Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

H

#253 Creo que el video sobraba pero bueno entiendo que le de un par de tortas teniendo en cuenta que si pilla a su madre o a su abuela podria hacerles daño.

SpaniSh

#269 No se si tendras hijos/as pero imagina que ese yonki entra en tu casa y ademas de robar le da por violar a tu hija o cualquier cosa

Entre un yonki y yo, primero estoy yo. Asique si, ni lo dudaria. Tu seguro que le invitabas a un cafe

Tr1p4s

En este país sale mas ventajoso ser el agresor que la víctima tanto legalmente como socialmente.

Ya me gustaría veros en una situación así como actuaríais.

1 1 respuesta
abath666

Pues que quereis que os diga. El 3 de Enero de este año entraron a robar en el piso que comparto y lo unico que se llevaron fue mi Nikon D3100 con sus objetivos y demas. Y si llego a pillar al ladron en casa la paliza que se lleva dejaria a lo que a hecho #1 en unas caricias. Porque despues de todo este tiempo, el seguro ni se hace cargo de nada, ni los dueños del piso. Que solo tenian asegurados sus objetos. Y yo sigo sin mi camara.

B

lo bueno de un pueblo es que siempre puedes tirarlo a un canal jiejeijee

1 respuesta
Damnedlove

Mira, me parece a mi que muy listo no eres, si te has planteado mas de 1 vez subir el video xD, eso por un lado, por otro, me alegra de que defendieras tu casa, y a ti mismo sobre todo, pero el video, aunque te sirve como prueba por si hubiera algun tipo de juicio, sabes que lo grabaste para jactarte de ello una vez viste que era inferior a ti, y eso es lo que te convierte en despreciable.

Kylar

#275 Tú enviarías a tu ejército de las tinieblas de gallinas y verías como devoran vivo al pobre yonki.

W

Putos progres de mierda. Qué debería haber hecho? hacerle un té? hablarle de las bondades del hembrismo y veganismo?. Hostia puta, a todos aquí se meten en nuestra casa y lo inflamos como bien SE MERECE. Es que pienso en mi hermana pequeña y me hierve la sangre. Hostiarle inmovilizado hubiera sido poco.

Mis dies a #1. Bien hecho, una pena que no lo lisiarais de forma permanente.

1
1 comentario moderado
Soltrac

No me lo creo hasta que no vea el vídeo, así que hazme creer.

1 comentario moderado
Damnedlove

Es que todos los que estais aqui defendiendo la pura violencia DESPUES DE INMOVILIZARLO, son los que despues os quejais de las palizas que dan los policias en las manis y abusan de ello, como esperais que los que van con la porra no hagan uso de su posicion superior, cuando a pie de calle este individuo por ejemplo la ha ejercido igualmente.

1 1 respuesta
A

Buah, tu y tu hermano sois los malotes del reformatorio, los chungos del barrio, los arios de la zona, la madera en persona no?

Pues ten cuidado al bajar a la calle, que los yonkis tienen otros amigos yonkis y les da igual meterte tres puñaladas por listo.

1 respuesta
Lenix

#282 Otra vez con la violencia, que eso no es violencia, coño. Que tú te estás aquí creyendo que le bailamos encima de la cabeza.

Me entro a robar a mi puta casa tío, que quieres que le diga que espere sentado y le ofrezco un té con pastas ?

1 respuesta
tholdrak

#12 Si, que te entre a robar no te da derecho a apalear a una persona que está en el suelo entre dos, ni a humillarle haciendose fotos pisándole el cuello y ese tipo de cosas.

La verdad es que da bastante asco cómo lo cuentas pero luego al final dices que eres hijo de policía y ya me cuadra todo xD.

2 1 respuesta
Damnedlove

#284 Lenix, como te digo arriba, a mi me ha parecido bien que con sangre fria , le encares, y para tu suerte lo pudieras reducir, lo que no apruebo es pegarle una vez inmovilizado.

2 respuestas
Lenix

#283 Ya ves, vivo al limite.

#285 Te invito a que leas; #284 por ejemplo

#286 ojalá no te pase, pero piensalo bien. De verdad ponte un poco en mi situación.

2 respuestas
tholdrak

#287 Has dicho que hicistes fotos con tu hermano pisándole el cuello y que le pegásteis una vez inmovilizado en el suelo entre los dos.

Es asqueroso.

1 respuesta
Drozas

Lo de las fotos y videos es pasarse, pero a mi me entran a robar y de la adrenalina y la rabia lo coso a hostias

W

#286 Pegar "pataditas" si son como me las imagino no lo considero una agresión. igual que unas collejas. ahora que, también debo defender la dignidad de quién pone en peligro la seguridad de mi familia. olé los cojones por solo quedarse en collejas y pataditas, porque yo lo hubiera meado encima.

1 respuesta
Damnedlove

#287 Ojala no me pase, y como no me ha pasado, me cuesta ponerme en la situacion exacta a ti, pero bueno mi opinion ya la tienes en los mensajes, y no se te ocurra subir el video, a saber si te denuncia algun colgado por incitacion a la violencia o vete a saber, las leyes son para los que tienen dinero, no lo olvides.

#290 Te digo un poco lo que a el, no puedo saber que sentiria en ese momento porque no me ha apsado nada similar, pero CREO que despues de estar reducido, y aparte siendo 2vs1, yo al menos no le pegaria mas. (repito, una vez inmovilizado)

A

#288 tio que es hijo de policía. Es decir, lo que habitualmente se les llama nazi"bonehead" ;)
Seguro que es la primera vez que no son el y su hermano los que salen corriendo primero jajaja xD

2 respuestas
B

No sabéis cuánto hartazgo podéis llegar a generar los pacifistas online de este foro. Sois cansos hasta aburrir.

Al tío le entran en su casa y aun tenéis cojones de criticarle, idos a África a salvar vidas en vez de hacer de jueces desde el sillón.

5 3 respuestas
H

#292 A que viene meter a los nazis en el post?Enfin xD.

Lenix

En cualquier vídeo de polis que pillan al ladrón/asesino/ lo que sea veréis más violencia que lo que pudimos haber hecho nosotros.

#292 #296 Madre mía cuantas sandeces, no tienes ni puta idea.

2 respuestas
B

En cualquier vídeo de polis que pillan al ladrón/asesino/ lo que sea veréis más violencia que lo que pudimos haber hecho nosotros.

vaya personaje

1 comentario moderado
A

En cualquier vídeo de polis que pillan al ladrón/asesino/ lo que sea veréis más violencia que lo que pudimos haber hecho nosotros.

#295 claro tio, eres hijo de policía, te convalida todas las pruebas y exámenes para ser poli y pegar legalmente al yonki,no? jajaja enfin

Damnedlove

#293 Es que aqui nadie esta diciendo, ni que se le ofrezca un refresco al caco, ni que se le deje ir, ni nada por el estilo, yo solo expreso mi desacuerdo en pegar a una persona inmovilizada 2v1, y aparte grabarlo para su posterior risa con los amiguetes.

1
Lenix

Yo paso chicos, #293 <.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico