Me he cortado un trozo de dedo

LG4

EPSFNVN

Me pasó algo parecido con el cuchillo jamonero, fui a cortar un taquito de jamón y zas!, en todo el dedo!, además no me pasó una, sino dos veces en el mismo sitio xDDD Como la herida no fue mucha, se me cicatrizó, osea q se me arrejuntó el trozo de carne q colgaba con el dedo.

RePuWoMaN

#30 Joder, no compares. Y aparte, no creo que sea un tema para bromear.

Lo mío no, digo lo de lania.

Scavenger19

A mi me ha pasado eso tio......cortando queso en el Dedo gordo!! la yema..y aun tngo la marca y eso q han pasado 7 años! esto ya es de x vida!! 8)
lo q hice fue ir al medico y....3 ptos! xD

B

Tema ni para bromear ni para contarlo en un hilo que no tiene nada que ver, y a las pocas horas de ocurrir.

Igual que lo del corte, pero bueno. Ambas buscáis llamar la atención, pero al menos lo tuyo ameniza.

-

joder no ha bromeado con lo de Lania.
Pero yo estoy a punto...
PD.NO
PD2-Ves a urgencias.

iRiBaR

totalmente de acuerdo #34

RePuWoMaN

#34 No entiendo, puedes explicarmelo?

Edit: cualquiera que escriba un post está queriendo llamar la atención, busca contar una historia y que le den respuestas, si no no lo escribe, no?
Pero bueno, no te quito la razón, seguramente si en estos momentos tuviera algo que hacer, no postearía (o en el mejor de los casos me hubiera ido a curarmelo).

ViNyArD_N

jaja la opcion mas casera , coges un bote de super glu de esos k pegan todo segun el anuncio y a correr xD

B

#37 Sí, muy rápido: se me muere un amigo y no vengo rápido a contarlo a MV. Igual que si me corto el dedo.

Dirás: no es comparable. Pero la otra también se inventó un día que se le había roto la muñeca, en busca de atención (y le funcionó, claro).

XkratX

Coño mordor no seas tan duro, solo esta pidiendo opinion sobre como nos comportariamos si nos pasara, muchas veces pasa que no sabes qué hacer, kizas ir a urgencias te parece demasiado exagerado, y buscas el feedback...

Nada que ver con lo otro que comentas (como no se ke ha pasado, no opino)

RePuWoMaN

#39 Ahí te doy la razón. No es para contarlo, pero bueno, cada cual con sus historias y su vida.

Otros muchos han contado cosas parecidas, y es cierto que siempre les he dicho que no es tema para postear. Será que lo de lania me pilla más de cerca. La subjetividad del ser humano, que le vamos a hacer...

En cuanto a lo de la muñeca de lania o mi corte, pues entiendo la comparación, solo que en mi caso es cierto. Fakes he abierto en otras ocasiones, pero con la salud no suelo bromear.

LoKo234

a mi me paso cortando jamon. me corte de cuajo la parte de al lado de la uña del dedo indice de la mano izquierda. ahora si comparas la carne en ambos dedos se nota bastante q me falta un trozo, asi q regenerarse no se regenera xD

pondria foto pero tengo el movil descargao

3eat1e

#40 No es que sea duro o no, es que es normal que diga lo que ha dicho.

Completamente de acuerdo con Mordor, y con el botellon tambien, por cierto (por si se te ocurre decirme algo)

RePuWoMaN

#43 Con el botellón?

-

la chikilla se ha cortao un dedo y seguramente tengan que amputarselo mañana,no seias duros con ella.

Er_nan0

Mi padre se cortó el pulgar con una motosierra y ahora tiene el dedo ese inútil.

A él si le quedó colgando por una pielecita, eso es cortarse, lo tuyo no es na.

P.D.: quejica xd

evening0

#44 Repu hija te acabas de hacer la fimosis en el dedo xDDDD.

Cuidadin con que se te infecte ;).

Cortez

EPSFNVN

flipaovyse

Comprate una nintendo ds (si no la tienes) y el juego trauma center. Luego aplicate tu mismo los puntos segun explica el medico del juego y listo. En 10 minutos la herida totalmente cerrada y sin marcas.

PD: vete al medico.

M

#1 Diooooooooooooooooooooooooos por que habre tendio que leerte, ahora me estoy mareando jodeeeeeeeeer.

Lo digo en serio, estas cosas me ponen enfermo de verdad. Para sacarme una muestra de sangre me tienen que agarrar por que no puedo...

JangoBout

Mantenlo apretado. Echale un ojo en unas 6 horas. Entonces decide si vas al medico. Si ves que la cosa no pinta bien, o que no se vuelve a pegar.

3M (creo) tiene unas tiritas regenerativas que son increibles. A mi me cayo un poco de plastico derretico en la llema, al quitarlo me lleve un trozo de yema. Me pusieron una y muy rapidamente la piel se fue regenerando.

Er_nan0

Por cierto, los post de lania y tuyos no son más que meros intentos de llamar la atención, joder que esto es un puto foro.

Acabo de leer que te lo hiciste ahora, y dices eso de que te quedó colgando, cosa que no me creo.

Y de ser así, vienes a postearlo, sinsentido de tías.

RePuWoMaN

#52 Que síii, que lo hacemos para llamar la atención. Ya lo han dicho antes, y he dicho que sí, que cualquier post es un reclamo de atención. No aportas nada nuevo.

Ahora, que te lo creas o no es cosa tuya, a mí no me molesta si no te lo crees.

Cortez

#53 entonces por que cojones lo escribes? ve a un medico, QUE NO SOMOS MEDICOS :S

PD: la mania de la gente, ME HE AMPUTADO UNA PIERNA QUE HAGO?
-llama al telepizza

Er_nan0

"llama al telepizza" JAJJAJJAOEJAOEJA

Filippo

Dios x'DDDDD lo que hace la gente para llamar la atención.

Si taaaaan mal estas y ese dedo está a punto de caerse como tu dices, ve al médico.

Fijo que es un corte limpio poco profundo y con la capa mas superficial de la piel colgando.

Si no estarías ya operándote para coserte el dedo.

eL_aiRMax

si solo te has cortado un cacho de piel lo mejor que puedes hacer es terminar de quitarte la piel sobrante y lavartelo bien con jabón y eso y luego curartelo con betadine o lo que tengas por ahi a mano...
vendatelo y en una semanita o asi tendras ya el dedo mas o menos bien

LG4

Todo cristo escribe threads para q le hagan un poco de caso y tal, así q ahora no seais hipócritas..

spidygonsale

A ser posible corta las lengubres con protesis y cortate la lengua . Me das arcadas
Pd: no contestare ningun post estare vomitando.

Namibio

me corto el dedo y en vez de ir al médico lo posteo en MV... de verdad que a veces me pregunto si la gente tiene sentido común...

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Cortez
  • Er_nan0
  • RePuWoMaN
  • -Akazius-
  • iRiBaR
  • Kaiserlau