Me han puesto una multa por retard.. Recurrible?

B

Al poco de iniciar mi trayecto hacia la uni, y una vez ya en la autopista (A-6), me empiezan a tocar los cojones los cascos, no es nada comodo llevarlos ahi. Asi que decido ponermelos de una manera mas comoda. Despues de ponermelos de varias maneras distintas (intentando no cubrir la oreja) por las que cualquiera que me hubiese visto habria pensado que soy retrasado, decidi ponermelo de la unica manera comoda que podia y que a posteriori, es prueba de que soy retrasado.

Hola, te presento el asiento del copiloto.

Gonchito

Hombre, llevándolo por la estricta legalidad, si no tienes papeles que acrediten tu retraso no vas a poder hacer nada, atontao.

Mira que odiaba la moda esa de los auriculares grandes, y más de la gente que los llevaba como complemento, como tú, pero me acaba de dar una alegría.

PD: Yo también tengo esos, y sí, son una mierda.

plasticoss

#57 Eso es una alegación? xD Tu tendrias ahora que demostrar que no los llevabas, es tu palabra contra la del guardia por lo tanto... xD

1 respuesta
pontaeri663

Joder vaya retrasado por dios jajaja

1 comentario moderado
ihowellr

#63 En serio xD Tanto te cuesta leer? Como va a ser mi palabra contra la del guardia civil si el no sabe que estan conectados? Si lo que se sanciona no es estricamente llevarlos si no, llevarlos conectados, no puede probarlo. Yo tampoco puedo demostrarlo, pero aqui es donde entra la presuncion de inocencia.

#65 Mira xD Tu por lo menos lo haces con gracia.

#67 Lo veo y subo con "Te costaba mucho leer?"

o4colorxl

#1 ¿te costaba mucho ponerlos, no se, a lo mejor digo una locura, en el asiento de copiloto?

1 respuesta
sagha

#1 efectivamente, eres retard.

no se te ocurrio dejarlos en el asiento del copiloto?

alterego

akg, sennheiser > beats dr dre. Son los iheadphones del sonido.

1 1 respuesta
S

Yo el otro día me compré un antifaz para dormir. Una vez en el coche, como no sabía donde ponerlo, lo puse en el sitio más cómodo. Como habréis deducido, me lo coloqué de la manera clásica.

Me multaron por retard, puedo recurrir?

17
o4colorxl

#67 por mucho que leo #1, donde expones las causas de la multa, no termino de ver el motivo por el cual no lo dejaste en el asiento de copiloto.
#69 bajo mi humilde parecer Sennheiser le da un bañito a AKG ¿no cree usted?

1
gebimelo

#1 Paga sin recurrir que te saldrá mas barato, es un caso perdido, te han pillao, eso de que no han probado que los llevases conectados es lo que tu opinas, y el juez viendo el informe de la policia tu opinión le resbala.

Asique tira por lo mas seguro y paga cuanto antes para que te hagan el descuento.

Gonchito

A Gandía Shore no vayas, que te sacan ventaja.

2 respuestas
B

#47
Si llevas la música muy alta te paran también eh? A mí en Barcelona me pararon por un momento "epic" que sonó en la radio, y me dijeron:
-Baje la música por favor.

Así parándose a mi lateral. Y yo no tengo un equipo de sonido Pont Aeri style.

1 respuesta
Visser

Haber puesto acento gitano y adios multa.

luperio

a mi me han llamado esta tarde y me ha costado la llamada 300 pavos, no tiene que ver con una multa de los civiles ni na pero vamos me han jodio 300

Esmoris

La culpa es de los padres que los visten como hipsters

melonz

Tus argumentos vienen a ser lo mismo que si yo recurro una multa de velocidad diciendo que es falsa, ya que me desplazo a tropecientos kilometros por segundo alrededor del sol y del centro de la via lactea, no a 150km/h

2
allmy

#1 Porqué no alegas retraso mental? xDDD

No en serio, no creo que ningún juez se lo trague, si no no habría ni una multa más por esa infracción.

Tael

Soy yo el juez y me vienes con esa historia y te meto una multa por intentar tomarme el pelo

(sin acritud, pero eso no hay forma de defenderlo)

CsNarsil

Y yo me pregunto, ¿por qué cojones no dejastes los cascos en el asiento o algo?

1 1 respuesta
4ases

para la próxima no vayas de moderno y los dejas en el asiento del copiloto, campeón. Habría que tener mucha cara para recurrir una multa así.. Estés escuchando música o no, puedes estar distraído y ser un peligro al volante.

Te vas a comer la multa por retard.

pello

Oye, lo que va delante va delante, asi que si un médico te declara restrasado mental te quitan la multa .... y "el carné". :o_o:

Gonchito

El fin de semana pasado monté en un avión, y me acordé de que llevaba una pistolita de bolas. Pensé que sería una broma cojonuda levantarla en mitad del vuelo diciendo "¡¡Llevo una bomba!!". Pero qué va, las azafatas de Ryanair están amargadas y no tienen sentido del humor.

ihowellr

#81 No deje los cascos en la mochila porque llevaba la mochila llena y los cascos no son la cosa mas flexible que meter ahi.
Los lleve al cuello igual que cuando estoy en casa llevo los plantronics al cuello y son relativamente comodos. Supuse que seria igual. Tambien porque siempre llevo a mano para no tener ni que molestarme en sacarlos. Me los pongo, los conecto y a seguir programando. Llevo estos en el cuello igual que llevo los de boton colgando del cuello de la camiseta. Siempre lo he hecho asi y la moda me la pela, si no no llevaria unos PHILIPS incomodos de 12€.
Una vez estaba en la autopista se me ocurrio que no merecia la pena ponerme a quitarmelos de encima porque me iba a distraer de conducir y la probabilidad de que en 12 minutos de mi vida me pillase un coche de la civil de secreto me parecio despreciable.
Luego, mientras me ponian la multa me deshice de ellos, sin cinturon ni nada y me costo (2 metros de cable + ipod con pinza quieras que no se enredan, imaginate con el cinturon puesto y mientras conduzco...

Si me doy cuenta de lo molestos que son cuando los llevas al cuello antes de meterme en el coche pues si, los habria dejado en el asiento de copiloto, pero no fue el caso.

#73 Cuando acabe mi Ingenieria de Telecomunicaciones, mirare tu post, ire a comprarme los cascos mas caros que haya, me los pondre mientras conduzco y pasare por delante de la guardia civil para que me ponga multa y la pagare íntegra sin reduccion mientras llevo esta expresion en la cara:

y entonces volvere otra vez a ver tu post y me volvere a reir xD

Si a mi lo que me jode son los puntos... que me quiten lo mismo por una mongolada que un tio que va hablando por el movil...

Ninja-Killer

¿Que vas a alegar que iban sin conectar? xD

SnighT

No era mejor dejarlos en el sillon del copiloto?

tetas plis

Uriel246

A los que llevan por la calle esos cascos enormerrimos los metia a todos en la carcel por orteras.

Mi humilde opinion.

eXtreM3

Me imagino ahí al tío 20 minutos cambiándose la posición de los cascos, a cada cual más incómoda que la anterior jajajaja, hasta que ya llegó a la posición natural y dijo: "bua, puto fiera soy, así me quedan como dios", y justo...

xdddddddddddddd

1
AKILES_esp

#73
Me parecia un autentico putadón, yo llevo un par de multinas pero bueno, digamos que aun discutibles tenian razón, cosas de la ORA mientras descargos cosas, y una a 63kmh en una via de doble carril, afueras de la ciudad a las 4 a.m

Peeeeeeeeeeero viendo tu post de
#73 Cuando acabe mi Ingenieria de Telecomunicaciones, mirare tu post, ire a comprarme los cascos mas caros que haya, me los pondre mientras conduzco y pasare por delante de la guardia civil para que me ponga multa y la pagare íntegra sin reduccion mientras llevo esta expresion en la cara

Se te ve un poco sobrado, tal vez deberias mirar a tu alrededor y mas con tu especialidad, no se,muy confiado en la salida laboral creo yo,,,,,,,,,
lo mismo me acabas pidiendo trabajo o al mismo que has contestado el post
Te acojonaria ver la cantidad de CV con gente ultrapreparada con dobles titulaciones y un par de masters con notas medias en ningun caso inferiores al 7,,,, en sitios como Burguer king,en empresas de limpieza, o de informática,,,,,,

Lo mismo acabas pidiendo trabajo al que contestas,,,,,,,

1 respuesta

Usuarios habituales