Me han denunciado por acoso?

kRain-

Pues eso, estaba vendiendo un móvil de segunda mano y una chica contacto conmigo desde el primer momento (ni yo sabia que era una chica) insistiendome MUCHO en que necesitaba el movil ya y que si por favor podia bajarle el precio que no le alcanzaba, total que lo baje a un precio inferior y aun asi no le daba, dijo algo asi como que le pediria los 3 euros que le faltaban a la madre para poder pillar el movil xddd.

Total la tia muy pesada e insistente, le pregunté la edad pensando que seria algun chaval de 15 años (por lo de pedirle dinero a la madre) y todo y resulta que tenia 25.

Al final le acabe diciendo que se veiniera a los alrededores de mi casa y le doy el móvil en cuanto me libre de hacer unas cosillas, sigue de pesada y opto por pasar, darle largas y decirle que luego voy si tal (muy poco educado por mi parte), total que me dice que lleva muchas horas esperando y que se va a esperar a su coche y demas y yo pues le dije que si era el coche blanco aparcado en X sitio (desde mi ventana la veia a ella y al coche) me dice que si, que donde estoy, total, decido pasar y formatear todo el movil para dejarlo listo para otra persona que me diera mejores vibraciones (si, muy feo por mi parte).

Varias horas mas tarde, al instalar el whatsapp en otro movil veo que me ha hablado, sabiendo ya mi nombre y apellido (mas bien mi diminutivo y primer apellido, recalco ante todo que yo mis datos como apellido y demas jamas los revelo ni los pongo en ningun sitio) y me dice que estoy denunciado por estafa y acoso (seguirla y preguntarle la edad), yo ahi pense que ya de por si la tia me dio muy mala espina pues sabiendo mi apellido peor espina aun y me decia que por favor dejara de hablarle que estaba acosandola y y WTF le dije que me denuncio porque si y que era una cria y ella solo decía me estás acosando mas etc etc y mi cara de poker era increíble. Dice que tiene los papeles de la denuncia y que tal y cual, no paraba de decir adios, adios, adios, dejame de escribir, escribirme mas es acosarme, adios, blabla, y todo esto cada vez que yo le decia algo relacionado con que me habia denunciado por la cara o similar.

Total ahora me veo con que me han denunciado porque si y no se si es un fake o que.

¿Cómo cojones averiguo mi segundo apellido si en mi whatsapp solo tengo mi diminutivo? ¿Me habra denunciado de verdad? Y lo peor es que yo ni siquiera sali de mi casa xDDDD

PD: Si, baje a la comisaria que esta al lado de mi casa solo para comprobar si me habia denunciado, la policia que me atendio me dijo que no, pero supongo que eso fue hace horas, de todas formas me dijeron que la policia se pondria en contacto conmigo.

1
ZaZiTa

#1 de verdad? solo por la hora a la que es todo esto, que nos estas contando?

joder mediavida en serio, que clase de gente engendras?

NO, no te ha denunciado, y si lo ha hecho peor para ella, como andamos eh....de feria o que?

8 2 respuestas
benitoll

#1 yo de ti quitaba la conver, y no sé para qué le das bola, claramente no te ha denunciado y si lo hubiese hecho peor para ella como dice #2.

1 respuesta
kRain-

#2 Y mi apellido.. de donde coño lo saco? :\
#3 quitar la conver por que?

3 respuestas
Fireternal

#1 No te ha denunciado, ni te denunciará XDD Solo hay que ver como habla para darte cuenta de que no tiene dos dedos de frente. Eso si, las ganas de darle un puñetazo al leer la conversación son interesantes, tanto a ella como a ti, por rata

1 respuesta
ZaZiTa

#4 yoquesetioxd

que mas da :S

1 respuesta
benitoll

#4 por innecesaria y porque imagino que publicar una conversación privada sin el consentimiento de una de las partes conlleva ciertas posibilidades de darte problemas y más con una loca como esa y vete a saber si alguien que la conoce lee esto aunque sea de casualidad. Improbable aunque...

En resumen: Yoksetioxdxd pero tú verás.

:ninjaedit: si te ha encontrado una vez te puede encontrar otra xdxd

2 respuestas
kRain-

#6 el tema es que yo jamas enseño mis datos a nadie, por eso pregunto, somos dos desconocidos entre sí xD

#5 A ver, rata no, quiero quitarme el movil de encima pero cuanto mas insistia peor me olia el asunto y debi decirle que no y ya pero decidi darle largas...

#7 Ah va, entiendo, con la gente así nunca se sabe... Pero por otro lado pienso que la conver refleja si de verdad me ha denunciado o no, yo es por el estres de que ha descubierto mi puto apellido siendo una desconocida... pero otro con la mente mas fria quizas sepa

¿Si me denuncia a través de mi móvil le le dan datos míos como nombre y apellidos?

Saludos

Sombrita

#1 Fácil, tu apellido lo sacó de tu número de teléfono, no sé si lo sabes, pero hay programillas por ahí que poniendo el número de teléfono de una persona te dice sus otras redes sociales (de esas que se ponen pesadas pidiéndote el número para verificación y seguridad) y de ahí saca tu perfil y datos, no es complicado, pero no es Google, funcionan bastante bien, teniendo en cuenta que en muchos sitios (sobre todo redes sociales o todo lo que pertenezca a Google) ya te obligan a vincular un número, y luego está la venta de datos a terceros, por ejemplo, empresas que tengan tus datos personales venden tus datos a terceros y así se filtra a la red, eso pasa muuuucho con las operadoras, así que también podría haber sido tu propia operadora la que, vendiendo tus datos, se haya filtrado por terceros a alguna red de Internet en general, yo por ejemplo recibo llamadas a mi móvil de Jazztel, cuando jamás he trabajado con ellos ni con ninguna filial, pero ellos, ya cuando me llaman, saben quien soy, mi DNI, donde vivo y qué tarifa tengo con mi móvil en el otro operador, eso es por la venta de mis datos desde mi propio operador, algo totalmente legal que aceptas al firmas el contrato, sea físico o verbal, toca joderse, hoy día es difícil ser anónimo de verdad xD.

Igualmente, pasa de ella, si te ha denunciado, PEOR, porque le pedirán la conver, en caso de tenerla, verán que tú no has hecho nada malo, en caso de no tenerla, es su palabra contra la tuya, lo mejor que podrías haber hecho es, después de formatear el teléfono, hacerte el loco con el nuevo móvil, pero bueno, que no te habrá denunciado, que está puta loca (¿sospechas de alguna que te tenga en su punto de mira por celos/follarte?), conozco a más de una loca del coño de ese estilo.

En fin, que no te ralles, hay mucha puta suelta que con la Ley abusiva de mierda de violencia de género se creen divas y denuncian porque sí, porque se creen puto superiores ante los hombres y chantajean a todos los que pueden por sentimiento de inferioridad.

P.D.; El denunciante jamás recibe información por parte de la policía del denunciado, es decir, si a ti te denuncia a la policía ellos no dan tus datos a la persona que te denuncia, primero porque es violación de privacidad, y segundo por prevenir que esa persona vaya a por ti de alguna forma, amén de que la policía no puede obtener tus datos personales sólo con el número de teléfono (de manera oficial y fidedigna) sin antes pedírselo a la operadora con la que tienes contratado tu número (si eres prepago esto es más difícil).

#7 Tú puedes publicar lo que te dé la gana de conversaciones privadas siempre y cuando, durante la conversación, no se sepa en ningún momento la identidad de la otra persona o deje claro, por el contexto de la misma, de quién se está hablando, cosa que él no ha hecho en ningún momento, esto es como publicar una foto de alguien desnudo, puedes hacerlo, mientras le tapes la cara como si tiene el coño/pene metido en un cadáver.

1 respuesta
B

¿Todo esto para decirnos que has follado?

1 comentario moderado
D

tu eres tonto y no das para mas, la haces ir hasta tu casa y le das largas.. hay que joderse, yo no te denunciaba, yo directamente te daba con toda la mano abierta por hacer perder el tiempo

gebimelo

#1 Cuando enseñes la conversación en la que ella intenta comprarte el movil, te regatea, además de quedar contigo para comprar el movil, el juez archivará la demanda. Aunque eres un maleducado por hacer esperar y perder el tiempo a la gente tontamente, no es delito, sin embargo el comportamiento de ella si lo es.

En ese momento tienes dos opciones, o pasar de ella, o denunciarla en base al art 456 del Código Penal(denuncia falsa) para que vaya espabilando también, que la justicia no está como solución para las rabietas tontas.

Espero que la próxima vez tengas más consideración con la gente, porque lo que hiciste está feo, aunque no te merezcas una denuncia.

Cryoned

Puede haber denunciado al número, no necesita tus apellidos, la policía se encarga de ver quién está detrás.

Por otro lado, has hecho el imbécil y te mereces el susto.

1
sincahonda

#1 En la cárcel vas a ser un caramelito, no te digo más.

1 1 respuesta
B

Una cosa te voy a decir, de la cárcel se sale pero del cementerio no.... Ya tu haz lo que veas..

Gassius

Si esto no es fake (por qué lo posteas a las 5 de la mañana??) no será que simplemente quería asustarte a ver si le regalabas el móvil?

vamos básicamente porque dudo que pueda hacer mucho contra ti con lo que tiene no? xD

zErOx

Seguro que has visto muchas veces la tipica escena de pelis de prision en las duchas. pues eso, llevate un corcho.

Hiervan

Lo siento amigo, creo que te va a caer cadena perpetua.

1
Akiramaster

Si quedastes con ella cerca de tu casa y ya sabía tu nombre y primer apellido..., quizás sacó el segundo mirando en los buzones, que os flipáis mucho con los programas de hackers y luego os encontráis a la gente por la calle y no hay antivirus que os salve.

9
fallout20xx

Seguro que este tio es un acosador nato, es como un colega que todas las ex le dicen que es un acosador y lo borran del facebook y lo bloquean en whatsapp... pero el nunca hace nada raro... RAAARO... :¬¬:

Ivan69

incluso aunque fuese real el acoso por whatsapp, se puede tomar enserio cuando existe la opcion de bloqueo? otra cosa es que lo hicieses desde distintos numeros y se pudiese probar que eras tu supongo.

Plot twist: denunciala ahora tu por amenazas xD

fallout20xx

#15 +1

:wink: lleva tu propia vaselina campeon.

Lenix

Siempre saludaba.

HoRuS

Ojo Denuncia Falsa, porque se la va a comer :D

1 respuesta
fallout20xx

#25 sexo oral?

HoRuS

Ya nos gustaría a todos.

Yo no veo ningún fundamento del acoso, este es el nuevo Stalking/acoso del Codigo Penal:

spoiler

Repito, no veo fundamento para la denuncia, igual que estafa, la estafa

spoiler

Enserio, es mi opinión personal, pero que va a decir, que te has retractado en el último momento y ha perdido el tiempo? es que de verdad, no tiene fundamento.

1 respuesta
spyro512

Te deberían denunciar por bobo, la verdad.

Una denuncia por acoso no se sostiene porque has preguntado la edad a una tía, nonsense. Le va a denunciar por acoso al segurata de una discoteca? Meh, chorradas, está zumbada y punto.

ManOwaR

Le hiciste perder el tiempo, y encima te pitorreas de ella buscandole mas las cosquillas, viendo que te espera y formateando el movil sin intencion de venderselo ni bajar a darle una sola explicacion. Soltó lo primero que se le ocurrio para que la dejases de bailotear.

HardNight

Mereces un ban por exceso de comas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fallout20xx
  • lebrilla
  • kRain-
  • Sombrita
  • Dientecillos
  • DiegoCK
  • benitoll