Me han pedido DNI

E

#1 en realidad no eran policias eran 2 pederastas que previamente habian matado a 2 policias y ahora saben donde vives, te van a petar el kakas.

iAtlas

Yo no estaría tan tranquilo, y mas si no se identificaron con sus respectivas placas. A mi si no me enseñan la 'placa de policia' les pueden dar por culo.

SaMu22

el thread acabó en #7

alblanesjr

#1 Te han hecho la 13-14. Es lo hacen muchos gays para saber donde vives etc....porque te crees que van dos polis machos??

ClaseForNow

Queda detenido por coger un un iglú y hacer el retrasado.

Que es la primera vez que te encuentrás con un policia?

lotskate

para los que tengan dudas que es un iglú infantil..
http://www.hablandodetodo.net/noticias/wp-content/uploads/2008/01/iglu.jpg

eso pero de plastico, generalmente rojo y con agujeros laterales y uno grande arriba, joder nunca jugasteis en esos iglus? coño..

lemming2

No he leido todo el post, pero que yo sepa, no tienen derecho de pillar tu DNI y apuntar tus datos en sus cuadernitos privados, corrección si me equivoco pls.

Overmell

#27 WIN!!!

Corre y no mires atras

Thanar

no es nada XD tranquilo ^^

HoRuS

estan en su derecho, es una de las cosas que debe/tiene que hacer la policia, simple rutina :)

B

JAjaajajajjaja que tio mas tonto... a mi me han parado 20.000 veces y a ti por una parece que se te vaya a caer el mundo encima xDD

PD: A mi me pararon en independencia pero con relacion de un robo de una camara

sErIaL

A efectos de identificación te pueden solicitar el DNI y tienes OBLIGACIÓN de exhibirlo si te lo solicitan.

Al duro que dice que si no ve la placa no les enseña nada, solo el mero hecho de ir uniformados ya están identificados como Policías no te tienen que enseñar nada más, de hecho la placa la llevan en el pecho.

Y al que le han pedido el DNI, apuntan como actuación en servicio para justificar el requerimiento de información a emisora para ver si tenías antecedentes, etc... pero tranquilo que no estás fichado ni nada.

pillow3

Yo como soy muy maloteh me han pedido el dni 3210958 veces y nunca a pasado nada, es mas creo que si no lo llego a llevar un par de veces me llevan a casita en la picasso

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • sourk
  • Magnnus
  • elfito
  • Eristoff
  • TheV1ruSS
  • hDs92