Me han robado los skins y el corazón

Seduction

Fuck, ¿Me he perdido todo el salseo?

¿Qué tenemos de momento,agentes?

xBoSS

Habrá que pedir el ban, como siempre.

--Alpha3--

#1 No veas con red_mind, ya sabes que tienes todo mi apoyo

n3krO

#175 Los fakes no son lo mismo desde el paga macbook pros. Ayyy que recuerdos -

roflmao

lo de pasarse por tia en videojuegos es un chollo brutal

recuerdo jugando al wow en la epoca de tbc, me hice pasar por chica, me hacia llamar Silvia. Un dia conoci a un troll mago fire llamado hector el cual sin venir a cuento por mi nick me whispeo y empezo a hablar cnmigo.

Pasados unos dias y seguir hablando ganandome su "amistad?" me empezo a regalar gold por un tuvo, me rusheaba a todos los pj's que yo tenia con su troll lvl 70, y bueno, todo lo que un pagafantas haria xD, incluso me regalo la exp de wotlk

yo sabia que el tenia novia, el me lo dijo y en ocasiones se desconectaba por que quedaba con ella, pero llego el dia en el que me regalo literalmente 20k golds y me dijo tal cual, e dejado a mi novia por ti, kiero seguir jugando contigo y que llegue el dia en el que nos conozcamos, me quede tan WTF que lo unico que hice fue salir de party, borrarle de amigos y desconectarme por un rato mientras lo comentaba cn colegas y nos partiamos xddddd

todo esto sin haber hablado jamas con el por voz OBVIAMENTE, con la excusa de tener el micro jodido xD

la gente eesta muy mal

Luego en el Css era mas de lo mismo, nos metiamos mi colega soN1111c y yo a los servers publicos con fotos de tia y nicks de tias y unos nos insultaban a la vez que otros nos defendian ya que la gran mayoria de gente en esos servers son horribles jugando y los dejabas mal facilmente

cuantos videojuegos gratis me saque en aquella epoca joder xD

lo unico que dire a #1 es:

2
mikitriki

hay que ser parguela para pagar 50 napos por un awp asiimov

F

o que diga el nombre pa demostrar que no es fake o que sortee una awp asiimov entre los foreros por las memelestias, si no ban

Q

El Beta interplanetario.

Parguela.

KirK

De los creadores del pagafantas.... EL PAGASKINS

Gilgamesh

Menudo pagafantas

Oboro

Es como el fake de Urien pero en malo, te han faltado al menos 2 chicas más

reVorZ

Y recordad chicos, el trap os jode la cabeza y os da un hambre voraz

demoledor

covaga

dep

B

le borra en cuanto le da el awp y no quiere decir su nombre jaja todavía tiene esperanzas jajaja tiene que ser fake

B

Ridículo breixo, un pagafantas en toda regla. Aunque si te sirve de consuelo, la mayoría que comentan este thread hubiesen hecho lo mismo, (o parecido).

Abrazo.

granaino127

#185 Hostia que rata de alcantarilla eres xDD

Pero

2
Alasdair

Todos haciendoos pasar por tia para que os den mierda y yo haciendome pasar por tio para que no me den la brasa :psyduck:

ViCiOuS

6
Fyn4r

#1 breixo rusheame a mi que te pago yo en licor café xd

1
G

Ha estado gracioso el hilo pero el fake ya no se mantiene en pie.

Zahrae

Damn you L!

1
B

joder, será verdad y todo #1 :/ es que para que regalas nada sin nada a cambio xDDD no me seas fantas

Vale acabo de ver las screens y todo eso. Sois unos cabrones xDDDDDDDD os odio a muerte JAJAJA

por suerte he dejado el cs y todo el mundillo ese así que 0/10 lo siento :<

1 respuesta
Fyn4r

Suponemos entonces que no fue #233 xd

1 respuesta
B

#234 que va si me acabo de enterar pasando pagina y haciendo scroll xDDD

1 respuesta
MT_Dulper

pensaba que era Cabezas peladas =(

1 respuesta
Fyn4r

#235 pues te resumo mi acusacion para que no me odies ni nada xD
--> #185

2 respuestas
Word-isBond

#237 Arrodillate beta.

B

#237 nono si estoy flipando xDDDD ya le he mandado mp y si esto va con ganas de joder y breixo le tiene cariño a su cuenta yo de el rectificaria porque acusar a alguien de robo me parece ya enfermizo

y un falso porque luego te pone buena cara y luego cuando se aburre y no tiene atención zas

en fin xDDD ya me lo dijeron cuando me "reconcilié" con el, no sé por que me sorprende

3 1 respuesta
pkjn

Danos el nick o de que zona de España era

Sino que la justicia caiga sobre ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags