teléfono como Le dije en la nota y me lo ha dejado clarisimo. Según el su coche lleva aparcado ahí desde el jueves (mentira, porque había un coche blanco me acuerdo perfectamente) asique al saber que mentía ya tengo claro que ha sido el, pero el lo niega y dice que es imposible, Le he dicho que si su coche llevaba ahí desde el jueves como es posible que yo deje mi coche aparcado y a la mañana siguiente tenga un golpe por delante a lo que me ha respondido que ese es mi problema. Ante esta disyuntiva, que debo hacer?? Gracias.

1
Li3cht

Me temo que palmar otros 1200.

Prueba suerte con algún establecimiento cercano que pueda tener cámaras de vigilancia o algo de tráfico que haya podido grabar lo sucedido en realidad.

2
w4lk3r

Reventarle el coche? Que poca sangre tenéis por dios

18
Pulgar

Error.

Directamente llama a tu seguro y abre un parte. Saca muchas fotos y di la matricula del infractor.

Como la culpa es del otro no se considera parte tuyo. No afecta a la bonificación.

A mi me pasó algo parecido y con el peritaje quedo demostrado.

3
Y

#1
1 - Avisa a tu seguro de que ese coche te ha dado un golpe (dandole los datos del mismo), y que sean ellos los que te gestionen todo.

2- Si aun asi no consigues nada, destrozale su coche. Vas a seguir pagando lso 1200 euros pero por lo menos el va a gastar 3000. Nose, la venganza sienta bie.

2 1 respuesta
B

Si te da una ostia considerable marcas debe tener en su coche, fotos fotos y mas fotos

3 1 respuesta
clkuias1

Te da largas ? Pilla decapante, y sigue a tu imaginación.

Unforgiven

#5 he llamado al seguro pero después de las 20.30 no hay manera de contactarles para dar parte porque cierran los teléfonos.
#6 no tiene marcas de pintura porque me ha dado en el parachoques que me lo ha dejado en el suelo, además el tiene marcas por todo el parachoques porque debe de ser un máquina aparcando

kAm1

1200 por un golpe aparcando?

Edit: acabo de leer que te dejaron la defensa colgando? Wtf

1 respuesta
Unforgiven

#9 la última Vez que me pasó (culpa mía) tuve que cambiar el morro entero porque se habían roto los enganches del parachoques, es un 207 que tiene como rejilla en la parte delantera.

Troyer

En España la gente tiene 0 respeto aparcando/por las cosas de los demás, ves a la gente echando marcha atrás esperando a escuchar el "ploc" para parar.

2 respuestas
dov3rman

Abolla, raya, parte retrovisores. Cuando te llame le dices que es su problema, que tu coche lleva aparcado en otro sitio desde hace 3 meses.

B

#11 he ido a Madrid pocas veces, pero siempre que he ido veo a gente aparcando dando un golpe al coche de atras

1 respuesta
tute07011988

Pero el otro no tiene marca ninguna?

1 respuesta
Unforgiven

#14 el otro es un todo terreno muy grande que al chocar su parachoques con el mio lo hace papilla como así ha sido, tiene múltiples marcas en el parachoques de aparcar así de forma habitual

2 respuestas
J

Ese tío que te ha hecho eso suele aparcar por la zona? De ser así no hagas nada en unos días, o unas semanas, consigue líquido de frenos y píntale el coche.

Y luego sacas fotos.

#15 Llamar a la policía es algo que has descartado, no?

REDXIII_

Me interesa, cuando llegues a una conclusion vuelve por aqui.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es destrozarle el coche, pero luego el te hace un contraataque efectivo y gL...

Igual es mejor tirar del seguro a ver que pescas.

Bathory2

#11 tienes toda la razón, lo mejor es cuando estás dentro y les miras fijamente por el retrovisor
Se achantan xdddd

#1 como te han dicho, da un parte al seguro, fotos, datos, que quede en evidencia. Del resto se encarga el seguro. A mi me hicieron algo parecido una vez. Por suerte aún existe gente buena en el mundo y al producirse en un centro comercial hubo una chica que lo vio todo y me dejó una nota diciendo: "Lo he visto todo. Matrícula XXXX. Si tienes algún problema o necesitas testigos mi tlf es XXXX".

thunder23

A mi me abollaron una puerta y parte del lateral encima de la rueda.. por suerte para mi, unos que estaban en un bar cerca llamaron a la policia, porque el tio aparco 5m mas adelante. y me dejaron los policias una nota para que pasara por la comisaria.
Mi coche no tenia ni 24h desde que lo compre..

A ver si tienes suerte y no te toca palmar.

luciacoptero

Quemale el coche y di que estabas de viaje en Italia.

3 1 respuesta
xlive

#20 Me has pillado con la guardia baja cabrón jajaajaj

V3N0MPET

#15 Si tiene multiples marcas aunque no haya sido el le tocara digo yo, mas que nada por que si dices que tu has aparcado y el estaba delante desde el jueves, como no haya pasado este entre los dos ya me diras quien ha sidoxddd

1
Brakken

#1 ¿Te fijaste si tenía alguna marca en el coche como de haberte dado un golpe? Si es así pasa de él, hazle foto a la parte trasera de su coche y habla con tu seguro. Ellos ya le mandarán un perito a ver el coche y, si concuerda con el golpe que te has llevado, al hijo de puta ese le va a tocar comerse una buena polla gorda porque no va a poder decir ni mú.

B

#13 yo no he visto nada peor que Murcia respecto a la gente aparcando, de penisima

1 1 respuesta
Drhaegar

No lo tendrías aparcado en la avenida mediterraneo?

6 1 respuesta
MoonKai

#24 real xDDD

GlitterSpark

#25 que dice en 0:15?

1 respuesta
RosaNegra

#27 "increitible". El buen inglés de la capital.

1 respuesta
mrbeard

#28 Joder llevo desde ayer que no entendía que mierda quería decir con el ''increitibol'' xDD

alsviter

Solo es un coche. No tiene importancia alguna. Si el golpe no impide el funcionar habitual del vehículo, qué importancia tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • mrbeard
  • Kaziqeh
  • Troyer
  • Pancita
  • alsviter
  • Unforgiven

Tags