Me he comprado un taser de 200K V!

PajarracO

los ke decís de llevarlos a la discoteca y tal por si acaso hubiese pelea... ¿hola? ¿vas a andar toda la noche cargando con un aparatejo por si lo tienes ke usar una de cada 50 veces ke sales?

#1 solo lo kiere por tenerlo, en plan coleccionista.

Elaith

awwajwaawawjjawjawj si te llevas ese aparatito a una lan SERAS RESPETADO WAJWAJJWAJAWJ

iAtlas

#92 Y en la ESL le podrán dar el award de "Por 50 peleas 1on20 ganadas"

E3-NeOz

http://es.youtube.com/watch?v=9zAcxAXPLZY&NR=1

este tio no necesita taser ni pollas

HIMOTEN

#1 o te grabas electrocutandote tu mismo o quedaras como un gayer ante toda mv.

ValdemarAK47

El spray que comentais es legal dependiendo de que modelo. EN españa son legales los que tienen un bajo agente agresivo, no se cuanto de por ciento era.
Y luego, en EEUU y en otros países venden otros que son mucho más fuerte, y lógicamente más efectivos.

GrAnRA

En andorra pueds comprarte todo tipo d armas

M

#96 en quien se va a comprar un spray en USA pudiendo comprar un M16 xDDD

granaino127

Si no nos haces un vid de eso usandolo en los huevos, por mi a acabado el post.

Por cierto, ahora en serio, ¿para que lo quieres?

apho

nose si te pasara a ti la corriente, pero mola que te cagas! xD

r0rZ

Este verano hubo un tío que soltó un spray de éstos en un garito en el que estaba, yo estaba a unos 5 metros y tampoco me caí al suelo, de hecho ni me salí pero la gente si que lo hizo.

P.D.: pillaron al tío que lo soltó y dejó un rastro de sangre desde donde estaba hasta la salida, no te digo na y te lo digo to
P.D2.: a mí me parece totalmente adecuado como autodefensa, pero lo que no me cuela es: lo compro por tenerlo. Si lo compras es porque alguna vez te ha hecho falta y algún día lo usarías, así que eso de comprarlo por tenerlo... es como llevar una extensible en el coche, lo llevas por hacer colec o por si las moscas pasa algo?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
d3v3l0p3r

Si te das en los webos con eso supongo que te quedaras nenuco ¿No?

heodekone

¿Para que quieres un taser? Cuando se lo hagas a alguien y le dé algo, verás que gracia.

NeOGeN

^
|
|
Eso mismo digo yo, ojito con eso...

ch3ris

ya ves #104, la situación:

Ladrón: Ché loco dame toda la plata
1#: tengo un taser, toma corriente!
Ladrón: uuughghgg(electrocutado en el suelo temblando con convulsiones)
1#: omg omg casi lo mato ahora me denunciara porque el nisiquiera intentó agredirme!

2 meses despues:

1#: mama, estoy en una carcel de panamá llena de negros, me han condenado a 25 años por electrocutar a un panameño.

Guybrush_

Si juntas el rayito de 5 tasers se crea un agujero negro que se traga la tierra.

melonz

Ahí os equivocáis.

Panameño me atraca en lugar siniestro.
Panameño es electrocutado con taser y cae al suelo echando espuma por la boca y teniendo horribles convulsiones.
Yo sigo andando y me voy a mi casa.

ch3ris

la verdad es que si.

M

#69 Sprays si puedes llevar.

Artículo 5.

  1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2..2 y 3..2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.

b) Los <sprays> de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los <sprays> de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.

c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.

d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego.

e) La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes.

f) Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles <dum-dum> o de punta hueca, así como los propios proyectiles.

g) Las armas de fuego largas de cañones recortados.

Fuente oficial

B

Yo tengo ese taser y te digo que como lo uses en una pelea te van a llover las ostias sololes va a a hacer una muy pequeña quemadura localizada , eso solo vale para asustar por el ruido y la luz los taser de verdad cuestan de 800 euros en adelante

Tu eres como uno de los pardillos a los que me inche de vender taser de un viaje a andorra costandome 20 por 100 pavos si quieres algo ilegal de verdad efectivo usa una extensible o spray o mejor aun combina esas 2.

Tritio

#94 que basto...

granaino127

Pues yo no he visto usar a nadie eso aun >.<

La verdad esque me parece una gran gilipollez...como dijeron por ahi, no vas a ir cargando siempre con el cacharro si quiza la posibilidad de que lo uses alguna vez es de 1 entre 1000......mejor solucion es aprender a dar ostias y/o usar tu gran brazo mediavidero para otorgar un buen falcon punch con el que seguro lo aturdiras bastante mas que con esa mariconada.

Taser => Viejecitas indefensas...

#94 Killing spree!!!! Que brutate, no lo vi pero me he quedado oO ahora...

PD: Yo he montado otra historia con el Taser.

  • #1: Alehate primo, tengo un "Taser" y estoy dispuesto a usarlo!
  • Sujeto: ZaS! [Ostion contundente in the face]
  • FIN
agitE

#91 Tu fumas? Yo he visto uno que carga en 5min directamente a 220v de nosecuantisimos mil voltios y es como una caja de tabaco o quizá mas pequeño...

Con esto sólo quiero decir que no es tanta carga. Pero yo no lo llevaría. Bueno, por llevar no llevo ni cartera porque me estorba y mira que es pequeña...

PajarracO

#106 aajjajajajajajajaja jajajaja joder ke me parto jajaja eh loco dame toa la plataaa, no no te doy una mierda y toma descarga!! jajaja

GrimLow

pues yo kiero uno :(

PrinceValium

#94 Pues a esos putos anormales deberían echarlos del cuerpo.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • marcano517
  • ReBeNTuk0
  • winteRfields
  • SaNChO
  • Hayworth
  • barrakuda