Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

3D2Y

Tengo ganas de desahogarme así que lo cuento por aquí:

Hoy he pasado por una tienda de segunda mano de camino al trabajo y he visto en el escaparate un plástico transparente con cartas Magic enfundadas en su interior, el precio del pack eran 8€ y me había picado la curiosidad porque eran 28 cartas según el cartel, así que entro a la tienda y le pido más detalles, el tío (que más adelante me dicen que es un "entendido de las Magic") me dice que es un pack con cartas raras, así que me las compro y me voy.

Llego a mi casa y saco la bolsita que viene cerrada con grapas, la abro y saco las cartas de su interior, primera carta una Tierra Básica echa un asco, segunda carta una carta del PUTO YUGIOH....
Me relajo, me siento en el pc, entro a una web de venta de cartas y voy mirando una a una, resultado:

Imprimo el listado y me dispongo a ir a la tienda.
Una vez en la tienda le explico que quería una devolución, en primer lugar porque yo he pagado por un pack de 28 cartas Magic como pone claramente en el ticket y dentro habían cartas que no eran Magic, además de Yugioh habían contadores de Saprolines, para los que no entendéis de Magic los contadores no son cartas como tal, de hecho las regalan y en segundo, porque no había ni una carta rara, de hecho todas son basura y la mitad Tierras.

Una chica muy "simpática" me dice que no puedo devolverlas porque he manipulado cartas de 100€ cambiándolas por otras sin valor (así sin más) y que la carta de Yugioh era también una carta de Magic.

Bueno ya bastante cabreado le digo que no es culpa mía que no tengan un seguimiento de lo que venden, así que la chica llama al que dice que entiende de Magic, entonces viene el que me vendió las cartas al mostrador y me cuenta las mismas gilipolleces de que he podido cambiar las cartas super caras y raras que me vendió por las que había llevado a devolver.

Le vuelvo a decir ya hasta los huevos que bien que vale pero que yo he comprado 28 cartas Magic y eso no era el contenido, entonces me dice que me da 50 céntimos de vale de descuento por la carta de Yugioh.

Evidentemente no me iba a rebajar a coger ese vale de mierda y me he largado dejándolo todo por el mostrador.

Mas tarde con la calma me arrepiento de no haber roto las cartas en pedazito y lanzarlas por toda la tienda.

3
Sphere

Joder, que pringao

164 1 respuesta
frkmark

Las tiendas de segunda mano son sida, para ver cosas y echar un rato nostálgico bueno, pero para comprar huye si no es algo ‘controlable’ y muy exclusivo.

B

Se te ve inteligente, merecido lo tienes

3 1 respuesta
zeN2k6
#13D2Y:

entonces me dice que me da 50 céntimos de vale de descuento por la carta de Yugioh.

41
3D2Y

#2 #4 Que habríais hecho en mi lugar?

8 respuestas
Hazzard

?? Osea que les dejas que se salgan con la suya? Pero tío meteles una denuncia o imponte más colega.

3
B

#6 No comprar algo sin ver el contenido

23
M

Te vendo un bolígrafo pilot y se regalo una black lotus de alpha en estado 10/10, te prometo que nunca la he imprimido 100 € el pack jijijiji

3
Sphere

#6 Sacar el móvil, abrir las cartas delante de él y proceder a analizar su valor. Si se pone tonto pides libro de reclamaciones, amenazas con denunciar a la policia llamándola si es preciso y ya de paso le cascas un comentario negativo al negocio en Google, que eso cada vez duele más con las nuevas tecnologías.

Anda que no tenías alternativas.

9 1 respuesta
davidnar

y ni pides una hoja de reclamacion.

te lo mereces por empanao

z3r0

En tiendas de segunda mano, mas vale perder 10 min y abrirlo en el mismo mostrador que no salir "corriendo" y esperar a abrirlo en casa.

1
3D2Y

#10 Lo de google ya lo hice pero vamos ponerme en plan csi cuando compro algo nunca lo he hecho.

1 respuesta
B

#6 no comprar humo.

zazgan

Eso te pasa por tener aficiones raritas de frikis.

18
Kalgator

Tu crees que un dependiente “entendido en magic” te va a vender por 8€ cartas super raras que tienen valor de 100?

55 1 respuesta
Khrixso

XDDDD lo siento, pero no puedo evitar despollarme. Te crees que van a ponerte tarmos foilt en una tienda de segunda mano, con envoltorio de mierda + grapas y vendertelos a 28€? Jajajaj

Ahora enserio, la próxima lo abres allí, y cuando salgan las cartas , les amenazas con oficina del consumidor. Igual hasta te vas con algo valorado en tarmo foilt japo.

1 respuesta
B

Pon la tienda por aqui y la fundimos a negativos; el poder de mediavida. Pero si, has sido muy primo.

9 3 respuestas
Sphere

#18 Con las pocas luces que ha tenido no merece la pena convocar los MVwarriors. Que aprenda la lección, que ha sido barata y fácil de solucionar si hubiera usado dos neuronas.

3 1 respuesta
CHiNaZo

Ya estarán otra vez metidas en esa bolsita con sus grapas esperando al próximo pringado que pique.

15 1 respuesta
Kimura

Por tan solo 8 euros mas tienes 6L de gasolina y un mechero Bic, no te digo mas. Échale un par, dobla la inversión y al menos cobra venganza. La cual que no te engañen, se sirve en plato caliente. Muy caliente.

3
3D2Y

#18 Lo haría pero con lo trolls que sois en unas horas sería la tienda de segunda mano más valorada del país xD

#16 #17 A ver que no me esperaba encontrar una jodida black lotus, pero algo más random sí y al final fue tan random que habían cartas de otros juegos dentro.

Mewtwo

#20 ahora seran 9 , los 8 euros eran las personas que han picado

1
HoRuS

Pido una hoja de reclamaciones como un señor.

S

La caja, la caja!

zErOx

53
Cyronix

Compra otro sobre y abrelas delante , o ponte hijo de puta y te cargas media tienda , hoy en día no hay que andarse con tonterías , me timas , te mato , ultimamente la sociedad se está volviendo muy floja , en vez de remar todos hacia el mismo lado nos ponemos piedras entre nosotros , lamentable. O cuando salgan de la tienda , palazo y le robas la recaudación , verás como se le pasa la tontería.

20 1 respuesta
Guevara

#6 Te aseguro que sin mi dinero no me voy

Tritoman

cómo se llama la tienda? para no ir nunca vaya o flamearles un poco

B

Comprar en una tienda de segunda mano sin ver el producto. Chapó!

1 1 respuesta

Usuarios habituales