Me han robado los skins y el corazón

granaino127

No vas a recuperar nada así que di su nick y pista...

D

y no es más fácil pillar su perfil y abrirlo en caché, de 157 amigos que tenía ahora tiene 152... pues de esos 5 una es. mirar esos 5 perfiles y listo,

PD: yo se quien es hahaha

1 respuesta
1mP

nick o ban

vene-nemesis

#152 en cache? yo es que solo juego inferno

33 1 respuesta
Ysera

#149 Tiran más dos tetas que dos carretas.

D

#154 has estado fino xD

Fit1

7
RandomZ

15
Leonidasxx

Solo me he leido la primera pagina de comments pero si pensais que el tonto es el,que lo es y bastante,más lo es ella, se emociono tanto que se cago encima cuando le habia sacado eso y no supo tener templaza unas semanitas más y sablarle muchas más cosas xD
Edit: acabo de terminar, joder, que rapido desmantelais algunos fakes, este no era tan cantoso jaja

1 2 respuestas
Vimes

#159 Pero si ya ha salido que es fake, anda, leete todo el hilo.

Akiramaster

subío de nova 4 a doble ak

NO TE ENTIENDO.

Xinzao

#159 Pues si le podía haber pedido dinero por paypal inventandose problemas personales o cosas asi jajaja. Tontaco el por mandar nada, se lo tiene bien merecido, así aprenderá a no pagafantear de ser cierto. Le sale mas rentable y placentero una putica.

PD: Pues si es fake vale y sino tampoco seria tan raro en este pais.

JuStY

Me huele a fake, ¿porque iba a tirarse 3 meses aguantandote y cuando le sueltas 50€ cortar todo contacto? podría haber seguido para ver si soltabas algo más.

T

Estas cosas me las cuentan y no me las creo, luego reflexiono y me acuerdo de la de pagafantas que he visto a lo largo de mi existencia y acabo creyéndome algo.

D
B

menuda puta la red_mind esa, no?

10
hjesush

Como te flipas Albita.

Word-isBond

#1 Ánimo amigo, si necesitas algo aquí estoy.

1 respuesta
RandomZ

#168 Tú también quieres un AWP eeeeh warro jajaja

3 1 respuesta
challenger

@fake o no?

breixone

Los 50€ son lo de menos, en aquel momento me iban bien las apuestas de skins y decidí regalarle esa y listo...

B

2
fliper

y pq te borró si podía sacar mas armas?

granaino127

L de Laurita...

;-) ¿a qué pensaste en ella para montar el fake?

luzius

Los fakes ya no son lo mismo después de lo del tio que su novia se lo montó con otro mediavidero mientras él miraba.

1 respuesta
Word-isBond

#169 Calla coño que me jodes el masterplan.

#89 Sí pero no, o sea que sí, pero solo porque en la disposición de la foto hasta el culo de Celebrian sería apetecible.

Sk8eR

pues ninguna de sus historical friends se ajusta a la historia al 100% xd https://steamid.eu/profile/76561197996306131

squa1o

Para el que todavía no se sitúe, el fake viene de aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/encuesta-sobre-consumo-streaming-femenino-568241/1 de nada

1 respuesta
JTHMRulez1

Esto no puede ser cierto. Debe ser bait fijo.

Marmoth

#178

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags