Me han ofrecido fibra.

davidrgh

#10 "Al instalarlo el técnico te dirá que no te llega todo el caudal de Internet por la distancia que hay de tu casa a la centralita"

¿¿¿Perdona???

1 respuesta
SkiNeT

#31 coño que me he equivocado xd, ya vais 4 citandome.

Menudo foro más crítico jaja

Mikelete

Y da gracias que no te han quemado en la hoguera... :P

G

Pues yo pago un escandalo en Movistar y me voy a intentar cambiar a otro sitio. Tengo móvil (10 G + 300 min) + Aquiler de linea + Llamadas ilimitadas entre fijos + Fibra por 70 eurazos.

2 respuestas
Track1

Entonces asi resumiendo, me cambio a la fibra que me ofrecen y dentro de 11 meses por si acaso les digo que no me cobren mas por los 300mb y que me lo rebajen a 50mb, no?

Mafioso14

#34 Yo estoy como tú, pago más por la tele, pero es que desde que lo tengo me niego a pasarme a otra compañía, mientras pueda pagarlo me quedaré aquí. 0 cuelgues en prácticamente dos años y me tienen que rebajar 10€ por pagar el móvil en marzo.

1 respuesta
Mikelete

Si te lo permiten o jazz ya tiene fibra propia sí, pero comprueba lo del precio y perma por si las moscas xD

G

#36 Yo prefiero quedarme en Movistar si me bajan el precio. Porque empecé pagando 50 € y ya vamos por 20 € más. Y no tengo lo de la tele...

1 respuesta
Mafioso14

#38 Haz un cambio de portabilidad y ve de farol para que te hagan rebaja, solo tienes que decir que te dan lo mismo por menos, eso sí, espero que no te salga mal.

Yo tengo un problema con telefónica ahora mismo por un pago de una factura y estoy por tirarme de farol, pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta
G

#39 Tirarme el farol no funciona, porque ya lo he intentado. Al final me piraré porque a mi eso de irme a otro sitio y que entonces si quieran igualar me parece feo de cojones.

Arestiz

#34 Primero dices que te vas a intentar cambiar a otro sitio y luego dices que prefieres quedarte, me parece a mi que te vas a tener que aclarar.

PD: Si tienes 300 Simetricos, de esos 70€ que pagas, poco vas a rascar en otras. Y si lo usas tambien para jugar online, como la latencia en movistar no la vas a encontrar.

pontaeri663

¿Aún queda gente que se cree que le dan duros por monedas?

1 respuesta
Tukaram-Man

#42 Por monedas no lo se, pero duros a peseta fijo que no.

3
Registered

El truco en general para esto de los ISPs son dos cosas:
1 - Asegurarte de que lo q t prometen llega a tu casa (conozco gente q le prometen fibra y luego al final ni siquiera llega a su casa o no llega con esa velocidad).
2 - Ir rotando los proveedores con la oferta del momento y/o aceptando las contraofertas q t hagan.

Si tienes paciencia para hacer el punto 2 pagaras menos de lo q debes siempre, yo no tengo paciencia y pago un puto dineral durante largas rachas xd

Mikelete

El problema es que cuando llamas a att al cliente lo haces a un call center subcontratado que no puede hacerte una renovación aunque quiera, yo en mi caso sí puedo renovar a los clientes año tras año y ponerles la oferta de captación del momento si firman 12 meses más.

garlor

#1 pero contestas preguntas o no?

perche

yo habia visto que te ponen 50 megas de fibra por el mismo precio que pago por el adsl de 20 megas (17 mb reales ), unos 41 euros , lo de los 300 megas de fibra me lo habian ofrecido pero con unos cuantos meses a precio de 50 y luego ya subidon.

Overwatch

A mi me instalaron hace un mes la fibra optica... vivo en un pueblucho de 15mil habitantes.

Llevaba 7 años con Jazztel 20mb de adsl y me pasaron a la fibra optica simetrica de 300megas.
Me llegan 300 de bajada y 316 de subida.

Me hicieron la instalación en solo 2 dias.
Pago 57€ iva incluido, permanencia de 1 año.

Cuando ofrezcan 50mb por menos precio, bajo la velocidad, ya que 300 es demasiado... y la latencia que tenia era un poco mejor con el fastpath activado en el adsl de 20mb, pero vaya es muy poquita la diferencia.
La diferencia de velocidad he pasado de descargar a 1,2mb máximo por segundo a descargar a 32mb/s o algo más...

1 respuesta
Track1

#48 A mi es justo lo que me han ofrecido, sabes si cuando pase el año de permanencia si te suben mucho la factura?

1 respuesta
Overwatch

#49 Ni idea pero si se termina la permanencia haces portabilidad y te ofrecen descuentos.

wesos

Yo curro en vodafone ( en las oficinas, no en tienda ) y tambien cambiamos de adsl a fibra sin coste, eso si, la fibra de 50. Lo unico que me parece raro de todo es eso, que te pongan la de 300 al precio de un misero adsl

1 respuesta
Track1

#51 No se, yo ahora mismo estoy pagando cerca de 115€ por adsl 20mb, 4 terminales y el fijo y me han dicho que poniendome la fibra de 300 megas pagare 121€ iva incluido por todo, es decir fibra, 4 terminales y el fijo.

Supongo que como solo me pueden dar 300megas por que cogen el cableado de otra compañia, no me cobran mas. Pero supongo que cuando pongan la fibra suya si me diran que dubira, de todas formas en agosto que son 6 meses mas o menos volvere a llamar para ver si me lo pueden bajar a 50megas.

1 respuesta
Mikelete

#52 a qué número estás llamando? Diles que sabes que hay opción de 50mb, que te la pongan, llama al de la tv, el 1567

1 respuesta
Track1

#53 Es al que llamo, ya les dije en su momento que quiero menos de 300mb y me dijeron que no es posible, como ya he dicho no es su fibra, es de otra compañia.

Usuarios habituales