Me he cortado un trozo de dedo

RePuWoMaN

Buenas noches mediavideros expertos en medicina regenerativa.

Resulta que me hallaba yo cortando cebolla para preparar unos champiñones con jamón cuando el afilado cuchillo ha rebanado la yema de mi dedo como si de una rodajita de cebolla de tratara.

En realidad no ha caido del todo, ha quedado el trocito colgando de un poco de piel.

Me ha salido mucha sangre, y al ponerme agua oxigenada, el burbujeito movía el trocito de carne y escocía.

Al final he optado por ponerme una tirita y presionar, y ha dejado de salir sangre, pero ahora me es muy incómodo escribir sin índice y hacer todo tipo de actividades.

¿¿Os ha pasado algo parecido?? ¿se me unirá el trozo de carne suelto al resto del cuerpo y me quedará bien?

No quiero tener un dedo cojo el resto de mi vida :(

-_-NaMcO-_-

quisiera yo saber porque tardas en el ir al medico a que te lo "cosan" para que si se una... vaya tela.

Hayworth

Rapido! unos puntos!

pd: Pensaba que te habias cortado por la segunda falange :/

FubbyZ

ami me paso algo parecido...solo que con la tapa de un yogur de la lechera, esos del tarrito de cristal..no veas como corta al abrirlo...

George-Bush

q si me a pasado algo parecido ? xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286413

http://img338.imageshack.us/img338/29/sangreax5.jpg

Este post sin foto justo cuando paso no vale nada, aun asi bienvenida al club xD

MaSqUi

Yo en la cocina me he llegado a cortar medio dedo y tranquila con un par de puntos se arregló en poco tiempo. Lo que tienes tu si no es muy profundo ni muy extenso con una tirita te sobrará y al poco tiempo tendra suna mini cicatriz que se te irá en pocos meses. :P

KrITIK4L

Solemos ir al medico, por aquello de que ayuda y tal...

Mi hermana casi se raja un tendón cortando jamón... y le tuvieron que poner 8 puntos en la mano... un show... consejo, medico :)

Kaiserlau

joder q gore..

#1 pa cosas como te puedes sin kedar sin la iema de los dedos acude inmediatamente a un servicio medico de ur o a ur... ooooh mmmmmmmm a ur..

MAs q nada xq no kieres kedarte sin ese pedacito de ti..

3eat1e

#5 Mira que te tengo dicho que no te cortes las uñas con la katana ...

#1 En lugar de estar aqui posteando, vete a urgencias.

Tan grave no será y muy preocupada tampoco estaras, cuando estas aqui posteando, digo yo.

-

#1 esto afectara directa o indirectamente a tu masturbacion??
Es una pregunta indiscreta,no me contestes ahora,hazlo despues de la publicidad.

RePuWoMaN

Ayy, no puedo poner foto porque la cámara la tienen mis padres y están de vacaciones :(

Ya no sale sangre, será que se está curando...

Lamper

fake...

Sn0oZe

cortate las otras 9 yemas y dedicate a atracar bancos :D

Kaiserlau

y yo creia q era un dejao.. con esas cosas..

BrYk3

ouchhhh... ve al medico digo io?? :P

Jev3

#11 Coge la tarjeta del seguro y vete a urgencias a q te cosan eso y tambien a q te pongan la antitetánica.

-MakeA

lo mismo tenemos suerte y no t vemos escribir x aki en un tiempo...

PD: Ve al medico a q t de puntos

oZk4h

Repu cuida la herida a ver si se te va a infectar(no estoy dudando de tu higiene xD)

Kaiserlau

Pd: ya q vas di q te pongan unas estrias de estas puntiagudas en el dedo ;) ya tu sabes.. pa q.. :)

iRiBaR

has probado a ir a eso que llaman 'urgencias'???

claro, q si eres fake y no puedes salir de casa para k no te descubran....

S

Yo me corte una vez como muchas otras la mas grabe asi estilo como la tuya me puse la tirita pero de puntos de esas y la piel tendio a pegarse. Si no es muy profunda dejatela para que se pege y espera una semana.

K

ReP ves a urgencias, que ellos te sabrán curar en caso de que sea grave.

XkratX

olasss repu q tal ;)

a mi me paso LO MISMO haciendo eso mismo, cortando cebolla. Vino mi novia por detras a darme un abrazo, y catacreccccc

Vaya sangría monté!! sobre todo pon el dedo en alto, mucha agua fria a presion y tirita bien fuerte hasta que corte la hemorragia.

suerteee en unos dias se pasa XD

RePuWoMaN

#21 Eso, por eso no voy, tampoco parece que sea del todo grave ahora que ya está sin sangre y eso, es el mismo caso.

zildjian

EPSFNVN

S

Te iba a decir repuwoman que con el caxo que se te callo te isieras 1 bocadillo pero por no flamear no lo ise :P un saludo y te mejores.

RaveN

urgencias :|

oZk4h

yo conociendome, con lo aprensivo e hipocondriaco k soy estaria echando espuma por la boca o algo xD.

A

vete al medico que te lo mire...... o seras repu 9 dedos

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Cortez
  • Er_nan0
  • RePuWoMaN
  • -Akazius-
  • iRiBaR
  • Kaiserlau