Me han robado los skins y el corazón

breixone

Estoy jodido, pero que muy jodido. Llevo dándole vueltas a un tema todo el fin de semana. Le he preguntado a colegas muy cercanos para que me dieran su opinión pero sigo en las mismas y ya no se que hacer. Muchos de vosotros me conoceréis de mis fotos en foro cocina con comidas deliciosas, de mis fantas vía tinychat o mis temas en solo rap. Además de las delicias culinarias de mi madre, mi afición por ligar con la primera jamelga que se ponga delante y de que el trap sea el himno de mis días, también tengo un corazón y eso es lo que tengo tocado ahora mismo.

Os voy a intentar relatar de forma breve y directa al foco del dolor lo que me ha ocurrido. Los protagonistas de esta historia son una mediavidera y yo. Por respeto a su persona no voy a dar su nombre, ya que no quiero que su reputación se vea dañada por lo que a continuación os detallo.

Todo sucedió una mañana, maldita mañana. Suelo frecuentar el mítico hilo de las mañanas de off-topic para salsear, echarme unas risas y hacer más llevadera mis mañanas de resaca. En una de estas conocí a una chica que buscaba compañero para subir a global élite lo más rápido posible. Yo, acostumbrado a boostear a amigos míos como KONRA o Jynriuxi, me ofrecí inmediatamente. A la chica a partir de ahora la llamaremos L. Le mande MP, la agregué a Steam y empecé a hablar con ella. Tenía una voz preciosa... Sí, lo sé, siento atracción por las personas con mucha facilidad pero no lo puedo evitar. L era super maja, al principio jugamos algún DM que otro para mejorar su aim y más adelante comenzaron las partidas premade. Siempre cubríamos juntos la misma zona, fuera larga, B, jungla, túnel o medio. En el juego hacíamos muy buena pareja. Intentaba ligármela con algunos clásicos de la seducción del counter, como morir antes que ella para darle tiempo de hacer algún kill, dropearle ak por p90 o subirla a plataforma. Hasta aquí podéis observar que las fichas que le mandaba eran "normales" lo que todo hombre haría por una mujer en el mundo del cs.

Ella estaba super agradecida, subío de nova 4 a doble ak en dos semanas y nuestra relación cada vez se hacía más íntima. Me dio su móvil, me mandaba whatsapp para jugar en cualquier momento del día y yo siempre online y disponible cumplía sus deseos.

Estuvimos así como tres meses. Ella llegó a sheriff y yo consideré que era el momento de dar un paso más. Me había dicho que su cumpleaños era la semana siguiente y yo quería darle algún detalla bonito. Estuve días y días pensando que podía regalarle: que si una entrada para una lan y así poder verla en persona, pero por motivos de curro ella lo tenía muy difícil, aparecerle un día en su pueblo y conocerla pero en esa época no tenía pasta... Así que finalmente decidí comprarle una AWP Asiimov. Siempre me decía que era su favorita así que no lo dudé. Me valió 50€ y me ayudó algo algunas apuestillas que tenía en csgolounge de apostar siempre en contra de gBots.

Ella flipó por supuesto pero no me dijo nada. Una vez que hice el trade con ella, inmediatamente después me borró de steam y no tuve ninguna contestación.
Estuve muy jodido durante mucho tiempo, había gastado tiempo y pasta por un amor que era un mero espejismo. Le mandé mensajes privados por MV y nunca obtuve respuesta, me bloqueó del whatsapp y debió cambiar de móvil...

Pasaron días, semanas y parecía que ya me había recuperado de este varapalo hasta que... un día buscándola en Steam y viendo su actividad compruebo que se ha comprado el RISE OF THE TOMB RIDER, había vendido la awp que le había regalado para comprarse un juego!!!!

Podéis imaginaros hasta donde llegó mi indignación.

Este hilo no es más que para pediros consejo de que puedo hacer, ya que yo quiero recuperar mi awp, quiero que esta mediavidera salga de su cueva y me devuelva los 50€ que le regalé con todo mi amor y así poder dormir tranquilo. Me siento estafado y ultrajado.

Es tema serio así que por favor, respuestas serias.

Gracias!!

15
Eyvindur

Pensaba que esto iría de nazis satánicos.

LinCeX

Red_mind ?

18
Rayalz

Eso te pasa por regalar cosas. La próxima vez follatela antes.

6
B

jahaahahahaahahahaahaha. 6/10 ¿a quien se le ocurre regalar una awp asimov?

pd: Yo no le hubiera regalado nada.

Sk8eR

GH & WP

Mr_Potato

otro muñeco roto en la lista de celebrian

20
B

Y esa es una de las razones por las que tengo cuenta fake de chica en facebook, para aprovecharme de la ingenuidad.

2
K

Beta

Jorgew

No cuela porque antes de editarlo se veian los tipicos parrafos de haber copypasteado, pero buen intento.

Vimes

No te han robado nada, si tu lo diste de buen grado.

melonz

Wtf is this shit

N

ctrl+f "tenia pene" (0 resultados)

3
Uriel246

Te pasa por jugar al CS.

En los juegos de verdad eso no te pasaria.

No hay mujeres.

1
tosinaco

Regálame el Taric rosa colegi.

spoiler
GamA

¿No hay RPV? Pff, menudo tocho :psyduck:

tristrastrus

Es esta
http://www.mediavida.com/id/Red_Mind
http://steamcommunity.com/id/emmasilver

Pringao

1 2 respuestas
B

Enhorabuena. Has dado el paso para madurar y no regalar nada de valor

RandomZ

Foto o nombre. Necesitamos datos para trabajar.

Eckooo

14
Kikuta

¿Era un regalo lo que le hiciste? A mi me parece más bien o un soborno o un pago por adelantado por cierto tipo de favores que tú querías y como ahora no tienes lo que quieres pides una devolución. Me parece fatal por tu parte (y ella muy cabrona por la suya).

Piénsatelo antes de hacer según que cosas.

Vimes

#17 No tiene el rise.

eXtreM3

La realidad siempre supera a la ficción.

1
Lenix

Te la hicieron parguelillas

domi8410

β

Treezer

#17

#1breixone:

compruebo que se ha comprado el RISE OF THE TOMB RIDER

Me da que no.

1 respuesta
ZalY

Ella es una zorra y tú un pringado enorme. Creí que ya no quedaban frikis como tú, pero debes de ser de los buenos.

Por cierto viendo la foto de perfil de la tía está claro del palo que va. Un putón con todas las letras. ETS asegurada

1
Polak

1
s0ny

Usuario, para poder escuchar las dos partes.

eXtreM3

#26 cuéntanos más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags