Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

Lenix

Pues eso, hace dos días estaba en casa tan tranquilo en mi PC viendo MV y fumandome un cigarrito cuando de repente escucho un ruido en la parte de abajo (casa terrera 2 pisos) y que yo supiera no habia nadie más que yo en casa.

Bajé sin hacer ruido las escaleras y mas o menos a la mitad de las escaleras noté como algo se movía dentro del baño. Se me aceleró el corazón y ya me entró el nerviosismo, dentro del baño hay un espejo y me situé de manera que podía ver lo que había dentro del baño reflejado .. mi sorpresa fue ver a un tío en la esquina del baño mirando hacía la pared totalmente quieto (muy creepy).

Empecé a chillar y le dije que saliera mientras cogía un jarrón del salón, no tardó ni 2 segundos en salir del baño con la cabeza agachada diciendo : Me equivoqué de casa, perdón perdón ! ....

Lo miré de arriba abajo analizandolo y total que era un yonki de 1,70 como mucho bastante flaco.

Solté el jarrón y lo primero que hice fue darle un

que lo echó a volar un par de metros (rompí un mueble y un par de marcos de fotos al suelo). El tío con las mismas que calló se levantó y fue corriendo hacía la puerta mientras se metía las manos por dentro de los pantalones y sacaba un destornillador

.
Sin pensármelo ni un momento alargué el brazo y sin hacer mucha fuerza se lo quité de las manos, pero el muy cabrón ya estaba abriendo la puerta con la otra mano y una vez que se lo quité empezó a correr hacía el patio exterior, donde por mala suerte para el estaba entrando mi hermano mayor que le volvió a tirar un De Jong pero esta vez en la cara-cuello.

Total, que lo seguimos pateando un ratito y lo inmovilizamos en el suelo, mientras chillaba como un cerdo: perdón, perdón, dejadme ir. Aunque nosotros no estábamos por la labor así que lo dejamos boca abajo y mi hermano encima de el.

LLamamos a la policía para que viniera a cogerlo, así que mientras esperabamos tuve la genial idea de sacar el móvil y grabar al tío boca abajo con la rodilla de mi hermano en su cuello. Le dimos unas cuantas collejas y alguna patadita en el costado, pero tampoco sangró por ningún sitio en ningún momento ni le rompimos nada.

Cuando vino la policía, nos hizo las típicas preguntas y se lo llevaron, el tío parecía contento de que viniera la policía xD.

Tengo el vídeo, pero me da que no debería publicarlo, la verdad es que le dimos y abusamos de el un rato, así que estoy dudando en publicarlo. Mi padre es policía y me dijo que lo borrara, que iba a buscarme problemas si lo publicaba... le hago caso ? me la juego mucho si lo publico ?.

RPV: Me entraron a robar, pillé al ladrón con mi hermano, le dimos de ostias y lo grabamos. Me busco un problema si subo el vídeo ?

4
DaVNiz


No video, no party.

79 1 respuesta
horus50

publicalo y dile a tu vecino que te grabe mientras van a detenerte

35
B

Hacerle caso a un policia? Estamos locos? Sube el video anda

8
1 comentario moderado
kidike

Saludos a la guardia civil

2
kulito

#5 tu dejas que te robe no? aro

31 1 respuesta
Leoshito

Pedazo héroe eres.

¿No te dió loot el ladrón?

73
Shotti

fake

1 comentario moderado
zErOx

ahora mismo te han pinchao el watssap. omg.

Lenix

#5 claro que sí, te entran a robar y encima soy yo el hijo de puta por darle de ostias. CLARO QUE SÍ !

12 2 respuestas
Kory

#7 No, no dejo que me robe, pero tampoco le doy un palizón entre dos personas y lo grabo para que luego la peña se ria de lo retrasado que soy.

#12 Pues haberle pegado un tiro con la pipa de tu padre, para que aprenda. Y ya que estabais en la calle, lo poneis en medio de la carretera y lo pillais con el coche.

11 2 respuestas
shotorz

Seems legit.

Sin vídeo yo no me creo nada.

Marjoram

Yo no digo que esté mal impartir justicia barriobajera cuando te están robando, pero joder, una vez está en el suelo no veo razón para seguir dándole patadas, si está inmobilizado como habéis dicho que es lo que buscáis, ¿Matarlo?

1 3 respuestas
Hipnos

Subelo anon desde un proxy.

xoxoa

Ahora se lo pensará 2 veces antes de colarse en alguna casa.

Lenix

#15 Me sacó un puto destornillador.

4 2 respuestas
qwerty55

Pillo sitio.

1 comentario moderado
kulito

#15 querían educarlo un poco, seguro que aprendió

Z1ppO

7
dranreb

Vídeo o ban

2
patufet

#1 Realmente la has cagado si el caco te denuncia por agresión, y no es broma pero te puede caer una buena multa, enjoy españistan.

1 respuesta
Lenix

#13 Tú eres de los que dan la cartera cuando se la piden, no ?

1 respuesta
ukuki

Sube el vídeo a LiveLeak o algo así. Más que nada para saber si os pasastéis o no.

1 respuesta
azztras

ajajjaja foto del jarron o fake??

slakk

Vídeo o fake

D10X

Guardalo durante 5 años, y luego resucitas el post y lo publicas.

6 4 respuestas
Lenix

#24 No tiene nada roto, supongo que tendrá morados en las costillas y el cuello con arañazos de haberlo agarrado por ahí.

#26 Se ve la cara de mi hermano y la del caco.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico