Me he apuntado a mi primera Survival Zombie...

Mercurial

Cada survival es distinto, los hay que son muy buenos y otros no tanto, que son pura supervivencia física o que tienen elementos de investigación o más tipo "gymkana". Hay de todo, algunos que son una estafa y otros que están mejor.

Respecto a lo de morir o no, normalmente la mayoría de survivals tienen "respawn", lo que es qué si mueres, vuelves a una zona concreta y vuelves a empezar, sin problemas. Los mejores organizadores lo que quieren es que al final te lo pases bien.

EDITO: Hay que en lugar de respawn te "convierten" en zombie y te maquillan, lo que no deja de ser también divertido, si vas en grupo de colegas.

Sobre todo disfrútalo porque si es tu primera vez a lo poco que el survival esté bien hecho y vayas en buena compañía, es una experiencia divertida y emocionante.

1 1 respuesta
GlatoR

Los señores mayores miran a los muchachos creyendo que son delincuentes

tute07011988

Pasad hilo de "Pueblo maldito", que recuerdo leerlo antes de hacerse y me perdí la salsa

STAN

Oye... que digo yo... si quieres te acompaño...

1 respuesta
Gublina

#31 No me han comentado nada de que sea una gymkana o haya pruebas. Lo que sí me han dicho es que si me atrapan me convierto en zombie y paso yo a pillar. En la página web tampoco hay mucha información ni normas ni nada.

Si al final la cosa es pasárselo bien.

1 respuesta
E

#34 Y esto niños, es la desesperación absoluta

2 1 respuesta
E

#30 en el L4D, cuando uno de tus compis moría, te lo reencontrabas después detrás de alguna puerta pidiendote auxilio xD

1 respuesta
STAN

#36 Y esto niños, es tener 0 sentido del humor

10 1 respuesta
Valyria

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pueblo-maldito-maverick-retorno-532483

1
elfito

#37 Ah joder! Te refieres a jugabilidad... Y yo intentando encajarlo en el Lore... Mal, muy mal.... xD

Había pensado en el tema del

spoiler
B

La tecnica de utilizar a otro humano como distraccion mientras corres escuchando de fondo sus gritos de terror y los ruidos de la carne desgarrandose es muy buena idea, si te sientes como una mierda repite una y otra vez en tu cabeza: mejor el que yo. En estas situaciones prima el instinto de autoconservacion deja de lado tus sentimientos de unicornios bailando en nubes de algodon y arco iris creciendo entre piruletas, no tienes que demostrar lo buena persona que eres, solo tienes que salvar tu culito. Recuerda pequeña padawan cuidado con las multitudes, muevete entre las sombras, no grites, no estornudes, respira lo justo. be ninja my friend.

Si correr no es lo tuyo pilla un todoterreno y puedes soldar una plancha metalica delante del parachoques (Si puede ser con muchas cosas afiladas y que sea en forma de cuña para apartar los cuerpos hacia los lados y que no impidan tu avance) la verdad que con los zombis funciona bastante bien. Llevate un garrote o un cuchillaco por si alguno te salta al capó. Yo lo hago cada solsticio y me va de miedo la tecnica, si se te pincha una rueda ponle cadenas (con mas cosas afiladas tambien)

Idea conceptual del vehiculo:

Idea del trayecto:

Chewirl

Vamos, que si no es algo bien organizado, básicamente pagas por jugar al pilla pilla.

E

#38 Me vas a decir que si hubiera colado, le habrias dicho que no?xD

2 respuestas
GlatoR

#35 si te conviertes en zombi y te digo, oye Gublina, no me cojas, me dejarías con vida?

1 respuesta
w4lk3r

si te ves rodeado, empuja a la persona mas debil que tengas cerca, se pararan para comersela, y eso te dara unos segundos extras.

3
B

#16 ¿Qué le pasa a ese '¿' ?

1 respuesta
NueveColas

#1 recuerda que una vez veas al negro que va a morir el primero la siguiente vas a ser tú, y quien te va a pillar va a ser el negro.

No corras mucho que vas a necesitar saliva

Leoshito

#46 Si no me equivoco, el "pero" va fuera, porque no forma parte de la pregunta. Se empezaría en el "se".

¿Pero se hacen en recinto cerrado preparado? <- Mal

Pero, ¿se hacen en recinto cerrado preparado? <- Bien

6 1 respuesta
B

#48 Ahhh, no me había fijado en eso, claro claro. Merci.

Y, ¡perdón por el off-topic! xD

BioGnomic

¿Dónde es?

Yo también me he apuntado a uno, el 20 de este mes. Llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero o era a tomar por culo o no tenía pasta. Esta vez lo han hecho justo en mi pueblo y tenía para pagarmelo, así que de cabeza XD

1 respuesta
STAN

#43 Todo es negociable :qq:

#1 Cuéntanos qué tal la experiencia :D

1 respuesta
PatatAtomica

Yo me pasaré a mirar y a sacar alguna fotillo, que los 50 pavos dolían demasiado xD

1 respuesta
s0ny

#1 Si eres negro ni te presentes, mueres nada más darle a click de inscribir.

Sanjuadri

#1 vas a la de san sebastian de los reyes?? Yo tambien ire

He ido con anterioridad de zombie y esta es la primera que voy de superviviente

Basicamente los zombis no corren, solo los Zetas (los jefes de cada horda) si te tocan te convierten asi que ten cuidado, si te pillan te mandan a la central te maquillan y te meten en una horda de zombie

Por cierto los zombis no pueden subir ni bajar escalera, asi que tenlo en cuenta si estas huyendo

Cualquier otra duda pregunta
#52 si hablas de la de sanse hay entradas a 20 euros en una tienda

1 2 respuestas
N3mex

Joder, recuerdo cómo me reí con lo de Pueblo Maldito.
¿Cómo quedó aquello al final?

Gublina

#44 No.

#50 A la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

#51 El domingo os cuento cómo ha ido.

#54 Sí!! A esa voy!! Eso de las escaleras no lo sabía, qué buena información. ¡Gracias!

PatatAtomica

#54 Si hablo de esa ¿Lo de 20€ son entradas de zombie+maquillaje no?

1 respuesta
B

Hacia años recuerdo apuntarme a eventos de rol en vivo en Galapagar Madrid, dividiamos todo el pueblo en territorios y estaba petado de orcos, magos, guerreros y asi hasta 4 dias seguidos, no veas que espectaculo y te lo pasabas genial. Yo creo que una de las claves es ir con gente que conozcas y aprender un poco la tematica porque ir confundido y sin saber como va la cosa le quita la salsa al tema.

chambry

#28 yo fui a la de mi ciudad, es como una gymkana a lo bestia, en mi caso era por toda la ciudad y duraba desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana, llévate una mochila pequeña con agua, un chubasquero y algo que te de energía, barritas o algo (si dura mucho la survival), te recomiendo ropa deportiva, porque hay que correr mucho, acabas reventado es un no parar para arriba y para abajo, yo por curiosidad me llevé una pulsera que cuenta los pasos y andamos y corrimos casi mas o menos 35km, te dan un mapa de toda la ciudad y te contaran alguna historia en el punto de encuentro, luego te sueltan sin tener ni idea y tienes que ir buscando pista por todos lados, conforme vayas completando pruebas iras comprendiendo la historia y el camino que hay que seguir ( en la que hice yo había varias tramas, según los caminos que eligieses), es muy difícil completar todo a no ser que no pares de correr, las pruebas que te hacen suelen ser puzzles, agilidad, memoria, claro todo esto rodeado por todos lados de zombis y los temido Z que correr como condenados, y no se cansan en la vida, hubo uno que nos estuvo persiguiendo durante 15 minutos sin parar fue matador.

1 respuesta
Czhincksx

Estuve el sábado en una de WRG. Muy guapa, sobre todo al principio. Luego se hizo un poco larga pero vamos, que lo pasamos genial. Todo el pueblo involucrado y mucho cachondeo con las situaciones. Repetiría.

Usuarios habituales