Me he apuntado a mi primera Survival Zombie...

Sanjuadri

#57 no, de superviviente https://www.facebook.com/survivalzombie.es/photos/a.430224217021439.93344.408413102535884/1014639291913259/?type=3&theater

Panch

Joder, me he leido el hilo por encima y no parece tan absurdo como plan así diferente para echar un día/noche. Pero moverte 35 KMs es una puta salvajada no? Q es casi una maratón jaja

1 respuesta
maliaradia

Que chulada, ojala tuviera coche para poder ir

Cherry_Pie

No es por desmotivarte, pero por experiencia te digo que estos tipos de roles en vivo suelen tener una organización pésima.

1 respuesta
er0j

ootekila de mi perfil a estado en muchas , hazle un mp y preguntale , seguramente que a la que vayas , el este alli xd

Jetstream

solo he ido a una , solo ( lo que pasa cuando te toca una entrada por facebook a ultimo momento)
palme a las 4, pero aun asi me lo pasé genial ( vi a una tia usar a su novio de escudo humano en una estampida, hilarante totalmente)

consejos que puedo darte, llevate una botella de agua , algo de comer que no ocupe mucho ( frutos secos o barritas de energia), calzado comodo para correr e ir por campo , el movil a tope de bateria ( si tienes una extra mejor) ,unos binoculares o similar y no te cierres a compartir informacion con el resto de gente que veas mareada por ahi ah, no hagas mucho escandalo para poder oir si hay gente agonizando cerca tuyo para que te alejes que seguro que hay zombies.

Como bien dicen al fin y al cabo es jugar al pilla pilla version advanced, pero eso no quiere decir que no pueda ser entretenido

1 respuesta
MrBigel

#43 Obvio, a ver si el que tiene ideas de baboso eres tu colega.

Gublina

#59 ¡Muchas gracias por tus consejos! Pero no creo que llegue a hacer 35 km como tú, me rajaría mucho antes, jeje.

#64 No pasa nada, no me desmotivas. Como nunca he hecho nada como esto antes no es que tenga con qué comparar así que, aunque esté mal organizo, me lo pasaré bien seguro.

#66 ¿Gente agonizando? ¿Hay que fingir que se agoniza o algo así? Muchas gracias por tus consejos, son muy valiosos, aunque lo de los binoculares no lo veo, eso se lo dejo a los profesionales.

1 respuesta
G

Va a ser increíble: avalanchas de gente, personas perdidas, personas amontonándose para denunciar a los organizadores, el tipo viniendo a Mv a defenderse pero luego huyendo, vídeos impresionantes del evento, una gozada.

¿Para cuando es?

5
B

Ve disfrazada de refugiado sirio y no se te acercará zombie alguno.

1
Ukmadorian

Ostia es cerca.. 20€.. no me lo creo, lo mismo me apunto.. normalmente está a tropociento petrodolares..

Aunque si voy iré solo claro, a no ser que hagamos un equipo swat de puta madre xDDDDDDDDDD

Almondriga

:qq: Si hubiera una cerca de aquí (y no supiera que me voy a cagar viva) me apuntaría.

Jetstream

#68 solo puedo hablar de la que estuve ( en abril pasado creo que fue )
la gente se lo tomaba en serio un par de horas despues y salia coriendo a grito pelao. A eso de las 3 de la mañana el pueblo sonaba a apocalipsis zombie total , oias gritos a lo lejos , los militares usando las replicas , aullidos guturales de zombies.

Almondriga

Omg si antes lo digo...
http://www.vodafoneyusurvivalzombie.com/gijon/

1 respuesta
ootekila

#1 Yo trabajo de actor con la empresa que organiza los eventos.

Dime que dudas tienes, y en que te puedo ayudar?

De primera mano te dare 2 consejos.

1º Ve con la mentalidad de que vas a un juego de rol en vivo.

2º Ve con la intención de pasarlo bien, y no de ganar. Todos los jugadores, y mas lo novatos que quieren ganar a toda costa y van de PROS, acaban reventados en 15 minutos y frustrados por que no entienden la mecánica del juego.

Interactua con otros jugadores, con los actores, métete en el papel de superviviente, y no te vuelvas loca corriendo ni gritando. Evita cuellos de botella y sobre todo, prepara ropa comoda, una muda, bebida y muchas ganas de pasar un velada increíble. Del resto se encargan los compañeros.

1 respuesta
Gublina

#74 ¡Apúntate!

#75 Voy a pasármelo bien y pasar un buen rato. Ni voy a competir ni me voy a desvivir y cuando esté cansada de correr lo dejo. Al fin y al cabo me he apuntado de rebote sin saber lo que era. ¿Hace falta una muda? ¿Y eso?

1 1 respuesta
ootekila

#76 es recomendable. Imaginate que te tropiezas y se rompe el pantalon? O que te mojas por cualquier motivo, y metes los pies en un charco. ¿No seria mejor llevar calcetines secos y limpios para poder seguir disfrutando?

Si te organizas en una mochilita te puedes preparar de todo, e ir bien preparada para cualquier eventualidad.

Que lo disfrutes!

1 respuesta
Gublina

#77 No pensaba ser tan previsora, pero me lo llevaré, nunca se sabe. ¡Muchas gracias por todo!

Maximero

#13 No, se suele hacer en un pueblo mas o menos pequeño, relativamente
Y te aseguro que te lo vas a pasar de puta madre xD

Offtopico

Lo de pueblo maldito fue la risión. Bueno, para los estafados no, claro.

Por favor, danos los detallles de la experiencia que siempre hay salseo.

t3r3r3

Lleva vaselina, es un consejo que luego me lo agradeceras.

Sanjuadri

Logre sobrevivir!!! la unica pega es que hubo pruebas que empezaron muy tarde, pero en general estuvo de puta madre y conoci a gente muy maja.

1 1 respuesta
Gublina

Puff, yo acabé un poco harta. Seguimos el camino rojo, en la prueba A cayó un amigo, otras dos hicieron la prueba y a las que quedamos nos echó la poli diciendo que venían hordas a por nosotros. Era imposible entrar, demasiada gente, no nos dejaban pasar. Así que pasé de hacerla.

Dos horas buscando la segunda prueba y allí no había ni un solo zombie por las calles, solo gente como nosotros que tampoco la encontraban. Empezó a granizar y la verdad es que regular. Al final completamos el camino rojo y nos fuimos. Y no vi ni una horda, ni nos persiguió ningún zeta ni nada, poca emoción hubo.

Pero aún eso la idea me gustó mucho. Si la hacen en un sitio más pequeño me volveré a apuntar.

#82 ¿Conseguiste hacer todas las pruebas de los cuatro colores?

1 respuesta
Sanjuadri

#83 complete el azul y el verde

Pues yo me harte de ver zetas y hordas en esas dos rutas xD

la primera prueba roja era la muerte, la intentamos y era imposible

1 respuesta
Gublina

#84 Chicos listos, hicistéis bien en cambiar. Está claro que nosotros cogimos la peor ruta. Bueno, otra vez será.

1 respuesta
14 días después
Almondriga

#85 Pues al final voy a la de Gijón. Me va a dar cague fijo, pero tengo muchas ganas. ^^

1 respuesta
Perdido

#62 Eso es imposible, suelo ir a hacer senderismo, y ya andar mas de 20 km cansa a la mayoria de la gente a la que engaño para que me acompañen, 35 km aunque sea en ciudad seria imposible para muchos.

1 respuesta
StkR

#1 Tocho incoming:

Yo estuve en el Survival Zombie que hicieron en Archena (Murcia) hará dos años aproximadamente. Te explico:

En primer lugar, la "prueba" se hace en todo el pueblo, se ponen unas limitaciones a las salidas, donde hay "militares" (la caracterización es brutal, llevan armas de guerra de airsoft, uniformes militares, hummers y NUNCA se salen de su personaje), además cierran las salidas y solo dejan pasar a coches externos. Normalmente se escogen pueblos pequeños y con 2/3 salidas para poder controlarlo bien. La organización parecía bastante buena, al empezar entras a un recinto cerrado, te dan como una "charla" de información (pero en plan video currado, explicándote la epidemia etc.) y a mita de la charla, al menos así fue allí, parece que todo va mal, se jode todo y te dicen ¡corre por tu vida! xD.

Ahí empieza todo, la peña sale corriendo y dan X tiempo de ventaja para que salgan zombies. En cuanto a eso, los zombies normales llevarán un pañuelo rojo atado al brazo, peeeero hay zombies de la organización, actores, que están colocados en zonas "clave" del pueblo y que tienen habilidades especiales (es decir, corren como si les debieras dinero) siempre dentro de una zona (una calle, una intersección, etc).

Digo que están colocados en zonas "claves" porque tendrás que hacer pruebas, y se colocarán aldededor de estas. Los hay que esperan en medio de la calle, y los hay que se esconden agazapados cual ratas para engancharte y dejarte sin salida: si te tocan, te quitan el pañuelo verde (superviviente) y te vas de nuevo al recinto de salida, ahí te preguntan si quieres pirarte o prefieres seguir de zombie, en ese caso te maquillan (entre medianamente y bastante currado) y ale, a arrastrar los pies como zombie. Los zombies no pueden correr y tampoco subir escaleras creo recordar, aun así cada grupo de zombies "convertidos", lo que tú serás en algún momento xD, son unos 30 y siempre van con otro zombie de la organización para guiarlos. La gente se mete mucho en el papel, aunque te de vergüenza, cuando te ves a todo el mundo haciendo el zombie, lo que te parecerá raro es no hacerlo así.

Otra cosa, los militares puede que te ayuden o puede que no, si te pillaban haciendo determinadas cosas, o intentabas atravesar determinazas zonas "prohibidas", te montaban en una furgoneta y te llevaban al extremo del pueblo, por joder unicamente. También puede ser que te detuvieran durante 20-30 min, en una de las salidas del pueblo, de rodillas y con los brazos sobre la nuca. Esto te lo digo porque a las 4:30 de la madrugada cuando volví a recoger a mi novia en el coche vi como a 40 personas arrodilladas y tal a la entrada, con un hummer con focos enormes apuntándoles y 4 soldados con armas largas vigilándoles, lo repito, nunca se salen del personaje ellos, y eso mola.

En cuanto a las pruebas, son muy diferentes, había una en la que había que entrar a una casa, coger una vela y cruzar un pasillo con ella, los zombies no te atacarán mientras siga encendida, pero harán todo lo posible por apagarla sin tocarte... si se apaga, ya puedes darte por carne picada. En otra, te daban una escopeta de airsoft creo recordar y te hacían disparar a X cosas, y así hasta X pruebas que tienes que completar antes de que acabe el tiempo, en Archena eran las 7:00 de la mañana (empezó a las 23:00).

Cuando vas superando pruebas te van sellando una especie de cuadernillo y si lo completas antes de la hora estipulada, tendrás que correr al "punto de extracción". Ahí se supone que ya has ganado, y te llevan directamente a algún sitio en plan para "huir", es este caso fue a La Manga a coger motos de agua y hacer el loco, con el pretexto de la huida.

Ahora, otra cosa que te interesará: el perfil de la gente. Lo único que te puedo decir es: ultra buen rollo. Van desde grupos de parejitas de 20 años en plan risas, pasando por adolescentes prepúberes, hasta llegar a grupos de 6-7 bomberos con cuerpo de haber hecho más de 10 y 20 carreras de supervivencia. Mucha gente en plan aficionada al deporte, y mezclados con frikis y peña que va en plan risas para pasar una noche divertida. Ahora, te aviso desde ya, o tienes experiencia en carreras de supervivencia y un nivel físico bastante por encima de la media, u olvídate de ganar, pero eso ti, pasártelo te lo vas a pasar pipa igual o más.

Ahora viene lo gracioso, a mi novia le regalaron la entrada 2 meses antes para que pudiera ir su hermano y amigos porque eran menores, yo pensé que iba a ser una cosa de críos, incluso a mi novia la idea de ir le parecía un rollo... y no veas lo que me arrepentí y lo que se sorprendió mi novia con lo guapo que estuvo xD.

Lo dicho, sorry por el tocho post, pero me apetecía explicarte y he visto que tenías bastantes dudas.

Un saludo.

whn

Yo fui a la de Cabanillas del Campo y fue una de las experiencias más agotadoras de mi vida.

Ahora me he apuntado a la de Getafe que creo que es la segunda edición ¿alguien estuvo en la primera? Es que al ser una ciudad así grande no sé como funcionará...

1 respuesta
StkR

#87 Estoy seguro de que se hace eso y más. Ya te digo, vi a grupos de "experimentados", no cachitas de gym, gente que tenía cuerpos de meterse horas de resistencia, y estaban AGOTADOS, de eso trata, que solo 10-15 personas de todas las apuntadas sean capaces de llegar al final. Por cierto he puesto un tochopost explicándole y después veo que ya lo ha hecho xD.

1 respuesta

Usuarios habituales