Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

silverduende

#1 solo puedo decir que siento respeto si señor. Con el subidon de adrenalina lo mas normal!
Y a la gente que comenta mierdas, solo les puedo decir que si algún día les entran a robar,(Dios no lo quiera) que mientras les desvalijan y tal les saquen la merienda y una copa de su mejor licor al caco, no vaya a ser que se sienta ofendido.

Yekale7

Todos los que defienden al yonki son unos putos flanders. No lo tenía que haber grabalo eso es cierto, pero por lo que nos ha contado no le ha hecho nada peor que le pudiera haber ocurrido a él. #1 le has dado lo que se merecia hasta que le has dejado inmovilidazo por lo demás no fue nada que haya que preocuparse...

Ni que los chavales le hubieran roto los huesos...

hamai

A ver, esto se va de las manos. La gente critica el ensañamiento, no la autodefensa.

Yo tengo un par de rifles en casa, me entran a robar viendo amenazada mi integridad o la de mi familia (lo cual sera casi siempre) y si tengo la oportunidad le voy a pegar un tiro.

Pero si da la casualidad que le meto un sartenazo en la cabeza al ladron y le inmobilizo, no voy a ir a buscar el rifle para pegarle un tiro una vez esta en el suelo.

Que si, que yo personalmente se lo facil que es dejarse llevar por la ira, la tension y el calor del momento, pero que algo sea comprensible, no significa que sea lo correcto.

Creo que no es tan dificil de comprender, ¿Verdad?

13 2 respuestas
urrako

#508 Podías, no sé, haber evitado hacerlo desde el principio y nos habrías evitado tiempo a los dos; supongo que no te llegaba para comprenderlo desde el principio :(

1 comentario moderado
Krakken

#513

Aquí pocos parecen entender eso, que se crítica el ensañamiento, no el derribar e inmovilizar al ladrón.

Pero claro, como parece ser que la propiedad privada es un bien por encima de la integridad humana, y al parecer hay mucho acomplejado por aquí que les quitaban el bocata en el recreo...

ElKedao

Te soltó algún legendario o un mísero amarillo?

2
FR1D

Si hubiese entrado un ruso de 2 metros por la puerta no pasaria lo mismo, maltratador!!

1 1 respuesta
B

al final hay video o fotos del video?

montyrap

#518 En ese caso personalmente hubiera cogido el cuchillo mas grande de toda la cocina y se lo hubiera clavado sin pensármelo 2 veces.

diabloykiss

#1 das mucha pena. te entran a robar entiendo lo que eso significa, pero es un yonki de mierda y tu no solo lo reduces sino que abusas de el y te jactas de ellos, me das ASCO.

1 respuesta
Lenix

#521 Pues yo me siento de lujo.

2
Agui

Hiciste muy bien, yo lo rebiento por que en ese momento en vez de estar tu, esta tu madre (mi novia en mi caso) que? O una persona mayor? OS pensáis que el tío le daría reparo en darle un meneo a una mujer o anciano? Si no quiere pillar cacho que no entre donde no tiene que entrar

2 1 respuesta
granaino127

#523 que no, que la lógica no es esa....
La lógica es que si entran, el que te jodes eres tu y tienes que ponerle un café y unas pastas.

No se trata de que el tío se piense dos veces entrar en casas ajenas, se trata de que el tío esté cómodo...porque obviamente el es sólo una víctima de la sociedad que consume por tu culpa y ahora le debes pagar el consumo.


Si lo se, he exagerado cojon y medio, pero es que leyendo más de uno a lo largo de todo el hilo, es lo que parecería correcto.... Coño, una cosa es abusar que está feo y blabla.... Y otra es que parezca que hay que agasajarlo.

Por cierto; feo esta abusar pero de todas las maneras...no sólo físicamente, porque aquí en todas las páginas se están viendo insultos, no sólo al autor, si no a su padre y a gente externa que nada tienen que ver con esto.. Manda cojones la moral de algunos.

1
N

Discutir por algo que nunca ha pasado puff

neo-ns

18 paginas y sin video....

B

Me parece bien la defensa personal y tal, me parece mal el posterior abuso y risoteos. Vale que es un yonki, pero coño es una víctima más de la ausencia de autocontrol, del mono del vicio y de la ansiedad por conseguir pasta para más droga, y si os está pidiendo perdón perdón no le deis más pataditas en el suelo hombre que eso sobra.

No te digo que lo acomodes y le des tus pertenencias para que siga comprando droga y seguir jodiendose la vida, pero coño, tampoco os paseis una vez ya está atrapado grabándolo y pegandole patadas coño.

1 respuesta
last1devil

#527

Que si ,que si , luego le pasa algo grave a el o a su hermano y viene el tipico de: yo le hubiese dado 4 hostias.

Haga lo que haga la gente ,os quejáis.

1 1 respuesta
B

#528 No coño tío, que me parece muy bien lo que hace dentro de casa y cuando llega su hermano y lo cogen, que no estoy defendiendo al yonki de las patadas, coño defensa personal.

Pero que lo que hace luego cuando está en el suelo es abusar, no tiene más historia, ojo por ojo y al final todos ciegos.

S

Y aún hay peña que defiende al yonki? yo lo flipo

Bien merecidas esas hostias, a ver si no vuelve a robar.

1
attwhore

pero de que vais los que "defendeis" al ladron enserio? y si no llevase el destornillador igual al paredon... estais flipados de verdad que si se pudo equivocar de casa porque iba drogado y todo poneis jajaja, todo esto para una trolada que os acaba de colar #1 ... enfin

Shaoko

my respect, y por lo que he leído poco castigo me parece para un tio que entra en tu casa y te amenaza con un destornillador

en el caso de que sea fake pues que te den mucho por culo

1
tholdrak

Después de 18 páginas todavía hay gente que repite lo de "algunos le pondrían un café y unas pastas al ladrón". Cómo se puede ser tan demagogo? o se le mata a palos o se le sacan unas pastas? no hay término medio en vuestras cabezas?

No me parece tan difícil de entender. Se está criticando el ensañamiento una vez inmovilizado el ladrón.

1
B

#513 Me recuerdas a los típicos debates que tenía en clase de ética en el instituto con mi profesora xD. Recuerdo que nos poníamos a discutir si era moralmente incorrecto pero eticamente correcto hacer ciertas cosas. Bajo mi punto de vista es moralmente incorrecto darle un par de ostias cuando está en el suelo pero es eticamente correcto darle una buena lección para que no vuelva a hacerlo. La moral te dice que una vez lo has inmovilizado no hace falta seguir dandole de ostias porque ya no hay peligro y deben entrar en juego los demás mecanismos (policía) pero como reflexión de la moral la etica me dice que si le doy un par de ostias cuando está en el suelo posiblemente se lo piense dos veces antes de volver a hacerlo y puede que esté haciendo un bien a la sociedad.

Si un hombre armado entra en mi casa con la intención de sacar un destornillador a cualquiera que se encuentre y trate de defenderse prefiero partirle las piernas y que no vuelva a caminar antes que arriesgarme a que vuelva el día de mañana y el destornillador se lo saque a mi madre o a mi hermana.

Si un ladrón entra en tu casa y lo peor que le puede pasar es que lo inmovilicen y lo empapelen te aseguro que volverá a robar así que bajo mi punto de vista hicieron muy bien enseñándole el lado amargo de la justicia, el lado más humano y terrenal.

Puede que nuestro protagonista no se pusiera a hacer un juicio moral y ético en el momento y se dejara llevar por el calor de la situación pero a veces a la torera también se acierta.

2
Lenix

A ver, yo entiendo que la gente lea #1 y se piense pues lo peor; que el tio era un yonki y no tenía ni media torta, que le inmovilicé y aun así seguía pegandole y tal pero señores, de verdad que el tío no era tan yonki, seguramente sí pero aquí es mi manera de llamar al típico que veo descuidado con mal aspecto y tal.

El tío me sacó un puto destornillador en mi casa. bueno más bien casa de mis padres, en la que mi madre enferma de cancer suele estar. Coincidio que no estaba por suerte.

Pero eso, el tío no era tan yonki por que saltó un muro de más de 3 metros y se atrevió a entrar en mi puta casa, más que suficiente para darle una puta paliza que en ningún momento le di. Porsupuesto que le golpee incluso cuando estaba inmovilizado, pero para nada fue ninguna salvajada, cosas peores se ven a diario incluso de policías.

El que siga tachandome de abusador/asesino me la suda, yo se que hice bien defendiendo mi propiedad y sigo diciendo que poco le di.

1 respuesta
tholdrak

#535 Vaya trolas xD. Si todavía creía algo de #1 con #535 lo has echado todo por tierra.

-jack69-

Escucha la canción y despierta!

Teabag

#1 Está bien que te defiendas, pero el simple hecho que te cuestiones si subir un vídeo del ensañamiento, demuestra que muchas luces no tienes. El tiempo de reacción en estos casos es breve y es comprensible lo que pueda pasar para detener al ladrón. Ahora bien, lo de después y ya para colmo grabarlo premeditadamente y venir corriendo a contar tu "hazaña" para sentirte más hombretón tiene tela. Un par de collejas te debería haber dado tu padre. Y más siendo policía...hay que ver...

1 respuesta
tholdrak

#538 El problema es que igual ese "modus operandi" lo aprendió del padre xD. Es todo muy policial. Rodilla en el cuello mientras el compañero graba, tenerle boca abajo en el suelo, etc.

Estoy especulando no afirmando.

1 respuesta
Akiramaster

A veces pienso que soy de otra especie; la primera y única vez que me atracaron con un cuchillo acabé aconsejandole afrontar su problema y contarselo a sus padres, incluso hasta le acompañé a su casa.

Debe ser un superpoder o algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico