Me han robado los skins y el corazón

minired

#120 Ya ves eh, días llevo mirando si entras cual stalkercito :regan:

1 respuesta
dranreb

Menuda manera de attentionwhorear. Después les dices que T_D_S P_T_S y se llevan las manos a la cabeza

1
GuaNaGe

#121 A partir de la semana que viene fijo, empiezan las clases, por cierto me quedaron 3, hay que para de colocarse. Espero verte por allí ^^ todo bien no? olee

1
kukuxumuxu

Anda que me voy a gastar 50€ pavos en un arma, para regalarsela a alguien que ni conozco, y solo por voz. Una de un céntimo y va que se mata.

Hay que ser partidillo, en serio xD.

B
#61GrAnRA:

Recuerdo que alguna que otra vez me ponía un nick de tía y me mandaban skins free sin yo pedirlas.

¿Sabes que es lo mas triste? que te creo. Yo consegui mas de una vez que me pagaran un mes de premium en mas de un juego online, o que me recargaran gold con micropagos gracias a mi cuenta falsa de mujer en facebook. Lo triste de todo esto es darse cuenta de lo ingenua que es la gente y lo facilmente manipulables que son. Y no es bastante dificil que piquen el anzuelo, los tios somos muy babas, especialmente por facebook donde tambien hay mucho pervertido salido.

Lo acojonante de todo esto no es cuando consigues engañar por primera vez a alguien, es cuando lo consigues una y otra vez. Es cuando comienzas a cuestionarte que coño esta pasando por la cabeza de esta gente y de si es la norma general.

A veces lo pienso y digo: "Joder que penica, que inocente que es" Luego me viene el contra-sentimiento: ¿Como se puede ser tan tontaco por dios?

mosilnet

Esto es offtopic o FEDA, ya no logro ver diferencia.

1 respuesta
GuaNaGe

#126 tómalo como quieras realmente^^ Buenas noches por cierto ^^

KONRA

hostias breixo macho.... no me jodas pagando skins a tias @inet.

#108 /facepalm

Lindvurm

Este hilo es oro puro.

7
B

rpvihueputa

s0ny

qué opinaría barbijaputa de esto?

2 respuestas
domi8410

#131 En un pais civilizado no se le dejaria opinar, punto.

Vimes

#131 Que es fake.

B

robarte no se, pero perder la dignidad si que la perdiste bien perdida.

V

Puto counter, macho.

RandomZ

El último mensaje de breixone en las mañanas fue el Jueves 8 sep, 11:36. Ese día era jueves y hoy estamos a miércoles.

Dice: "Llevo dándole vueltas a un tema todo el fin de semana", por lo que estamos entre el fin de semana del 3 y 4 y el fin de semana del 10 y 11.

Además dice "reputación", a lo que lleva que ella puede ser famosa en MV, a no ser que mienta. También dice que su nombre empieza por L, pues buscamos los nicks en las mañanas entre esas dos semanas antes mencionadas. Por lo que salen:

  • LaChilvy (Empieza por L y tiene reputación)
  • 21415 (Pero se descarta porque no tiene el Rise en Steam)
  • Daliva ¿?
  • Yuih (Pero se descarta porque no tiene el Rise en Steam)
  • yyspbdhd (una visita de Breix hace 2 días, pero no juega al CS. O sí)
  • Gargolia (Juega al CS pero no empieza por L y ahora mismo no va Steam por lo que no puedo ver si tiene el TR)

14 1 respuesta
Marmoth

#136 Descarta a Gargolia, que tampoco ha llegado a Sheriff en su vida.

vene-nemesis

No se que es mas triste, que le pagafantee 50 pavos a una random, o que una usuaria muestre media nalga pálida y os pongáis como monos.

15 1 respuesta
xouba

Empiezas jugando al counter y acabas pagando skins, en que nos hemos convertido

RandomZ

Yo creo que es FAKE.

1 respuesta
B

ban por fake! now!

mkkkl

Que conste en acta que no me lo creo #1.

xouba

#140 Y yo creo que tú tienes un problema, Stalkerrrrr

1 respuesta
RandomZ

#143 Deformación profesional.

B

#138 Esa es una de las razones por la que la gente cae en el engaño xD

Mikelete

Advertir al personal sobre quién es no estaría de más... Tened en cuenta que ha dicho que han jugado durante meses y puede estar intentando hacer lo mismo a otros users...

2
KONRA

es que despues de pensarlo un rato, joder breixone.

Se que hace unos años cambiabas AK x Galil a las tias en la 1.6 pero esto se pasa de pagafantas.

Ysera

#1 Te dije en la euskal que pasaras de ella...

2 1 respuesta
xouba

#148 Cuéntanos más?

1 respuesta
privet

Y si tima a otro? Todo por tu culps! Foto de la voz o fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags