Me he comprado un taser de 200K V!

M

visto lo visto me comprare un spray de esos

ReBeNTuk0

Los sprays tambien son ilegales en España. Tambien hemos comprado 2 sprays por 2,80€ cada uno.

D

Los spray tiene la venta permitida en armerias,todo depende de cuanto tenga de cs o asi era xD

melonz

Antes en un foro policial estabamos debatiendo sobre estos temas.

Taser: prohibido, si te pescan con el te van a caer mínimo 301€ de multa y se lo va a quedar la intervención de armas.

SaNChO

Los sprays son ilegales generalmente. Solo estan permitidos los homologados por noseke departamento de algun ministerio del gobierno (seran una o dos marcas). Yo de hecho tengo por el curro y no lo uso, lo tengo guardado.

Las 3 reglas de oro q nos dieron para su uso son simples.

No usarlo en espacios cerrados.
Pulsar el disparador como mucho durante 1 seg (mas q de sobra).
Minimo distancia de 1 metro. A menos es peligroso.

Tal y como estan las cosas en el mundo... recomendaria a las xikas en general tener uno en el bolso (homologado, claro).

Lo de tener un taser, para una persona normal, me parece una salvajada, para eso supongo q necesitaras un entrenamiento q no tienes. Yo no lo sacaria de casa xq si te pescan igual te sube la factura, como dicen arriba.

E

Dejad de meterle mierda al chaval, no sois mas que unos simplones que se dejan llevar por el pensamiento colectivo
si yo me quiero comprar un rpg (bazooka) QUE COJONES TENEIS QUE DECIRME?

#65 que marcas son esas?precio?

W

#66 Pues que si apuntas a alguien a 5m de distancia te va a doler.

SaNChO

#66 pos mirando rapidamente.... he encontrado esto

http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=208_62

De los 4 q hay ahi, en dos aparece esto:

REGLAMENTO DE ARMAS (B.O.E. 5 DE MARZO DE 1993 Nº55)(Art.5B)

Creo q esa referencia indica q es legal portarlo, aunk no lo se seguro, si algun animao se mira ese BOE q lo aclare XD.

A todo esto, me parecen baratos, pero ya digo q hay q tener mil de cuidado con su uso.

Adolf_Stalin

Ni táser, ni armas de fuego, ni cuchillos, ni sprays. Básicamente el ciudadano honrado no se puede defender y luego la gente se extraña de lo que pasa

PrinceValium

#69 Cómo conocemos el cuidadano honrado al que no lo es?

D

Si un ciudadano honrado lleva un taser en el bolsillo y por cualquier cosa (un partido de futbol, un empujon, una mirada, un retrasao q se te encara etc...) se calienta contra otra persona, no dudes en que sacará el taser y le dara una descarga que lo dejará frito.

Eso uno honrado, uno no honrado o gentuza, lo usaría simplemente como divertimento.

er0j

yo me encontre uno en cheste el año pasado y este año pusieron bancos de metal en mi barrio porque los de madera se rompian....una noche todo el mundo sentado pegue el taser al banco y ............
Todos depie en 1 segundo JAJAJA XD.

W

#71 Si por una mirada electrocutas a alguien, es porque eres honradamente gilipollas, la verdad.

aNuBiS_PoWa

Dios #36 estoy llorando AJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAA

MTX_Anubis

#60 y eso que a ti no te han enchufado directamente a 6 cm de los ojos más o menos

estuve 30 min sin poder abrirlos, la cara me estuvo ardiendo durante toda la noche, me tuve qeu duchar tres veces porque después de la primera, por la pimienta esa asquerosa o lo que sea, se me paso a todo el cuerpo y la punta de la polla ardía que te cagas xD. Y bueno, durante un par de días todo me olía a pimienta xD

Nunca intenteis violar a una mujer.

danao

#57 weno...los sprays tienen restringido tener un % de no se que sustancia que te REBIENTA literlamente, te da unas jaquecas, picos de ojos y de piel k puedes kedar gilipollas si ese spary es muy fuerte...ademas, algun inutil lo usario cuando el viento sopla en su contra jajajaja xD

PrinceValium

Joder con los sprays de pimienta.

Una noche en el potemking (un bar tocho de salamanca) uno usó un spray de pimienta y la gente se fue de allí en 30 segundos, omg como me lloraban los ojos xDDDDDDD

Redjack

con lo facil y sencillo que era antiguamente ke te pegabas de ostias y luego te ivas a tomar una copa y todo, ahora no ahora lo minimo una puñalada si eske dan asco....

B

¿Y para qué coño te lo compras si no sabes usarlo? No es un instrumento musical, eso hace pupita.

Snuk

reben ten cuidado si lo sacas a la calle que te puede caer una wena denuncia jaja

iAtlas

Para q un taser teniendo un falo mediavidiero??

Morion

Dont tase me bro!!!!11!!11111one
http://www.youtube.com/watch?v=Xzkd_m4ivmc

LiuM

Si te quieren violar no es el momento de jugar a los gigoe...

D

#73 creo q se sobreentiende al típico tonto que te viene tocando los cojones de "me has mirao mal"... a buen entendedor...

-Lania-

Ese ruido lo hace mi gata cuando está en celo. Tambien parece que haga gargaras.
De todas maneras da mazo de impresion ver como dan esos calambrazos y tiene que doler un puto cojonaco.

ReBeNTuk0

Snuk0rz no es para sacarlo a la calle ni para usarlo contra nadie, simplemente por tenerlo. Lo que pasa que aqui como es normal se dicen muchas tonterias.

Sh1n0d4

26€ en Andorra?

Pongame 100.

xD

LordSiK

#12 pues me he reido XDD

agitE

Los sprays los usas 3 veces y se quedan sin fuerza. Como son baratos vale mas no comprar solo uno.

Eristoff

Si te compras un tasser y no sabes ni como se usa ni ese tipo de dudas, sinceramente no deberias de tenerlo.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • ReBeNTuk0
  • winteRfields
  • SaNChO
  • Hayworth
  • barrakuda