Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

staz

Xddddd

Hace 2 semanas compré unas monedas de colección del año 34, todo correcto hasta que al llegar a casa después de un largo camino en coche, fui a sacar el estuche con las monedas del maletero y me di cuenta que algo no iba bien, las monedas se habían derretido, eran de chocolate, como se me podía haber escapado algo así, decidí volver a la tienda antes de que cerraran y les enseñé el estuche con las monedas de chocolate derretidas, prácticamente estaba todo lleno de chocolate, a lo que el empleado me contestó que como mucho me podía ofrecer unos churros para sumergirlos en dicho chocolate , deje el estuche en el mostrador, fui directo hacia mi coche y lo estampe contra el escaparate, una mujer resultó herida de gravedad, escribo esto desde la cárcel ya que la jueza me rebaja la pena si hago este tipo de actividades para el desarrollo personal, me quedan 7 meses largos, pero cuando salga iré a por mis churros.

32
Txentx0

Cual es la página de Google?. Para mirar las reseñas

1 respuesta
RandomZ

3
Ryuzaki

Esto es sin cachondeo, pero en esa tienda se han visto objetos robados, del estilo de bicicletas, equipos de sonido... y parece que les da igual.
La verdad es que esta tienda es de lo peorcito, no tiene ninguna ética ni moral.

1
B

Aun queda mi reseña, que es la menos troll de todas xDD

Lizardus

La mía perdura ( creo que por ponerle 5 estrellas ). Que hijosdeputa jajaja.

spoiler
7
B

#272 https://g.co/kgs/etqra9

Dime si te sale bien, es la primera vez que copio un enlace desde Google opiniones.

B

Mi review fue la 3º y se mantiene. Sois unos novatos

minired

#35 Sería antes de que la banearan en Legacy xD

1 respuesta
Ivlas

#279 q va, por coleccionismo ha aumentado el precio aun mas si cabe xD

Fit1

No sé pero me he puesto a jugar al Battle Chasers y se le está poniendo al dependiente de una tienda toda la cara del de tu historia.

Me quiere hacer el lío y endosarme las cartas de mierda a mi ahora fijo.

2
dov3rman

Cartas por valor de 100€ te las venden por 8€ en una casa de venta de segunda mano y vas y te lo crees... Tiene cojones el creérselo y comprar, y vas encima y se las regalas de nuevo dejándolas allí XD

1 respuesta
3D2Y

#282 No se cuantas veces lo habré dicho ya en el hilo, que parece que no queréis enteraros.
Lo de que habían cartas por valor de 100€ me lo dijeron DESPUÉS, cuando fui a reclamar, que tampoco soy tan gilipollas coño.

1 respuesta
dov3rman

#283 Pero sí de dejárselas allí para que le vuelva a hacer la 13/14 a otro... Mete mierda a saco a la tienda

2 meses después
B

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/fallo-precio-28-cartas-raras-magic-8-600467#1

¿Alguien tiene link al hilo de la versión del "tendero"?

12 días después
Merkury

Dios la risa tonta que me ha entrado al ver este email XD

2
Slade_Wilson

Dios mio, como me pude perder este hilo? Me estoy partiendo la caja con los comentarios.

Pase a esta "tienda" porque vi en el escaparate unas cartas de strip poker y decidí comprarlas (pese a que tenían una ligera capa reseca en su envoltorio) y cuando llegué a mi casa, muy entusiasmado por empezar a jugar con mi amigo Mohamed a las cartas, resulta que en el interior del paquete me encuentro nada más que un papel con la letra de la canción "Uno más uno son siete" de Fran Perea.
Regresé a la tienda muy indignado a que me devolviesen el dinero, pero se negaron a hacerlo... me dijeron que si quería una devolución tenía que darles a Mohamed!!

PD: ahora no tengo amigos :<

Fui a comprar el juego de mesa Risk del señor de los anillos . La caja estaba en perfecto estado y precintada , y parecía que todo estaba bien hasta que llegue a casa y al abrirla descubrí que en vez de el juego y las fichas había fotos de enanos practicando sado, una jeringuilla usada y restos de pelos de dudosa procedencia. Para colmo , cuando voy a devolverla me dicen que no pueden hacer nada por que el pelo era de color rubio y los dependientes son morenos. Además me dijeron que tenía pinta de yonki y las venas del brazo muy hinchadas. Se quedaron con las fotos

2 1 respuesta
B

#287 es mitic

U

:<

make mv great again.

http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=88001&e=PRECIO%20POR%20UNIDAD.%20CONSULTAR%20DISPONIBILIDAD.

Sh1n0d4

#1 Ostia no había visto éste thread xDDDDDDDDD como jugador de Magic que soy.

"Soy un entendio del Magic" esa frase traducida es: Te voy a timar easy xD

No habría sido más fácil buscas tiendas oficiales dónde vendan Magic en tu población? O comprar alguna baraja pre-construida o sobres oficiales? No, tu te vas a pillar un plástico con grapas que contienen unas cuántas Cartas Magic. En serio, ¿Que esperabas xD

Así habrás aprendido la lección. Ánimo compañero.

PD: Las reseñas muy EPIC xD

Make mana great again!

9 días después
B

#1 Como quedaste al final? Ponlos al día.

1 respuesta
fireball972

Vas por la noche compras soldadura en frió un bicomponente en la cerradura en una hora no pueden abrir y llamar a un cerrajero son 200-300€ de nada saca video

D

#291 Aquí la otra versión:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-sobrino-ha-arruinado-mi-negocio-594316

1 respuesta
B

#293 Ese lo vi. Pero me gustaría que el creador de este dijera algo que no pone nada desde octubre.

3D2Y

Me han dado permiso para escribir esto desde prisión, seguí todos los consejos que se me dieron aquí, pegué carteles con la palabra timadores de madrugada aunque no tuvo el efecto deseado ya que cuando abrían temprano por la mañana, los quitaban y nadie lo leía, así que seguí otra recomendación algo más contundente.
Me pase una tarde con una garrafa de gasolina y prendí fuego a todo el local, murieron 2 empleados y un cliente que se quejaba de una PS4 Pro baneada.

Aun así valieron la pena los 8€ perdidos.

11 1 respuesta
Meaven

#295 Un cliente que se quejaba de una PS4 baneada xDDDD

1
9 meses después
Camperito

Me marco un necromancy epico para anunciar que fijandome hoy, sigo teniendo la rese;a negativa puesta , pero en este caso me aparece un turco en vez de la tienda.... alguien sabe si es que cerraron la tienda o que?

@3D2Y

Aqui el enlace

https://www.google.com/maps/place/Kebab+Turco/@38.4769971,-0.8619439,12z/data=!3m1!4b1!4m9!1m3!8m2!1e1!2s102694709303426081675!3m4!1s0xd63c4d5bfb174a9:0xbca6ffc6d491baab!8m2!3d38.4770179!4d-0.7919039

Me estoy descojonando releyendo las rese;as

Mi favorito:
Me vendieron una novia de segunda mano por 8€ pero cuando fui a usarla descubrí que era una muñeca hinchable. El dependiente no me la quiso cambiar por una de verdad ni devolverme los 8€. Dijo que era yo quien había puesto ahí la muñeca hinchable, que él había raptado a una niña de verdad.

2 3 respuestas
W

#297 Pone "cerrado permanentemente" si de verdad cerraron menudo poder tiene internet.... que miedo

Kalgator

#297 Nos podría decir #1 si esta cerrado o no, por que tiene pinta de que le ha cambiado el nombre en google para eliminarse de internet, y luego marcado como cerrado permanente para así al buscarlo no aparezca el nombre de la tienda y sus reseñas destacadas...

2 respuestas
3D2Y

#299 Mañana cuando salga del trabajo paso por allí a ver que me encuentro.

2 respuestas

Usuarios habituales