Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

Uriel246
#13D2Y:

Evidentemente no me iba a rebajar a coger ese vale de mierda y me he largado dejándolo todo por el mostrador.

Espero que encima no dejaras las cartas en la tienda para que volvieran a venderlas por 8€...

eXtreM3

Te timan y encima te recriminan en la tienda que has cambiado las cartas para intentar estafarles tú a ellos??? Sin liada que monto en la tienda si me pasara algo así xDD

T

Una historia conmovedora.

B

Te viene un tío, te dice que entiende de algo que tú no, y crees que te va a vender algo para el que hagas negocio ( que ni siquiera las quieres para jugar) ?

pontaeri663

He mirado las reseñas de las tiendas de segunda mano en Alicante y no he visto la tuya, donde coño has ido tio? xd

1 1 respuesta
3D2Y

A todo esto ayer compré el pack de Warframe que puso steam por error a 8,99€ y al rato volvió a 125€, no se si la vida me va a ir pillando el resto de pasta a base de timos como el de hoy...
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallo-precio-warframe-prime-access-tentacle-swarm-bundle-89-593954

#65 Ves, con la reseña sabía que sería localizable xD
Trabajo a unas cuantas calles de allí, bueno ya que lo has descubierto esto es lo que compré:
http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=84806&e=4

1 1 respuesta
Vandalus

Los de la tienda cuando fuiste a reclamar:

9
Paotero

Ostia que tienen whatsapp en su web

Kalgator

Empezamos a spamear? hehehe

Hehehe

1
Bashpan

"Entendido de Magic" que vende carta raras por 8€?

No se Rick.

B

No pongais todos en las reviews que comprais magic, no seais animales

1 respuesta
3D2Y

#71 De hecho venden sobre todo electrónica, cartas Magic es la primera vez que veo en la tienda.

2 respuestas
B

#72 ...y te has fiado tu de que te dieran cartas buenas?...a ver, la sagre correra igual, pero vamos, te lo has ganado a pulso

1 respuesta
Sinso

De timo nada, te ha enseñado una lección valiosisima y tan solo te ha costado 6,96€ y una propina de 0,50€.

2
3D2Y

#73 A ver que sí, que tendría que haberlas mirado, pero ni tenía tiempo, ni me imaginaba semejante despropósito.

B

Timadores de cartas magic con mucha cara dura que luego no aceptan devoluciones, gente peor que los politicos actuales.

Os canteais un pelin

danyWTF

Jajaja, comprar cartas magic en Cashreversible y esperar algo decente.

B

#45 Que yo recuerde Padis

Te has comido el timo de las estampitas, pero en vez de billetes, pues cartas de Magic y Yugioh.

yosi77

Ostia que hijos de puta xDDD y ponen el "Vendido" en la web, para su recochineo.. hahaha

26
arrozypollo

#18 Tu que te crees que esto es forocoches o que?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 hazme caso, vuelve mañana y pídeles una hoja de reclamaciones.

Pd: en esa tienda todo es carísimo o una estafa

1 respuesta
daniman5

Vaya cabrones... aunque la verdad es que no me hubiese fiado ni un pelo del pack. Como ya te han dicho, déjales comentarios negativos por toda página que conozcas y pueda repercutirles. Deberías haberlas roto y haberles hecho limpiar media tienda, por capullos.

Fakeando

Todavía estás a tiempo de volver y hacer lo de romper las cartas, grábalo si puedes que va a ser una publi curiosa para ellos.

B

#81 Sirve de algo una hoja de estas? Habré tirado 20 a la OCU y nunca han levantado un dedo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 depende de tú ayuntamiento. Son funcionarios del ayto los que revisan y sancionan si creen necesario normalmente.

Yo se lo digo porque es de Elda y casualmente yo también y alguna vez si que he escuchado que han multado a una tienda, aunque era por algo más grave, negarse a una devolución por un defecto

Soraghatsu

si tienen más igual, puedes llevarte a un policia de paisano a un colega que vaya grabandolo todo, y las abres delante de el, y le dices, vaya, todo comunes y tal, buena estafa y con el video y viendo la estafa y todo, los clavas

1
deebs

cágate en la puerta del establecimiento

2
mDity

entonces me dice que me da 50 céntimos de vale de descuento por la carta de Yugioh.

joder puta risa tonta xddd

B

Pues yo les doy la razón, cartas raras eran porque sería muy raro que alguien comprara una bolsa/sobre de cartas magic sin precintar y salir de la tienda sin revisar. #1 ha intentado hacer negocio sin pensar antes y le salió mal la jugada, aunque lo de la carta de Yugioh tiene cojones.

3
B

#66 como pongo opiniones?

Usuarios habituales