Me han estafado en Kinguin Serio

Wolffe

El grueso de mi problema esta en el spoiler Si este hilo puede ir en algun subforo de estafas/ quejas por favor que un admin me lo mueva alli. Si alguien quisiera ayudarme y decirme donde puedo ir colocando esta información en las redes para que todo el mundo se entere le estaria muy agradecido.

Spoiler con la estafa:

spoiler

Capturas de las conversaciones con el equipo de soporte de kinguin:

pixT

De los 20-30 juegos que he vendido he tenido 4 reportes de claves duplicadas.

2 respuestas
B

la gente ya sabe como está el tema, por lo menos el que ha vendido algo, pero ahi, y en cualquier otro sitio, como ebay y derivados.

yo ni lo airearia, prefiero que los compradores no sepan la capacidad que tienen de llevarse juegos o articulos gratis, gracias a la indefensión de los vendedores que trabajan en esas webs.

luego la gente se extraña porque les piden un comprobante de identidad como el dni, para cubrirse minimamente.

#2 lo interesante seria saber, de los reportes de claves duplicadas, cuantos son ciertos, y cuantos son clientes tratando de llevarse juegos gratis.

1 1 respuesta
Wolffe

#2 #3 Gracias por responderme. Los 4 reportes que he tenido han sido de usuarios que segun kinguin, eran compradores habituales y usuarios de la pagina. Todos ellos eran community sellers como yo (los community sellers en kinguin son los que no tenemos tienda fisica de juegos por asi decirlo). Sendos reportes fueron realizados a las semanas de vender el juego por kinguin y en ninguno de ellos han adjuntado datos como fechas de activacion. Kinguin me termina mareando siempre y contestandome que ellos han probado la clave y les aparece como que la clave es de tipo beta-testing y que no contiene el juego original.

He de decir que los unicos reportes que he tenido de claves son esos y que no afectaron al estado de mi cuenta (fui un vendedor 5 estrellas, como en wallapop). Pero la realidad es otra... ya que si se supone que mis productos no son como los describo los usuarios (los supuestos usuarios habituales de kinguin) deberian de reportarlo.

Acepto tu decision #3 de no airearlo mucho porque no voy a conseguir nada, pero me interesa que alguien que vaya a decidir vender juegos alli sepa a lo que esta expuesto. El mercado de las licencias o los productos intangibles si no eres tienda fisica o empresa es muy dificil.

1
B

No veas no? Que potencia

1 respuesta
B

#5 tu si que estas potente :smirk:

1
Gepoko-wolf

#1 Yo tambien he vendido claves de steam y de xbox en kinguin y no he tenido los problemas que comentas, pero si es cierto que comprando claves si los he tenido. El equipo de soporte es un disparate. Como bien argumentas cuando no les interesa ayudarte te acaban dando largas hasta que te pasan con el supervisor y este toma una decision. Por lo de expandir esta informacion... creo que como bien te han dicho sera dificil que consigas mucho. Por lo menos a mi me servira para tenerlo en cuenta pero ya te digo, yo tambien estoy como community seller y despues de lo que te ha pasado... no quiero ni pensar que me puedan birlar los xbox access con reportes como los que expones... lo cierto es que sucede y entiendo tu malestar amigo.

1 1 respuesta
Wolffe

#7 En realidad el malestar no es tanto como parace. No he perdido dinero "real" en ese sitio ya que yo vendia juegos indies. Pero si me molesta que me intenten engañar de esta forma. Bueno si al final alguno se anima a aconsejarme sitios donde publicar esta informacion se lo agradeceria. Espero que no te pase nada parecido con los xbox acces que tienes, son muchisimos mas caros que los juegos indies que yo vendia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eN1Gm4

#1 Menudo scammer. Vamos que alguien te compra algo que no puede utilizar y encima cargas contra el.

Eso si a llorar rapido al distribuidor y al user que le peten.

Luego nos quejamos que el mercado ambulante de vendedores de licencias de barrio sesamo esta jodido.

1 2 respuestas
Wolffe

#10 De que hablas? Ninguno de mis 4 reportes me han llegado al email. Kinguin siempre te envia un email cuando tiene las pruebas suficientes como para decirte que te han retirado el dinero por una clave duplicada. Se te ve entendido del tema

Gepoko-wolf

#8 A mi lo que me jode es no poder sacar el dinero a la cuenta, pero vamos si tengo algun problema con ellos se que tengo las de perder en ese sentido.

#10 En kinguin se pueden reportar claves sin mas y ellos emiten siempre un email para avisarte de lo que pasa. Si no te envian el email tecnicamente ellos no tienen las prubas suficientes para determinar si el reporte es correcto o no. Pueden activar el juego en otra cuenta distinta y luego utilizar otras para asi engañar al soporte de kinguin. Por eso Kinguin pide al comprador que se comunique con steam para que les confirme la fecha de activacion y la cuenta a la que se le ha activado dicha clave. Lo cierto es que en Kinguin siempre sale perdiendo el vendedor. Pocos reportes habras visto de compradores quejandose de kinguin, siempre les devuelven el dinero a su cuenta de kinguin hasta que se resuelve el caso asique ten cuidado a quien llamas tu scammer

B

Yo en ebay compré un pubg y estaba duplicada la clave, no se activaba peleandome con el vendedor me estafó 15€

1 respuesta
Wolffe

#13 Ahora que lo dices tambien me estafaron en ebay, pero fue con un producto que nunca me llego. Listo de mi sabiendo que mi banco tiene 3 meses para desistir de una compra on-line demostre que el paquete no me habia llegado adjuntando el numero de seguimiento del paquete y que poco despues ebay confirmo que su vnededor habia sido baneado por muchisimos mas fraudes con ese producto. El tio o no enviaa los paquetes o directamente enviaba una caja vacia. Tuvo que ser mi banco el que me ayudara amenazando a ebay porque estos no querian saber nada.

Y ademas hoy un vendedor me ha dicho que como forma de pago aceptaria transferencia bancaria (esta vendiendo un producto que me interesa en ebay y en sus argumentaciones no admite devoluciones pero si pagos por paypal). Es flipante con la de cuidado que hay que tener.

Benzebenze

A mí eso de abrir un tema en mediavida como si fuera ForoCoches...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Wolffe

#15 Veo mas apropiado ponerlo aqui, lo que no entiendo es gente como vosotros entrando aqui para aportar pelusas.

#16 +hd

  • Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro.*

Requisitos de acceso (todos necesarios):

  • Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
  • Más de 1 mensaje.

No se como funcionara aqui pero queria evitar que gente que no sea parte del foro viera este tema, porque no se si me va a servir de algo que todos tengan acceso a este post, viendo algunos comentarios creo solo 3 personas han intentado seguir el contexto del tema, pero vamos que no me hagas mucho caso.

3 respuestas
Gepoko-wolf

#17 Creo que aqui el +hd no funciona asi, pero vamos que si hubieras contado esto en forocoches anque hubieras puesto los spoilers siempre habra gente como #16 que estan porque tiene que haber gente en el foro xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 Aqui no hay +hd ni nada parecido.

Y esto es publico para todo el que google esto en concreto o busqueda similar, hasta donde yo se.

lo digo por si te interesa borrarlo o que se yo.

suerte.

1 respuesta
Wolffe

#18 ¿se te ocurre algun sitio donde pudiera postear esta informacion para que se sepa? y si puede ser con gente seria?

1 respuesta
Gepoko-wolf

#20 Si, en reddit te van a echar una mano. Para estos temas yo te recomendaria reddit. Si quieres te echo una mano con el ingles porque asi lo ve gente de todo el mundo, hablame por mensaje privado de lo que quieres traducir y te ayudo

1 1 respuesta
doogie780

#17 Vas a enseñarme a mí cómo funciona mediavida? vas apañao.

1 respuesta
Wolffe

#19 Gracias pero uno de mis objetivos era hacerlo publico en un futuro, lo que pasa es que queria que la gente se lo tomara con seriedad. Gracias de todas formas.

#22 Te podria enseñar a escribir pero poco mas, soy newfag.

1 1 respuesta
Petterrr

+Serio +HD

1
Wolffe

#21 Vale, hago un escrito en word y te lo paso porque al escribir en ingles cometo errores y me gustaria que fuera algo serio. Muchas gracias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gepoko-wolf

#25 Nada hombre, encantado de echar una mano.
#26 Si no vas ayudar este no es el hilo para que estes aqui, se viene llorado de casa.

1 1 respuesta
R

Te jodes por scammer.

2 respuestas
Wolffe

#27 Te paso mi skype por privado y ahi te pego el tocho
#28 Lee antes de hablar Paco.

Gepoko-wolf

#28 Ni really ni bro XD, madre mia...

1

Usuarios habituales

Tags