Me han jodido un par de arañas, por ultima vez.

G

#81 q dices con lo q mola mi pie D:

NSFW
4 respuestas
Imyellow

Me acabo de traumatizar. No he abierto los spoilers (por si a caso) pero vamos, que nunca me había planteado eso de que "te pique una araña" a no ser que te vayas de viaje por ahí. ahora no dejo de pensarlo, estoy paranoica XD Me bañaré en repelente de insectos.

Blieding

las arañas van a la grasa

C

Pff el verano pasado me desperté por la noche con el estómago hirviendo, y se me llenó de ronchas que posteriormente se convirtieron en postillas. Al despertarme pude ver a la araña medio muerta aplastada, al menos sin darme cuenta hice vendetta.

B

Tio enserio depilate aunque sea con la maquinilla de pelar loco omg xD

k0st0

tio XDDDDD

1- baja peso compi vaya pie
2- lava la habitación WARRO, o mejor préndele fuego
3- no soy un partidario de la depilación pero tio... ese pie con pelos sólo en los dedos da puto asco.
4- tienes hongos en las uñas, ves al médico.
5- toma el sol

1 respuesta
Speer

#96

La uña meñique es tipico que este asi, no es por ningun hongo :S

Tomar el sol? esta sobrevalorado estar moreno, es una mierda hablando mal y claro ^^

1 respuesta
Leddah

#97 Siento decirte que una uña sana no es ni mucho menos típico que esté así.

Yo también he pensado en hongos cuando he visto la foto. Ilustro:

1 respuesta
Speer

#98

ah bueno, tienes razon, no la vi bien... es verdad que tiene un tono como amarillento, pero lo que yo queria decir es que la uña del dedo pequeño suele estar como rara, porque es tan pequeña que no lleva a estar como las demas, no se si me explico.

1
LaChilvy

#91 no es un pie, es un aborto!!! xDD

3
E

#91 Mola? es bastante feo la verdad

3
C

ole los cojones de tu madre de dejarte la habitación como una pocilga en vez de acabar haciéndola ella.

ReEpER

si limpairas la casa no te pasaria eso. La puta que de mierda.

1
paracelso

La higiene es tu amiga :)

PD: Pies de Hobbit.

NigthWolf

Yo tambien tengo pies de hobbit :(

PD: y el pene, mas o menos es del tamaño de un hobbit .

j3

#91 wtf, parece un feto deforme.

Isakito9

#91 Lo que mola es el pantalon, el pie es un puto cancer

Abhorash

Vienes a mediavida para decir que has matado una araña.
Te vas diagnosticado de hongos y sobrepeso, y sabiendo el mejor metodo para depilarte.
Este es el mejor foro del mundo.

Ismelldrama

Macho en serio, no entiendo el por qué de este hilo. Mira que me lo pregunto y le doy vueltas, intento ponerme en tu situación y ser lo más empático posible, pero no entiendo por qué lo has abierto. Es decir, ¿te crees gracioso? ¿Lo ves gracioso? Porque no tiene gracia, ni sentido, de hecho diría que es una pérdida de tiempo para ti y para el resto de foreros que por desgracia hemos entrado pensando que no sorprenderías.
Estoy realmente frustrado por esto, te reportaría pero creo que no sería evadir el problema, sino una simple forma de evadirlo, porque seguirías vivo y algún día volverías a hacer una de estas, y aunque nuestros caminos no se cruzasen, la raza humana moriría un poco de nuevo.
Porque sí, habíamos puesto esperanzas en ti, en que esto no fuese otro de "esos hilos", en que fuese especial y no nos defraudases, pero lo has hecho, y lo peor es que probablemente volverías a hacerlo.
Decepción, decepción es la palabra que busco, y espero que lo sepas; nos has decepcionado a todos, y probablemente eso caiga sobre el peso de tu consciencia para el resto de tu vida.

TSex

¿Nadie se ha fijado en el dedo extra-largo?

Solo hay una explicación para esto:

D

Enserio me estoy descojonando yo solo a carcajadas en mi cuarto a las 6 de la mañana, sin duda alguna la gente de mv y sus comentarios superan a cualquier otro foro.

B

Mediavida, el foro dónde comentas tu victoria sobre una temible araña y terminan llamándote cerdo por tener la habitación llena de mierda.

Chechi

Por no decir que creo que las picaduras de #1 no son de araña...las picaduras de araña son como varias picaduras de mosquito en la misma zona...se inflaman más y tienen más de una "burbujita" de esas del veneno....

Estás muerto tío....en tu habitación se grabó jumanji

angel222

#85 A no ser que seáis unos quinceañeros sin barba imberbes, habéis de saber que a nuestras madres el tipo de hombre que les iba era este:

Foto de Charlton Heston:

Así que si no ligáis es porque no tenéis carácter, carisma, personalidad, dinero, coche, estudios o todo a la vez. No es porque tengáis pelos en la pierna o en la espalda, quizá para un rollo de una noche haya alguna retard que no le guste, pero en general a las tías ya maduras mentalmente les va otra cosa (no un tío que se cuide más que ellas).

1 respuesta
Speer

#113

Ahi te voy a dar la razón xDD, pero aun asi pienso que es un problema, porque la moda y la estética mete mucha presion, y las mujeres ya no piensan igual, por desgracia. Quieras o no, los hombres tenemos que ceder en determinados aspectos.

fuNN

Parece mentira, y eso que esto no es FEDA

marmmmalade

#81 Pero que dices, a mi unos pies bonitos de mujer me vuelven loco :3

1 respuesta
LaChilvy

#116 te gusta chuperretearlos? :x

1 respuesta
marmmmalade

#117 Alguna vez lo he hecho, sí. Con lo bonito que queda una buena pierna terminada en un tacón con un pie bonito...

1 respuesta
Speer

#118

Yo es que soy más de mejillones.

1 respuesta
marmmmalade

#119 Yo como del cerdo, me lo como todo.
PD: No, el rabo no.

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Speer
  • LaChilvy
  • TSex
  • Gienah
  • PalesTina
  • automecanic

Tags