Me han hackeado mi cuenta de Facebook

KullThran

Facebook me ha mandado hace 10 minutos un email diciendome que me habían hackeado la cuenta.

Total, he hecho el típico proceso, Poner Foto con DNI, etc.
ahora estoy esperando a que me llegue el email de comfirmación y me devuelvan mi cuenta
la cosa es..

¿Cómo cojones me han cambiado la contraseña desde TAILANDIA?

En mi correo electrónico no se han metido, de eso estoy seguro.

salu2

HellTiger

Me paso hace unas semanas a mi. Me la cambiaron desde china. Pero recupere la contraseña en 5 minutos, no se como coño sacarian la contraseña.

Silvio_Dante

first world problems

1 1 respuesta
B

crackeado

Akiramaster

#3 first world problems, threats third.

2 1 respuesta
W

Si repites contraseñas y metes el mismo e-mail por ejemplo cuando te registras en un sitio, te la pueden pillar. Hackean foros, sitios webs, etc. Y ese e-mail usado en otros sitios, junto con que se repiten contraseñas, hacen que de los millones de intentos alguno coincida y roben cuentas.

Pero vamos nose si es vuestro caso.

1
Killer_M4A1

OZ4MA

18
RubaPowa

Me paso y cuando vi que me pidieron el DNI para recuperarla... JAJAJA SI AHORA Srs. VendeDatos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Probablemente sacaron tus datos de alguna base de datos de usuarios y contraseñas

Te pasó por que usas la misma contraseña en todas las webs/programas

zErOx

estas jodido. ahora tienen tu feisbu.

KullThran

Uso varias contraseñas y emails xD, dará que han coincidido, ¿Cuánto tardarán más o menos en devolvermela?

He puesto el DNI y todo el rollo.

Edit: OFFTOPIC: Me acaba de llegar esto al correo y es de risa vamos xD

1 respuesta
X

En teoría son unas 72 horas laborables, ya han pasado el ticked al departamento de acc EU.
Luego tendrá que llegar a españa para que empiecen a trabajar verificando el DNI con la ayuda del CNP que tienen un grupo especial para acc facebook robadas.
Tras la investigación mandaran a facebook todo lo recopilado sobre ti. Mucho cuidado si estas metido en algo ilegal, ahora lo saben todo sobre ti y vigilaran tus movimientos si han visto algo raro.

Silvio_Dante

#5 estoy confuso. no pillo la broma

Dientecillos

A mí el otro día me clonaron la tarjeta e crédito y me vaciaron la cuenta, piensa que siempre podrías estar más jodido :qq:

2 respuestas
T

Ayuda que la contraseña no sea 1234

1 respuesta
KullThran

#15 Aunque lo fuera la cuenta ha sido bloqueada por seguridad.

Drhaegar

"hackeado"

Normalmente se usan programas que ocultan tu identidad cuando se hacen ese tipo de ataques así que me atrevo a decir que hay más posibilidades que haya sido tu vecino que un tailandes.

Bossn1

#1 si aun conservas el email tan facil como recuperar contraseña no?

1 respuesta
KullThran

#18 No porque han bloqueado la cuenta (los de fb), por eso mismo debo verificarla con el DNI.

Vandalus

#1 busca a 0zama

challenger

cuando la recuperes vas a
configuracion de seguridad y activas:

-Alertas de inicio de sesión
-Aprobacion de inicio de sesion
-Tus navegadores y aplicaciones
-Donde has iniciado sesion

1 1 respuesta
KullThran

#21 Lo haré, gracias.

L4Nc3l0t

#14 ¿Dónde cojones te clonaron la tarjeta tio? :/ lo bueno que el banco te devuelve todo, ¿no?.

2 respuestas
Vireca

Desde cualquier red WiFi te pueden obtener los datos de cualquier sitio al que entras, luego dicen que es de tailandia y ale

A mi desde un sitio en china me intentaron iniciar sesión en google y lo se porque google te avisa cuando inicias sesión desde un sitio distinto al habitual, sino ni me entero. Al menos no pudieron hacer nada porque tengo vinculado el número de teléfono

Contra mas vallas pongáis a los inicios de sesión mas difícil sera que os roben nada

#23 los listos de turno han sacado un aparato que lo llevan en el bolsillo, se acercan a ti en el bus o metro y aunque tengas la tarjeta en tu monedero si lo tienes en tus pantalones se acercan, activar el detector y te la copian, luego te hacen un cargo y ale...

5 respuestas
L4Nc3l0t

#24 ¿en serio? alucinante..

Zanghar

#11 A saber dónde cojones os registráis para que os llegue spam, a mi no me envían nada desde la década pasada. Y siempre he querido algún email de un príncipe para seguirle el rollo en plan:

2 2 respuestas
weeheee

#1 Tenias puesto el generador de contraseñas en el movil? Yo lo tengo puesto(ademas de la seguridad que te ofrece Facebook) y solamente quisieron meterse en mi facebook una vez. Desde entonces, cambie contraseña y puse una bastante larga con mayusculas y numeros intercalados.

1 respuesta
KullThran

#27 0 Seguridad, es un facebook de mierda que no tiene casi nada, pero oye, es mi facebook.

X

thai trap juanker

Nucklear

#24 Bueno, el ataque sobre tarjetas NFC no es exactamente así. No te clonan la tarjeta a distancia. El problema con las tarjetas contactless es que para pagos menores a 20€ no piden validación por PIN, por lo que alguien con un TPV oculto en el bus puede realizar multitud de cargos de <20€ a tu tarjeta sin que te des cuenta hasta vaciar tu cuenta.

El ataque se llama literalmente "arrimar cebolleta" asi que si os pasa en el bus/metro no penseis que habeis ligado.

6 5 respuestas

Usuarios habituales