Me han jodido.

ivansa

No suelo escribir mucho pero voy a desahogarme aqui.

Os pongo en situcion, a principios de este verano estaba saliendo con una chaval pero la cosa no iba muy bien, llevamos un año saliendo. Entonces empiezo a trabajar de camarero en una cafeteria, donde con una de mis compañeras me llevaba muy bien.

Entonces un dia, 23 de agosto corto, corto con la chica que estaba saliendo, lo pase mal, y ella tambien, pero ella aun siente algo por mi.

Sigo trabajando ahi y poco a poco iba hablando con la compañera y pillamos amistad y cosa del mes empezamos a conocernos y casi que salir ( eso iba diciendo ella estas ultimas semanas)
Al principio a ella le tiraba atras por que tiene 6 años mas que yo y eso le tiraba atras pero al final ya no le importo.

Total, que ayer ella tubo un dia de mierda y lo pago conmigo por la mañana y yo estaba muy rayado pero por la noche muy cariñosa y haciendo planes y coje y por la noche sobre las 11 me suelta que no quiere nada conmigo que solo soy un rollete.

Vamos, soy gilipollas por enamorarme de quien no debo? Un cuernudo?

B

no hagas esas preguntas, que lo dejas en bandeja y esto es OT

SasSeR_18

¿Dos camareros que conservan su trabajo despues del verano? Está fakens

Tranquilo, eso no es amor ni es ná, ale pàlante

2
Soltrac

Si te expresas como escribes creo que entiendo el motivo.

77
Beethoven

Pero qué edad tenéis para abrir estos temas tan... estúpidos?

2 1 respuesta
WuRzAg

Por suerte el 23 de agosto fue corto, si llega a ser largo....

48 1 respuesta
Fyn4r

#6 hijoputa me estoy muriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
zErOx

un CUERNUDO.
OK. chao

1
Drhaegar

Curraos más los fakes.

Gunker
#1ivansa:

Un cuernudo

O quisá un Dienteagudo o un Cuellilargo, PIESITO.

12
Lizardus

Saliendo con "una chaval"? Un caso de amor entre shemales??

5
MrBigel

#1 Las mujeres son así 100%, van a jugar contigo el 90%, de hecho una estrategia para atraer a los chicos de toda la vida ha sido pasar de ellos. Eso no significa que un NO sea un NO.

N

#1 >una chaval

qué bien leer

STAN

35
cuico

#1 tienes asperger?

arti

Tener Tu Leños Puestos Padre Bambi, Logopeda Tu Necesitar

1
Sierra_29

La historia que conmovió a David Lynch

4
ivansa

#15 no que yo sepa
#4 #11 #14 #13 #16 Que cabrones, y no decis nada del corto, corto

1 respuesta
juakine

las comas mal no?
he tardado 5min en saber si era una historia de gays, lesbianas o shemales.

5
WuRzAg

#18 yo si que lo dije, corto y cambio

TheBrotha

Trabajas en atención al cliente de una tienda de Aliexpress?

6
Usopp

Creo que estás a tiempo de inscribirte en el centro más cercano para cursar la ESO/A .....

KirK

Te lo tienes merecido por hacernos leer semejante mojón

1
B

Total, que conoces a una que te gusta más que tu novia, acabas dejando a tu novia por esta persona, no se sabe si con cuernos de por medio, y al final esta persona por la que dejas a tu novia acaba pasando de ti.

Simplemente has hecho el clásico salto entre lianas, te ha salido mal y has acabado de bruces contra el suelo, esas cosas a veces pasan cuando actúas así.

9 4 respuestas
Word-isBond

Bueno, una vez aclarado todo gracias a la inestimable aportación de #24, te puedes ir yendo a poner cafés de nuevo.

Seyriuu

#1 ¿Te has planteado que si para esa tía no eres más que un rollete ella para ti no sea más que otro rollete y ya te saldrá una de verdad?

Jaichi

Mira, no te rayes, ya encontrarás a alguien mejor.
Y por favor exprésate algo mejor.

4
ZelD4

Me ha entrado sida al leerte, ojalá te mueras

Dry-Prime

Toma un diccionario, igual te sirve.

1
GruMm

mmmmm que bien escribir...

Usuarios habituales

Tags